La nueva aventura de esta saga tan popularizada dentro de los sandbox vuelve con un título algo diferente a sus propuestas habituales. Pasamos de derrocar gobiernos tiranos en islas exóticas a sobrevivir en el Mesolítico en los ojos de un hombre de las cavernas dispuesto de rocas, armas improvisadas y una capacidad casi mística de domar animales.
Según la compañía, el título conservará la esencia de la saga pero la atrocidad y la brutalidad serán un pilar fundamental del juego. Entre lo más despuntante, aseguró Ubisoft, habrá truculentas torturas, sexo desmedido y sufrimiento por doquier. Estas características están ligadas a la voluntad de supervivencia que desvirtúa la moral y ciega el raciocinio humano, algo extinto en la época prehistórica.
Por otro lado, la recreación de las "sociedades" desperdigadas por tribus constituirán otro de los pilares del juego. Cada tribu poseerá su cultura y religión, y no prescindirán de rituales ni de crudas torturas. En definitiva, un responsable del juego resumió el título alegando que "no será la guerra, pero sí la supervivencia".
CONTENIDO RELACIONADO
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler
El nuevo evento de Microsoft tendrá lugar esta misma tarde y te recomiendo no perdértelo
Tienes la opción de probarlo completamente gratis antes de hacerte con él
El periférico profesional de Razer rompe la barrera de los 75€ en una oferta irresistible
El filtrador ha asegurado que será el primero cronológicamente de toda la franquicia
Cada vez son más los detalles que se comparten, aunque por ahora, no hay nada oficial