Ya hemos hablado del valor de Gueye TOTS, así que ahora tocar hacer lo propio con Golovin TOTS Moments. Esta carta también la podemos conseguir en los objetivos semanales, y de hecho es muy sencillo. Veamos si es un futbolista útil y puede rendir bien en plantillas competitivas.
Golovin tiene números decentes de intercepción (81), inteligencia (78), robo (80) y entrada (74), pero eso no significa que sea un buen mediocentro. En dicha posición no funcionará bien cuando debamos defender, ya que tiene una fuerza ridícula (66) para estas alturas de juego. Por ello, no es un jugador recomendable si necesitáis un MCD competitivo, y donde sí puede rendir a buen nivel es en la mediapunta.
Esta carta sí tiene valor como MCO por contar con el combo de cuatro estrellas de skills y pierna mala, buenos números de tiro, regate decente y un gran pase. Aunque iría aún mejor si su velocidad estuviese equilibrada. El 91 de ritmo general es engañoso porque tiene mucho más sprint (94) que aceleración (86). Ni aplicándole Cazador lograremos que sea realmente rápido en la arrancada, aunque sí notaremos su sprint perfecto durante las carreras largas.
Su fiable disparo es uno de los puntos fuertes de Golovin. Desde fuera será muy peligroso por combinar 96 de shot power y 95 en long shot, y debería marcar muchas de las ocasiones importantes que tenga, ya que la finalización es de 87. Tampoco flojea en el posicionamiento (91), así que no será un delantero letal al nivel de las cartas TOTS más potentes, pero sí marcará la mayoría de oportunidades claras.
Su regate es lo que deja más dudas. Es un jugador endeble por el 66 de fuerza pero no destaca por su habilidad driblando. Tiene buenos números de agilidad (91), control de balón (91) y dribling (92), pero flojea en balance (85), reacción (82) y compostura (88). Hay cartas mucho más habilidosas que él, algunas de precio asequible. Así que ni mucho menos nos maravillará por su conducción de balón, simplemente es decente.
El pase convence bastante más que su dribling. Es un jugador sobresaliente tanto para tocar en corto (96), como para poner balones al espacio gracias a su gran visión (93). Sí es muy positivo que una carta free to play tenga estos números, ya que no molestará en la conducción de balón y puede decidir partidos con algún que otro envío de calidad.
Así que Golovin TOTS Moments es una carta con luces y sombras. Está claro que no es un jugador indispensable y se puede sustituir por opciones mejores. Tampoco es que sea inutilizable, no desentonará en plantillas de coste bajo-medio y rendirá siempre al mismo nivel por su 99 de stamina. Pero si contáis con un presupuesto alto, lo normal es que podáis aspirar a cartas más interesantes.
Este jugador gratuito es usable y puede rendir de forma muy decente. Pero si no tenéis demasiado tiempo, tampoco os preocupéis por él porque en el mercado hay alternativas más peligrosas. Golovin no es irremplazable, y no tiene tanto valor como otros TOTS free to play que han salido en las últimas semanas, como pueden ser Reguilón, Sabitzer o Lisandro Martínez.
El jugador ruso tiene las habilidades adecuadas para ser mediapunta pero no será muy fiable en defensa si lo retrasamos y decidimos usarlo como MCD. Sin embargo, sí podría actuar de MC en algunas formaciones. Concretamente en aquellas en las que hay tres mediocentros, y uno de ellos solo se encarga de proteger una banda, mientras que los otros dos ocupan la zona central. En este tipo de esquema, sí podría ir bien como MC, ya que no tendría tantas obligaciones defensivas y se limitaría a cubrir a un lateral enemigo.
-Cazador: su aceleración natural es muy baja (86) y por ello necesita el máximo boost de ritmo posible, ya que de lo contrario se sentirá demasiado lento en las arrancadas. También será más fiable con su disparo.
-Sombra: si pensáis usarlo como MC en una formación que incluya a tres mediocentros, sería una opción interesante porque mejora sus stats defensivas, y de paso consigue un 99 tanto de aceleración como de sprint.
Este jugador no tiene ningún link naranja competitivo por su nacionalidad y los links verdes útiles son escasos. Pero pese a ser pocos, algunos de ellos tienen un valor enorme. Ben Yedder y Bakayoko son los más destacables. Entre ellos tienen link perfecto, aunque quizá sea necesario meter a Golovin en el equipo para que los tres consigan el diez de química.
Espero que el artículo os haya gustado. Os dejo por aquí la guía para conseguir a Golovin TOTS Moments. Podemos superar sus cuatro desafíos rápidamente en Squad Battles. Con la plantilla barata que tenéis en el enlace, seréis capaces de hacer todos los retos de forma simultánea. Si queréis comentarnos algo sobre esta carta, podéis hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición