Colabora

FIFA 21: estos son los nuevos Iconos confirmados para Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los nuevos Iconos confirmados para Ultimate Team

Jugadores históricos como Fernando Torres o Xavi Hernández se unen a la lista de leyendas de Ultimate Team

Publicado el 0

Como viene siendo habitual cada temporada, la próxima edición de FIFA Ultimate Team incluirá nuevos jugadores Iconos. Algunos de ellos son bastante conocidos en este modo de juego, ya que aparecieron en anteriores años como futbolistas en activo. Hay tres novedades interesantes que fueron protagonistas de los éxitos recientes de la Selección Española, además de otros campeones del mundo muy destacables.

Éric Cantona, Petr Čech y Xavi Hernández ya fueron confirmados anteriormente. El futbolista francés apareció en el primer traíler oficial de FIFA 21, y los otros dos jugadores aparecieron por sorpresa en las redes sociales de EA Sports este fin de semana. Pero aún quedaban nuevas leyendas por anunciar. Para ser exactos, estos son todos los Iconos añadidos en la próxima entrega:

Xavi Hernández

Xavi Hernández fue el cerebro del Barcelona y la Selección Española por una década y media. Un mediocentro organizador capaz de hacer jugar a su equipo según su antojo. Un asistente nato con la capacidad de colocar pases milimétricos tanto al pie como al espacio. No era el más físico, ni el más regateador, pero era capaz de pegar el balón a sus pies y no perderlo salvo que le hicieran falta. Técnicamente superior al resto y un gran lanzador de faltas y saques de esquina.

Fernando Torres

Fernando "El Niño" Torres ha sido uno de los delanteros más icónicos de principios de siglo. Leyenda absoluta del Atlético de Madrid y la Selección Española y jugador muy querido en Liverpool. Más de 260 goles en sus 19 temporadas como profesional y en momentos muy cruciales para sus equipos. Un delantero rápido y con muchos recursos a la hora de anotar.

Davor Šuker

Davor Šuker escucha es un exfutbolista croata. Jugaba como delantero. Jugó en el Sevilla Fútbol Club, en el Real Madrid, Arsenal FC, West Ham United FC y el TSV 1860 Múnich, club en el que se retiró como profesional. Desde 2012 es presidente de la Federación de Fútbol de Croacia.

Samuel Eto'o

Samuel "El León Indomable" Eto'o fue uno de los mejores delanteros de principios del siglo XXI en todo el mundo. Más de 17 títulos y 500 goles le abalan en el palmarés. Sus principales clubes fueron el Mallorca, el Barcelona y el Inter de Milán

Philipp Lahm

Si hablamos de Philipp Lahm nos referimos a uno de los mejores laterales derechos de todos los tiempos. Un jugador polivalente y capaz de desempeñar bien sus funciones de multitud de posiciones (lateral izquierdo, lateral derecho, mediocentro, etc). Consiguió levantar 22 títulos entre el Bayern de Múnich y la selección alemana

Bastian Schweinsteiger

Jugador de la misma quinta que Philipp Lahm. Ganaron juntos casi los mismos títulos en su estancia por el conjunto bávaro y por Alemania, pero este ganó dos títulos más con el Manchester United en los dos años que estuvo por Inglaterra. Un todocampista, capaz de organizar el juego de su equipo, destruir el del adversario y funcionar en las dos mitades del campo durante los 90 minutos de partido.

Ferenc Puskás

Ferenc "Cañocito Pum" Puskás fue uno de los máximos goleadores de todos los tiempos. El mejor futbolista de la historia de Hungría y uno de los 6 mejores del siglo XX para la IFFHS. Su apodo se debe a sus potentes disparos con la pierna izquierda, con los que marcaba auténticos golazos. De ahí a que la FIFA pusiera su nombre al premio que reconoce el mejor gol de cada temporada desde la 2009-10. Un mito inolvidable para los madridistas.

Ashley Cole

Ashley Cole ha sido uno de los mejores laterales izquierdos de principios de siglo. Gran labor defensiva que se complementa con su capacidad innata ofensiva. 20 años de carrera entre los que llaman la atención los que jugó para el Arsenal y el Chelsea. Entre su extenso palmarés remarcaremos sus tres Premier League, siete FA Cup (jugador histórico con más títulos) y una Champions League.

Petr Čech

Petr Čech fue uno de los mejores porteros de principios del siglo XXI. 19 años de carrera repartidos por su República Checa natal (Blšany y Sparta Praga), Francia (Stade Rennais) e Inglaterra (Chelsea y Arsenal). Un guardameta alto, muy ágil y con grandes reflejos. Mito absoluto del Chelsea, con el que ganó 17 títulos en 11 temporadas. Números premios le abalan como uno de los principales cancerberos de estas dos últimas décadas.

Nemanja Vidić

Nemanja Vidić fue uno de los mejores defensas del mundo en estas dos primeras décadas del siglo XXI. Símbolo del Manchester United, con el que ganó, prácticamente, todos los títulos posibles en los 9 años que jugó para el club inglés. Un central de 1,90 cm que tenía un gran juego aéreo y era hábil con los pies a la hora de empezar las jugadas desde atrás. Agresivo al corte y jugador intenso en todos los minutos de cada encuentro. También jugó para el Estrella Roja de Belgrado, el Spartak de Moscú y el Inter de Milán.

Éric Cantona

Éric Daniel Pierre Cantona fue uno de los delanteros más populares e icónicos de la década de los 90 en el mundo del fútbol. Pasó por multitud de equipos en su país antes de dar el salto definitivo a Inglaterra, donde triunfó con el Leeds United y, sobre todo, con el Manchester United. Era un tanto polémico y tuvo varios problemas con entrenadores y compañeros de equipo, pero su clase en el campo era única.

Como podéis ver, la mayoría de ellos han sido jugadores de élite en un pasado bastante cercano. Los más veteranos son Ferenc Puskas y Éric Cantona, retirados en 1966 y 1997 respectivamente. El futbolista hispano-húngaro falleció en 2006 y el francés tiene cincuenta y cuatro años. Ninguno había aparecido antes en Ultimate Team.

¿Qué os parecen los nuevos jugadores Iconos? ¿Cuál es el más ilusionante para vosotros? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios. Recordad que la fecha de salida oficial de FIFA 21 es el 9 de octubre, aunque podremos jugarlo desde el 6 de octubre con las versiones Champions y Ultimate. Además, con el servicio de suscripción de EA Access tendremos diez horas de prueba desde el 1 de octubre.

Por aquí os dejamos otras novedades sobre FIFA 21 que fueron anunciadas hace unas semanas, como las medidas para reducir la toxicidad de los partidos online o la ausencia del VAR en FIFA 21. Si queréis estar atentos a nuestros noticias, podéis seguirnos en Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 ICONOS Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los jugadores con cinco estrellas de filigranas

Más de media centena de jugadores tendrán cinco de skills

Publicado el 17 SEP 2020 0

FIFA 21: estos son los jugadores con mejor media de la Ligue 1

Introducimos las medias oficiales de los mejores jugadores de la liga francesa respecto al TOP 100 de todo el juego

Publicado el 16 SEP 2020 0

FIFA 21: EA Sports confirma que añade nuevos servidores en España

A través de sus redes sociales, la compañía ha anunciado la instalación de un nuevo servidor en Madrid

Publicado el 15 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...