Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Gueye TOTS

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Gueye TOTS

La cartaza del mediocentro senegalés del PSG puede ser nuestra gratuitamente tras completar sus objetivos de temporada

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Con la llegada ayer del equipo de los TOTS de la Ligue 1 (la última liga grande del año) a los sobres, también han venido las primeras cartas de esta liga vía SBC (Dimitri Payet TOTS) y a través de los objetivos (Gueye TOTS y Golovin TOTS Moments).

En este artículo nos centramos en conseguir al jugador senegalés del París Saint-Germain. Tendremos hasta el viernes 5 de junio a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacer los siguientes objetivos:

1. Centinela de Senegal

Para empezar deberemos marcar 1 gol en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores de Senegal.

No hay demasiados delanteros en esta nacionalidad, así que la lista es reducida y los jugadores interesantes tienen un precio alto. En la imagen de arriba os dejamos las mejores opciones. Tenéis cartas más caras como las versiones especiales de Mané y Sarr Future Stars, pero creemos que su precio es excesivo. Sobre todo porque el desafío no nos exige ganar los partidos.

 

2. Regreso al pasado de la PL

Aquí nos pedirán que asistamos con pases al hueco en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores de la Premier League que tengan un máximo de 3 estrellas en filigranas.

Tendremos que usar jugadores con buena visión para completar el objetivo lo más rápido posible. Al igual que sucede con el primer desafío, no hay demasiadas alternativas porque los atacantes con visión alta también suelen ser buenos dribladores y tener, como mínimo, cuatro estrellas de skills.

 

3. Amo del mediocampo

En esta ocasión nos exigirán dar 10 asistencias en Rivals con centrocampistas que tengan un máximo de 3 estrellas en pierna mala.

Puesto que en otros desafíos debemos usar cartas de la Premier o de la Ligue 1, será más rápido si hacemos este reto a la par de los otros. Así que aquí arriba os dejamos algunos centrocampistas de ambas ligas que cumplen los requisitos. Recuerden que se considera centrocampista a toda carta que sea MI, MD, MCD, MC o MCO.

4. Líder de la Ligue 1

Por último, tendremos que marcar y dar una asistencia en 6 victorias distintas de Rivals con centrocampistas de la Ligue 1.

El objetivo más complicado porque debemos ganar los encuentros. Os recomendamos utilizar las cartas de la Ligue 1 mostradas en el tercer desafío, y también os dejamos por aquí arriba otras alternativas.

 

Propuesta de equipo

Con la siguiente plantilla podréis completar los cuatro objetivos de forma simultánea. El equipo es mejorable con cartas free to play, pero queríamos que todas las cartas del once fuesen transferibles para que cualquier persona pueda usar este equipo.

  • Completa el primer desafío marcando con Mané.
  • Completa el segundo desafío asistiendo con Henderson, Sissoko y Robertson.
  • Completa el tercer desafío asistiendo con Henderson, Thauvin, y Sissoko. Es necesario que Thauvin sea MD en vez de ED.
  • Completa el cuarto desafío marcando y asistiendo con Sanson, Ikoné (MCO) y Thauvin (MD). Cuando superéis el segundo reto, podéis cambiar a Sissoko por Cyprien.
87.300 monedas en PS4 y 92.000 en Xbox One

Ya que estamos en fin de semana, aprovechamos para recordaros que subimos hace un par de días un artículo con una plantilla muy competitiva para FUT Champions por 1.3 millones.

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

LeazyNeat110 da la sorpresa y se proclama campeón de la eLaLiga Santader de FIFA 20

La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone

Publicado el 05 JUL 2020 0

Horario y dónde ver la gran final de la eLaLiga Santander de FIFA 20

Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón

Publicado el 02 JUL 2020 0

FIFA 20: Este es el equipo de la semana o TOTW 39

A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy

Publicado el 01 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...