Colabora
FIFA 20: análisis de Timo Werner New Transfer, la nueva carta free to play
Fichas
Noticias

FIFA 20: análisis de Timo Werner New Transfer, la nueva carta free to play

El delantero alemán tiene cuatro estrellas de filigranas y aparece en la Premier League

Publicado el 0

Timo Werner New Transfer es una de las últimas cartas free to play de FIFA 20. De hecho, existe la posibilidad de que el alemán sea quien cierre el año en cuanto a jugadores gratuitos, ya que la nueva temporada de Ultimate Team está cada vez más cerca. Sus objetivos expiran el viernes 25 de septiembre, aparece como jugador del Chelsea y en este artículo valoraremos si merece la pena. Vamos a ello.

EhvattxWoAAa8kT
Stats in game de Werner New Transfer.

Análisis de Werner New Transfer

Este atacantes es único en FIFA por su ritmo perfecto, pero a la vez muy parecido a otras cartas recientes porque, al igual que otros jugadores free to play, flojea en las estrellas de skills y pierna mala. Tiene una más de filigranas respecto a su versión TOTS, pero aún así se queda en cuatro y cuatro. Es un número aceptable, pero no está al nivel de los mejores delanteros del juego. Los que poseen cinco de pierna mala o cinco en ambos aspectos cuentan con más recursos dentro del área, y por ello son superiores.

Las estrellas no son lo único mejorable para Werner, aunque sí podremos camuflar otras debilidades en sus stats gracias a la química. Como tiene 99 tanto de aceleración como de sprint, no será un problema usar estilos como Tirador o Artista.

Al igual que la velocidad, su definición y posicionamiento también son perfectos. Baja la potencia de tiro hasta 93 y el long shot es lo que falla, ya que apenas llega a 82. Desde fuera del área, si no mejoráis dicho atributo, lo normal es que marque muy pocos goles.

Timo Werner también posee un regate desequilibrado. La agilidad (92) y el dribling (95) son muy decentes, pero el balance baja a 87 y la compostura a 84. Está claro que no es uno de los mejores dribladores de FIFA, aunque compensará esos números mejorables con su altura de 1'80 y el 80 de fuerza. Pero un boost en su regate le sentará muy bien.

Tampoco es mala idea subir 78 de visión. Siempre es positivo que nuestro delantero centro cuente con la capacidad de asistir a sus compañeros mediante pases precisos al espacio. Pero Werner, por su calidad natural, no lo hará con demasiada frecuencia. Aunque sí toca en corto de maravilla (98) y no debería fallar demasiados envíos sencillos.

El nuevo delantero del Chelsea mantendrá el ritmo durante todo el partido gracias a su 99 de stamina, y es un jugador bastante competitivo que no desentona en equipos de nivel. Pero por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, y por las stats mejorables antes nombrados, no podemos considerarlo como un DC top. Hay alternativas a precios razonables que son más peligrosos que él.

No es una carta necesaria en equipos de la Premier si tenéis el presupuesto suficiente para fichar a un delantero como Richarlison TOTS. El brasileño cuesta poco más de 200.000 monedas, sus estadísticas son similares a las de Werner (salvo el ritmo) y sí le pega genial con ambos pies. Si os podéis permitir ficharlo, Werner no es imprescindible.

Tiene más valor en plantillas alemanas por la escasez de atacantes competitivos en esta nacionalidad, aunque de todas formas está Reus TOTS por unas 230.000. Jann-Fiete Arp UCL Showdown también funciona de forma muy similar y su SBC costaba poco más de 100.000 monedas cuando apareció.

Así que Timo Werner New Transfer es un jugador con buenas condiciones y nivel suficiente para entrar en un equipo competitivo, pero no forma parte de la élite de delanteros en FIFA 20, ya que no tiene cinco estrellas de pierna mala. Haced sus objetivos si os apetece, aunque ni mucho menos es una carta irreemplazable. Tanto en la Premier League como en la nacionalidad alemana hay alternativas a buen precio que funcionan igual o incluso mejor.

Sí que es una carta excelente como revulsivo gracias a su 99 en ritmo y definición. Los suplentes apenas mejoran sus números con el estilo de química, por lo que es importante que tengan estadísticas altas de forma natural. El atacante del Chelsea cuenta con ellas, así que es un cambio bastante peligroso para los últimos minutos de partido.

Estilos de química recomendados

-Motor: el ritmo no puede mejorar más pero esta química es interesante por el boost de pase y regate. Lo mejor es el +10 de balance y también agradecerá los cinco puntos extra de visión.

-Tirador Preciso: química bastante completa porque mejora un poco el regate, sube su shot power a 98, el long shot pasa a 92 y también consigue cinco puntos extra de fuerza. La parte negativa es que, dentro el boost de regate, no sube ni el balance ni la compostura (las peores stats de Werner).

-Maestro: muy similar a Tirador Preciso. La principal diferencia es que sacrifica el boost de cinco puntos en fuerza a favor de la visión.

-Artista: si os parece muy importante que Werner tenga una buena visión, podéis usar esta química para que reciba un boost de quince puntos en dicho atributo, que pasará de 78 a 93. También mejora el regate, incluyendo una subida de cinco puntos en su balance. La compostura no cambia, se mantiene en 84.

Links útiles para usarlo en híbridos

No es una carta con tantos links verdes interesantes como otras que han salido recientemente, pero podréis aprovechar alguno. Comparte club con centrocampistas como Kanté o Kovacic, y quizá tengáis a Pedro Recompensa o Marcos Alonso Flashback. El central Tomori Future Stars aún es usable y también linkea con Pulisic Summer Heat. Además, su compañero Ziyech es una de las elecciones posibles como premio final del pase de temporada.

Links Timo Werner New Transfer FIFA 20

Tampoco es mala opción rodearlo de jugadores alemanes. En esta nacionalidad hay cartas muy competitivas como el reciente Sané New Transfer, Emre Can Recompensa, Goretzka UCL Live o Gnabry TOTS entre otros. Como Werner aparece de DC, podéis cambiar su posición a mediocentro si fuese necesario para crear cierto híbrido.

Links Timo Werner New Transfer FIFA 20

Esperamos que el artículo os haya gustado. Aquí tenéis la guía para conseguir a Timo Werner New Transfer. También nuestro análisis sobre cartas de la Liga Santander que serán aún más interesantes en FIFA 21. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado el 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado el 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado el 29 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...