Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Golovin TOTS Moments

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Golovin TOTS Moments

Podremos conseguir la versión free to play del mediocentro ruso del Mónaco vía objetivos

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Tras la irrupción de los TOTS de la Ligue 1 en Ultimate Team, tenemos varias cartas de esta liga que podemos obtener vía SBC (Dimitri Payet TOTS) y a través de los objetivos (Gueye TOTS y Golovin TOTS Moments).

En este artículo nos centramos en conseguir al jugador ruso del Mónaco. Tendremos hasta el viernes 5 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer los siguientes objetivos:

1. Desde Moscú con amor

En primer lugar tendremos que asistir en 4 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con jugadores de la liga rusa.

 

2. Qualité francesa

A continuación, nos pedirán que marquemos 5 goles con tiros de calidad en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima de Profesional con jugadores de la Ligue 1.

 

3. Pases de precisión

Aquí deberemos dar 2 asistencias en 2 partidos distintos de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Clase Mundial con centrocampistas que tengan un mínimo de 4 estrellas en pierna mala.

 

4. ¡Golovin!

Para acabar, nos exigirán marcar en 6 victorias distintas de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con centrocampistas de la Ligue 1 que tengan un mínimo de 4 estrellas en filigranas.

 

Propuesta de equipo

Es difícil superar los desafíos de Golovin a la par que hacemos los de Gueye, así que lo más recomendable es conseguir esta carta en Squad Battles. Tardaremos poco tiempo y tampoco debemos invertir muchas monedas en construir el equipo, ya que con el siguiente once barato podréis completar los cuatro retos de forma simultánea. El lateral derecho, Mário Fernandes, no conseguirá la química completa porque tiene un link rojo y dos naranjas. Pese a ello, lo hemos elegido a él, ya que no hay LD´s mejores en la Liga Rusa. Es importante que Ikoné sea MCO, Bamba MI y Farfán MD.

  • Completa el primer desafío asistiendo con Mário Fernandes, Joao Mário y Farfán.
  • Completa el segundo desafío marcando con un tiro de calidad con cualquier carta salvo las tres mencionadas en el primer desafío. El resto del equipo está formado por jugadores de la Ligue One, así que cumplen el requisito.
  • Completa el tercer desafío asistiendo con Bamba, Ikoné, Renato Sanches y Joao Mario.
  • Completa el cuarto desafío marcando con Bamba, Ikoné, Renato Sanches y Aouar.
16.100 monedas en PS4 y 16.500 en Xbox One

Ya que estamos en fin de semana, aprovechamos para recordaros que subimos hace un par de días un artículo con una plantilla muy competitiva para FUT Champions por 1.3 millones.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 05 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...