GfK Entertainment ha desvelado mediante un estudio cuales han sido los juegos más vendidos -en formato físico- durante esta primera mitad, ya superada, de 2018. En España el podio lo copa FIFA 18 en primer lugar, God of War en la plata y Call of Duty: WWII en el bronce. La mayoría de países suele coincidir en títulos, siendo Far Cry 5, God of War y FIFA 18 los que más se repiten en los diferentes países europeos. Apenas Minecraft en Finlandia, GTA: V en Portugal y Monster Hunter: World son algunos del resto de nombres.
God of War cuenta desde su último reporte con fecha en mayo con más de 5 millones de copias vendidas, mientras que Monster Hunter: World daba a conocer que ya son 8 millones las unidades vendidas del juego de Capcom. Este informe sirve también para ver como en la mayoría de países europeos seguimos una costumbre de juego bastante similar, apostando por unos títulos y unas franquicias concretas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre