El evento Pre-Season sigue trayéndonos mucho contenido nuevo a Ultimate Team. Tal y como explicamos anteriormente, varias de las mejores cartas especiales (TOTY, TOTS, FUT Birthday o ShapeShifters) están saliendo en este evento vía sobres o mediante SBC's, por lo que puede ser muy rentable abrir algún que otro pack.
Cómo dijimos hace unos días, habría nuevos desafíos en los descansos de los partidos de la Champions League y la Europa League y aquí tenemos otro de la competición por excelencia del fútbol europeo. Este tendrá una duración de 24 horas y como recompensa obtendremos un sobre de jugadores electro únicos (30.000 monedas). El desafío no será repetible y el contenido del sobre se podrá transferir.
El sobre no es malo del todo (12 jugadores, 6 de oro y otros tantos de plata, todos únicos). Lo recomendamos hacer si tenéis varios de estos jugadores por el club, para así abaratar un poco su coste.
Os recordamos que hace unos días subimos un artículo con todos los nuevos Iconos de FIFA 21. También comentamos las novedades de FUT Champions y Division Rivals y las primeras imágenes de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
NOTICIAS RELACIONADAS