Colabora

FIFA 20: ¿Merece la pena Zakaria Shapeshifters? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 20: ¿Merece la pena Zakaria Shapeshifters? + Solución de su SBC

La segunda tanda de jugadores metamorfos trae un Desafío de Creación de Plantillas muy a tener en cuenta

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La Bundesliga quizá no sea la competición más popular para la comunidad fifera, pero está claro que sí es una de las más interesantes. Tiene cartas muy competitivas y muchas de ellas están a precios asequibles. ¿Es el nuevo Zakarias Metamorfo una de ellas? Vamos a analizar su carta para saberlo.

Análisis de la carta

Aparentemente estamos ante un futbolista brutal que tiene todo lo necesario para ser un grandísimo central. Sin duda destaca por su ritmo (88), siendo una de las cartas más rápidas en esta posición y al nivel de jugadores como Maldini Moments o Van Dijk TOTY. Es cierto que está desequilibrado, pero al priorizar el sprint (92) sobre la aceleración (81) podemos corregir esa desigualdad con el estilo de química.

Sus stats defensivas son una maravilla y las combina con un físico potente. Tiene poco cabeceo (71) pero no es algo importante para FIFA 20. Muy positivos su 87 de intercepción, 89 en inteligencia, 88 de robo y 83 en entrada. Más aún porque lo combina con una fuerza sobresaliente (91), buena stamina (85) y una altura de 1,91.

Pero además de ser muy bueno protegiendo la portería, también funciona correctamente con el balón en los pies. Tiene un regate correcto y notables stats de pases, así que puede ser muy útil en la salida del balón.

En resumen, este Zakaria Metamorfo es un central espectacular. Jugadorazo que tiene de todo, no falla prácticamente en nada y sobresale por su gran ritmo. El análisis hoy ha sido más corto básicamente porque es muy top y no cuenta con ninguna laguna destacable.

Entonces, ¿Merece la pena?

Por supuesto que sí. Es uno de los mejores en su posición y estamos ante uno de los SBC´s más rentables relación calidad/precio. Tiene una pinta brutal, vale para cualquier equipo competitivo y su precio ni siquiera llega a las 200.000 monedas. Realmente merece la pena.

Entra sin problemas en una plantilla full Bundes por ser el mejor DFC de la liga, y también es sencillo incluirlo en un híbrido por sus links verdes. De hecho, es una gran idea que forme pareja con Akanji objetivo de temporada (free to play) y colocar en el lateral derecho a Mbabu RTTF (free to play pero ya no disponible).

Estilos de química recomendados

-Sombra: sus stats defensivas quedan casi perfectas y sube su aceleración a 96 y el sprint a 99. Aunque sea un jugador rápido de forma natural, es muy recomendable ponerle Sombra porque aumenta quince puntos de aceleración, y ya dijimos que esta no era tan alta como el sprint.

-Ancla: mejora cinco puntos de fuerza a cambio de perder velocidad. Es más económica, pero por el motivo antes explicado yo le pondría Sombra a pesar de que Ancla tampoco le queda mal.

Soluciones a su SBC

Desafío 1: Bundesliga

  • Min. 1 jugador de Bundesliga
  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 85
  • Química de equipo min.: 80

Desafío 2: Valoración de plantilla: 86

  • Min. 1 jugadores: Equipo de la Semana (TOTW)
  • Valor de estrellas min. del equipo: 86
  • Química de equipo min.: 75

El coste del primer desafío ronda las 75.000 - 80.000 monedas en ambas plataformas, mientras que el segundo se va hasta las 115.000 - 120.000. Recuerda que este desafío caduca el día 6 de marzo. Ahora mismo también podemos hacer el de Azpilicueta Flashback. Te dejamos por aquí su artículo

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: Estos son los TOTS de la MLS y Latam

La temporada de los TOTS en FIFA 20 está llegando a su fin y hoy, lunes, recibimos de las últimas competiciones que tendrán cartas especiales. El pasado viernes llegaron los poderosos TOTS de la Ligue 1 y ahora se introducen los correspondientes a la MLS de Estados Unidos y una selección de los mejores jugadores […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

FIFA 20: Estas son las novedades de la actualización 1.21

Desde hace algunos días en PC y, desde hoy, en PS4 y Xbox One, los usuarios de FIFA 20 se encontrarán con la actualización 1.21 descargando en su sistema de juego. Este parche tiene un peso aproximado de 5GB en PS4 y de un tamaño similar en el resto de plataformas. El principal y casi […]

Publicado el 26 MAY 2020 0

FIFA 20: Ya disponibles los TOTS de la CSL y Eredivisie

Como es habitual cada lunes, en FIFA 20 se introducen nuevos TOTS de una liga menor que acompañan a los TOTS de la liga principal que se anuncian cada viernes. En este caso tras la llegada de los TOTS de la Serie A hace unos días, ahora se han anunciado los correspondientes a la CSL […]

Publicado el 25 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...