Colabora

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Fernando Torres Icono

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción de las etapas y momentos de Fernando Torres Icono

EA Sports ha anunciado que "El Niño" estará presente en el próximo juego de la compañía

Publicado el 0

EA anunció este sábado en sus distintas redes sociales que Petr Čech sería uno de los Iconos que aparecerían en el siguiente juego. Ayer hicieron lo propio con Xavi Hernández y dos semanas antes también nos advirtieron de la incorporación de Éric Cantona al extenso plantel de leyendas históricas.

Hoy, con la salida del tráiler de Ultimate Team de FIFA 21, hemos conocido también la llegada a la saga de Fernando Torres. A continuación, haremos una predicción de en qué etapas y momentos podrían ir encajadas las cuatro cartas del delantero español según su carrera deportiva.

Icono Base

La versión menos buena de Torres fue visible en el Chelsea. Llegó al club londinense siendo el fichaje español más caro de la historia, unos 58 millones de euros (años después, la cifra fue superada por Álvaro Morata y Kepa Arrizabalaga). Tres temporadas y media en las que brilló poco y tuvo varias lesiones. Pese a ello, fue el club donde ganó más títulos, con un total de tres. El más importante de todos, sin duda, la Champions League de la temporada 2011/12, en la que fue fundamental con un gol contra el Barcelona en semifinales para sellar el pase a la final

Icono Medio

Para esta carta nos hemos guiado de sus inicios en el club de su vida, el Atlético de Madrid. No conquistó ningún título, pero siendo muy joven (20 años) fue el máximo goleador español de LaLiga (el más precoz de la historia), demostrando que tenía calidad suficiente para ser considerado desde aquel entonces como uno de los mejores delanteros del campeonato. Todos los grandes de Europa se lo rifaban, pero al final fue el Liverpool quien se llevó el gato al agua en el verano del 2007 por 28 millones de euros (el traspaso más caro de la historia "Red" en aquel momento).

Icono Prime

El mejor estado de forma del "Niño" Torres se pudo ver en Anfield. El Liverpool estaba tratando de volver al primer escenario del fútbol británico y europeo y el fichaje del delantero madrileño sirvió para ayudar a la causa. No triunfó el colectivo y no pudo llevarse ningún título en los tres años y medio que formó parte de la plantilla, pero individualmente estuvo a un nivel excelso (sobre todo las dos primeras temporadas). En su primera campaña (2007/08) fue Bota de Plata y Balón de Bronce, a su vez, fue incluido en el mejor once de la Premier League en los años 2008 y 2009.

Icono Momentos

El momento estelar de la carrera de Fernando Torres, y por el que los españoles le recordarán eternamente, será el gol que dio la Eurocopa 2008 a España. La Selección Española llegó a la final tras romper su maleficio con los cuartos de final contra Italia en una tanda de penaltis para el recuerdo y tras una exhibición memorable contra Rusia en las semis. Alemania, por su parte, había dejado más dudas, pero seguía siendo una selección temible con jugadores de primerísimo nivel. El partido fue muy igualado y, aunque España tuvo más ocasiones, no supo certificarlas como debería. La única que acabó en las mallas de la portería alemana fue la de Fernando Torres, dando así a su país el primer título importante desde la Eurocopa de 1964.

Si quieres saber más sobre FIFA 21 te animamos a ver los artículos que hicimos analizando las novedades del gameplay tras probar la beta y cómo podrían afectar a Ultimate Team. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 presenta su banda sonora al completo con más de 100 temas; escúchala aquí entera

Descubre aquí la banda sonora al completo con todos los nuevos artistas que darán vida al campo a partir del 9 de octubre

Publicado el 28 SEP 2020 0

EA es criticada por promocionar FIFA Points para FIFA 21 en una revista de niños

En el último número de la revista promocional Smyths Toys de UK puede verse cómo EA invita a los niños a la compra de FIFA Points

Publicado el 28 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de pierna mala

Más de cuarenta jugadores gozarán de este atributo al comienzo del juego

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...