Colabora

FIFA 20: otros cinco links perfectos interesantes para completar tu plantilla sin perder química

Fichas
Noticias

FIFA 20: otros cinco links perfectos interesantes para completar tu plantilla sin perder química

El link perfecto entre estas parejas compensa dos links rojos, por lo que será más sencillo crear vuestro equipo híbrido competitivo

Publicado el 0

En ocasiones, pensamos en crear cierto híbrido con jugadores de distintas ligas que queremos utilizar, pero hay puestos donde no sabemos a quién poner. En ese tipo de casos, completar la plantilla puede ser más sencillo si contamos con un link perfecto, es decir, con una pareja de jugadores que comparten nacionalidad y club.

Hoy os traemos cinco links perfectos interesantes y útiles, por si os ayuda a formar vuestra plantilla. Este tipo de enlace es muy valioso porque compensa dos links rojos, mientras que los links verdes tradiciones solo compensan uno. Contar con dicha ventaja os puede permitir hacer ciertas combinaciones en vuestro once inicial.

Os recomendamos que, después de ver las parejas de hoy, echéis un vistazo a un artículo antiguo en el que recomendamos otros cinco links perfectos. Algunos son muy útiles pese a lo poco que cuestan.

Dembélé Summer Heat - Lenglet Summer Heat

El coste de su SBC es de 853.000 monedas en PS4, 859.000 en Xbox y 917.000 en PC.
El coste de su SBC es de 423.000 monedas en PS4, 414.000 en Xbox y 463.000 en PC.

El primer dúo perfecto no es apto para todos los presupuestos porque los SBC´s de estos jugadores son caros. Pero eso no significa que no merezcan la pena, ya que ambas cartas son competitivas. Dembélé cuenta con una combinación muy peligrosa de cinco estrellas en skills y pierna mala, además de su ritmo casi perfecto, el regate exquisito y las buenas stats de tiro.

El mediapunta francés tiene poca fuerza (64) y una stamina mejorable (85), pero es un jugador top de primer nivel. Si queréis ver un análisis más completo sobre él, podéis echarlo un vistazo a su review.

En el caso de Lenglet, también tiene un precio elevado pero es un central muy competitivo capaz de plantar cara a cualquier atacante. Con Sombra funcionará de maravilla por su ritmo alto, las stats defensivas casi perfectas y el 95 de fuerza. Si tenéis un equipo de la Liga Santander, podéis optar por Diego Carlos en vez de él. Pero juntar a Dembélé y a Clément Summer Heat en un híbrido no es una mala idea.

Cazorla TOTS - Gerard Moreno TOTS

Su coste es de 98.000 monedas en PS4, 109.000 en Xbox y 130.000 en PC.
Su coste es de 70.000 monedas en PS4, 74.000 en Xbox y 97.000 en PC.

Este link perfecto está formado por jugadores pocos comunes en FIFA, ya que no solemos verlos demasiado en plantillas online. Aunque ambas cartas tienen defectos a destacar, también cuentan con virtudes interesantes. Cazorla TOTS es un futbolista muy polivalente, capaz de jugar bien en distintas posiciones. Hará un buen papel como mediocentro si le ponemos Sombra, aunque debe ir acompaña de un MCD puro de primer nivel, y tenemos que cuidarlo físicamente por su stamina apenas llega a 80.

Funciona muy bien como organizador del juego por su calidad, pero también puede jugar como delantero centro. Ahí sacará partido a sus cinco estrellas de pierna mala, y lo ideal sería mejorar aún más su tiro con el estilo de química Cazador. Como DC, es una especie de Ben Yedder con un disparo lejano top, menos agilidad y más fuerza.

En cuanto a Gerard Moreno, no es un futbolista que funcione bien en la banda porque apenas tiene tres estrellas de filigranas. Donde sí puede rendir a buen nivel es por dentro, en la posición de delantero centro. Ahí sacará partido a sus buenas stats de tiro y a su 89 de fuerza. Sobre todo es importante destacar lo peligroso que es haciendo disparos controlados desde la frontal del área.

Gerard Moreno TOTS no es un atacante de primer nivel y ha perdido valor con el paso de los meses, pero aún podemos utilizarlo y su dúo con Santi Cazorla no está mal relación calidad/precio.

Phillips TOTS - White TOTS

Su coste es de 120.000 monedas en PS4, 196.000 en Xbox y 200.000 en PC.
El coste de su SBC es de 169.000 monedas en PS4, 223.000 en Xbox y 261.000; pero al ser un SBC de Liga podéis conseguirlo gastando menos monedas

Este es uno de los perfect links más interesantes por la calidad de los jugadores y por su bajo coste. La parte negativa es que debemos dedicar un tiempo a completar el SBC de la EFL Championship para conseguir a White TOTS. Pero si estáis dispuestos a gastar unas horas en hacer los desafíos, podéis conseguir dos cartas competitivas por un precio bajo.

Ben White no es tan útil como cuando apareció, porque ahora hay muchos defensas centrales que combinan ritmo, defensa y físico sobresalientes. Va un poco justo de fuerza (88), pero de todos modos está muy bien y con Sombra puede rendir de forma más que decente. Lo ideal es que fichéis las cartas de su SBC baratas y que vendáis lo que os toque en sobres, para así gastar lo menos posible en él.

Kalvin Phillips TOTS es una ganga. Cuesta poco más de 100.000 monedas en PS4 pero cuenta con unas estadísticas espectaculares. Si jugase en una de las principales de FIFA 20, seguro que su precio sería muchísimo mayor. Es lo lógico, ya que combina un ritmo top con 94 de fuerza, unas stats defensivas que serán perfectas con Sombra, buen regate, pase sobresaliente e incluso tiro. Es uno de los mejores mediocentros del juego, por eso su coste actual es absurdo.

Henderson TOTS - Alexander-Arnold TOTS

Su coste es de 124.000 monedas en PS4, 140.000 en Xbox y 172.000 en PC.
Su coste es de 197.000 monedas en PS4, 208.000 en Xbox y 245.000 en PC.

Esta pareja no es de las más interesantes relación calidad/precio porque Alexander-Arnold tiene un coste alto, aunque aún así la incluimos por su competitividad y valor para cierto tipo de usuarios.

El lateral del Liverpool no es la mejor opción si lo único que pides en esa posición es seguridad defensiva. No es una de las cartas más seguras atrás por culpa de su fuerza, que apenas llega a 77. Pero sí es un jugador muy divertido y útil en ataque, ya que cuenta con un gran regate, 91 de visión, 94 de pase en corto e incluso algo de tiro.

Henderson TOTS sí se adapta mejor al estilo de juego que predomina en FIFA 20. Pese a ser de la Premier League y del Liverpool, no tiene un precio exagerado y funcionará bien como mediocentro gracias a sus stats y al work rate alto/alto. Pero no penséis que es un jugador para driblar, ya que su conducción de balón está muy limitada. El 90 general de regate es engañoso porque flojea en la agilidad (80) y el balance (81). Lo ideal es usarlo con Sombra para que sea lo más veloz posible.

André TOTS - Ikoné Future Stars

Su coste es de 45.000 monedas en PS4, 42.000 en Xbox y 54.000 en PC.
Su coste es de 20.000 monedas en PS4, 21.250 en Xbox y 24.000 en PC.

Este link perfecto está pensado para aquellos que tienen un presupuesto limitado para completar su once. Principalmente lo recomendamos por André TOTS, un centrocampista completo que funciona muy bien en defensa si lo usamos con Sombra, gracia a su work rate defensivo alto, su velocidad aceptable y el 87 de fuerza. También es muy útil que tenga un 99 de stamina.

Su regate apenas es correcto y el 90 de pase en corto le permitirá iniciar las jugadas con seguridad. Arriba está limitado porque su tiro es muy flojo, y porque solo tienes tres estrellas de skills y pierna mala. Pero como mediocentro defensivo puede dar un gran rendimiento pese a que solo cuesta unas 45.000 monedas.

Ikoné sí es un jugador más limitado por su poca fuerza (61) y unas stats de disparo bajas. Pero al menos su regate es decente y sorprende que, pese a llegar a Ultimate Team en febrero, tenga 94 de visión y 87 de pase en corto. Podéis elegir entre usar Halcón para que el ritmo sea perfecto, o ponerle un estilo como Tirador para que su tiro sí sea fiable. Pese a que solo cuesta 20.000 monedas, aún podemos utilizarlo y tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Esperamos que el artículo sea útil. Os dejamos por aquí otros cinco links perfectos interesantes que podéis aprovechar. Si queréis comentarnos algo, podéis hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...