Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Laporte Moments

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Laporte Moments

Os enseñamos los pasos a seguir para obtener la nueva carta free to play del central francés del Manchester City

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La Temporada 6 de FIFA 20 nos ha traído tres nuevas cartas gratuitas para conseguir vía objetivos y hoy vamos a dedicar unos artículos para ver como añadirlas a nuestro equipo. En esta primera guía veremos como hacernos con la de Aymeric Laporte. Tendremos de plazo hasta el sábado 2 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español) para hacernos con la carta del central francés. Pasamos a ver los requisitos que debemos cumplir.

1. Inicios vascos

En este primer desafío nos pedirán marcar un gol desde fuera del área en 2 partidos de Rivals distintos con jugadores de La Liga. Para cumplir este objetivo debemos utilizar cartas con buen disparo lejano. Curiosamente, hay algunos jugadores free to play de la liga española que destacan en este aspecto, así que será más sencillo si tenéis alguno de ellos. Si no es el caso, no os preocupéis porque hay opciones económicas que también valen. En la imagen de arriba tenéis algunos ejemplos como Ødegaard Future Stars, Bartra ShapeShifters, Guedes o Correa. 

2. Entrega desde la defensa

Para este segundo reto nos exigirán que asistamos con un pase al hueco usando a un defensa en 3 partidos distintos de Rivals. El tipo de asistencia que nos piden no es difícil, se usa constantemente y se realiza con triángulo en PS4 e Y en Xbox One. Lo más sencillo será utilizar a laterales que cuenten con buena visión. En la imagen de arriba os recomendamos a algunos como Florenzi o Gayà. 

3. Centros estilo Premier

En esta ocasión tendremos que asistir con un centro en 5 victorias de Rivals distintas con jugadores de la Premier League. Requisito muy complicado porque nos exigen la victoria, y porque los centros no son un recurso demasiado útil en FIFA 20. Tendremos que utilizar atacantes con buen crossing, y tampoco viene mal que los delanteros sean buenos cabeceadores. Aunque no necesariamente debemos anotar de cabeza, también podemos cumplir el objetivo con envíos rasos o a media altura.

En la imagen que encontraréis justo arriba de este apartado veréis algunas cartas que nos podrán venir de lujo para cumplir este desafío.

4. Raíces francesas

Para este último objetivo nos pedirán que marquemos en 3 victorias de Rivals distintas con jugadores franceses con tres estrellas de pierna mala como máximo. Otro objetivo difícil que podremos realizar a la par que los anteriores. Podemos ver varios ejemplos de jugadores según el presupuesto de cada uno en la imagen que encontraréis aquí arriba.

Propuestas de equipo

Aquí os dejamos dos plantillas bastante útiles porque con ellas podréis completar los cuatro objetivos de forma consecutiva. Podrían mejorar con algunas cartas free to play, pero hemos decidido no incluirlas para que así cualquier persona sea capaz de hacer estos equipos.

45.250 monedas en PS4 y 46.450 en Xbox One
148.100 monedas en PS4 y 141.950 en Xbox One

¿Merece la pena conseguir a Laporte Moments?

Pues no es una de las mejores cartas recompensas que han sacado, aunque aún así es un futbolista bastante útil. Le falta ritmo para ser top y puede sufrir ante rivales rápidos, pero sus stats defensivas son geniales y tiene una fuerza considerable (89). Defendiendo en estático debería funciona bien, y lo más positivo es que entra fácilmente en equipos competitivos porque juega en la liga más popular de FIFA, es del Manchester City y su nacionalidad es la más completa. Así que no tendremos problemas para linkearlo. Respecto al estilo de química, no hay duda de que necesita Sombra. Tiene una carencia importante de ritmo, así que apreciará cada punto extra en su aceleración y sprint.

Si te ha interesado esta guía, no te pierdas las que subimos de Thuram TOTS y de Toney TOTS

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...