Colabora
FIFA 20: predicción del TOTS de la Premier League (este año TOTSSF)
Fichas
Noticias

FIFA 20: predicción del TOTS de la Premier League (este año TOTSSF)

La liga inglesa promete traer una nueva oleada de cartazas en su Equipo de la Temporada

Publicado:
Actualizado:
0

El parón mundial de la gran mayoría de competiciones futboleras ha provocado el adelanto en la fecha de los TOTS. En FIFA 20, este tipo de cartas premiarán a los mejores jugadores de las principales ligas en las jornadas disputadas hasta la fecha. Por esta razón, ahora se llama Team of the Season so far (TOTSSF, Equipo de la Temporada hasta el momento) en vez de TOTS.

La primera plantilla TOTSSF, elegida por la comunidad, estará disponible en sobres a partir del próximo viernes 24 de abril. Si mantienen el orden de temporadas anteriores, el TOTS de la Premier League será el siguiente y llegaría el viernes 1 de mayo. Este es uno de los eventos más esperado cada FIFA y la liga inglesa tiene una popularidad enorme. Además, el TOTS de la Premier se caracteriza por contar con cartas increíbles, así que es interesante prever qué jugadores formarán parte de esta exclusiva selección.

Si en el evento tenemos los mismos tipos de cartas que en FIFA 19, aparecerán diferentes estilos de TOTS. Tendremos una plantilla disponible en sobres, TOTS SBC´s, TOTS free to play e incluso cartas Flashback. Si no sabéis qué tipo de versión es cada una, no os preocupéis porque dentro de muy poco subiremos un artículo explicando en qué consiste cada carta. Y el diseño usado no es oficial, sino que aparece entre las creaciones de la comunidad de FifaRosters,

Plantilla TOTS de la Premier League

Este equipo estaría formado por veinte cartas y entre ellas encontraríamos algunas de las mejores que sacarán en todo FIFA 20. Lo lógico es que sea un auténtico equipazo y EA suele premiar a los futbolistas de los clubes que ocupan las posiciones más altas de la clasificación. Por ello vemos a tantos jugadores de Liverpool y Manchester City.

Portería y defensa

TOTS Premier League Porteros y defensas

Alisson Becker: guardameta titular del líder indiscutible. En FIFA 20 permite linkear a cartas competitivas, aunque es cierto que ya contamos con su TOTY.

Kasper Schmeichel: portero de un Leicester que está tercero en la clasificación. Por su nacionalidad, no sería un guardameta increíblemente útil para la creación de híbridos.

Virgil Van Dijk: uno de los nombres propios de la tremenda liga del Liverpool. Ya tiene un TOTY con 99 de media, así que su presencia está casi asegurada.

Alexander-Arnold: al igual que otros de sus compañeros, ya ha recibido un TOTY y por ello no sorprendería demasiado. Aunque de todas formas puede ser muy útil si tiene libertad para subir.

Andrew Robertson: Otro futbolista del Liverpool con carta TOTY y que, tal y como sucede con Alexander-Arnold, puede ser bastante peligroso cuando avanza por banda. Además de cumplir defensivamente por sus estadísticas.

Ricardo Pereira: Su buen año ha sido reflejado en FIFA 20. Ha recibido dos cartas In Form, un MOTM y su Metamorfo como lateral izquierdo. Quizá podría ser una alternativa de garantías más asequible que Trent.

James Tarkowski: central del décimo clasificado (Burnley). Dudamos entre incluirle a él o a Harry Maguire, pero apostamos por él porque su carta sería más útil que la del defensor del Manchester United. Tarkowski tiene un SIF con 66 de ritmo, mientras que el SIF de Maguire apena llega al 54.

Centro del campo

TOTS Premier League Centrocampistas

Kevin De Bruyne: uno de los mejores jugadores de la competición y ya apareció en el Equipo del Año. Sobre todo es un futbolista que destaca por sus recursos ofensivos, atrás no es tan top pero como organizador sí es muy interesante. Por sus estadísticas y por las cinco estrellas de pierna mala.

Jordan Henderson: el capitán del Liverpool no aparece en un Equipo de la Temporada desde FIFA 15. Ahora es una buena oportunidad para volver a este evento. Necesita recibir una mejora de ritmo considerable para que sea interesante.

James Maddison: ya salió en el TOTS de FIFA 19 y este año ha sacado dos cartas In Form. Podría convertirse en un mediapunta de calidad útil, alguien que no destacase por las estrellas pero con buena conducción de balón y un pase sobresaliente.

Mason Mount: Creemos que, mínimo, habrá un jugador del Chelsea en el TOTS, ya que el conjunto entrenado por Lampard está en la cuarta posición. Sería una carta más atractiva que Abraham, y el delantero podría aparecer en el evento mediante otros métodos. Aunque sí es cierto que el mediapunta inglés quedaría limitado por sus tres estrellas de filigranas.

Delantera

TOTS Premier League Delanteros

Salah: uno de los jugadores más atractivos y desequilibrantes de la Premier. No sacó carta TOTY, así que su TOTS es aún más probable. Debería contar con números espectaculares, aunque las tres estrellas de pierna mala le impedirían ser aún más competitivo.

Kun Agüero: Un habitual de los TOTS de la Premier que este año ha recibido cartas especiales de todo tipo. No llega a cinco estrellas de skills o pierna mala, pero de todas formas podría ser bastante interesante por sus stats.

Sadio Mané: Tres cartas In Form en FIFA 20. Él sí consiguió el TOTY en enero, aunque suponemos que su TOTS sería ligeramente peor. Pero de todas formas, seguro que muchos usuarios querrían incluirlo en su plantilla de Ultimate Team.

Jamie Vardy: su presencia en el equipo parece muy probable porque forma parte de uno de los clubes (Leicester) que mejor han rendido durante el año. Será complicado que esté al nivel de los otros delanteros porque apenas llega a tres estrellas de skills y pierna mala.

Pierre-Emerick Aubameyang: Atacante muy popular en la historia de Ultimate Team, que en el pasado destacaba por su velocidad porque no eran tan habitual encontrar delanteros tan veloces. Si recibiese un TOTS, debería ser completo en cuanto a números

Heung Min Son: Es un jugadorazo para Ultimate Team y su versión TOTS sería increíble, una de las cartas más destacadas de todo el evento. Además de que puede contar con números interesantes, marcaría diferencias respecto al resto por sus valiosas cinco estrellas de pierna mala.

Riyad Mahrez: Tres cartas In Form en FIFA 20. Uno de los atacantes con más protagonismo en el Manchester City y, por las cinco estrellas de filigranas, podría ser bastante útil para ciertos estilos de juego. Una versión mejorada de su Metamorfo.

Marcus Rashford: Le resta posibilidades el hecho de que ya apareciese en el FUT Birthday, pero aún así creemos en su inclusión en el equipo. Y aunque las tres estrellas de pierna mala deben limitarlo en el terreno de juego, los dribladores agradecerán sus cinco de skills.

Adama Traoré: Atacante con una popularidad enorme en FIFA 20. Sería el representante del Wolverhampton, sexto clasificado. Ya sabemos que es uno de los nombres propios en la actual temporada de Ultimate Team

TOTS free to play por objetivos

En FIFA 19 pudimos conseguir ítems free to play durante el TOTS de la Premier. Este año han sacado grandes cartas gratuitas como Mbabu RTTF, Bakayoko FUT Birthday o Bartra Metamorfo, así que es muy posible que repitan la fórmula y podamos conseguir cartas TOTS sin gastar monedas. Aquí os dejamos algunas opciones que vemos como probables. También podrían sacar a uno de estos jugadores como SBC TOTS, al igual que hicieron en FIFA 19.

TOTS Premier League Objetivos

Raúl Jiménez: uno de los nombres más destacados en la buena temporada temporada del Wolverhampton. Su problema en FIFA es que tiene solo tres estrellas de skills y su regate está desbalanceado. Respecto a lo positivo, cuenta con buena definición, sprint alto y una fuerza considerable.

Youri Tielemans: uno de los candidatos más atractivos en FIFA. Su carta Future Stars con 88 de media es muy interesante, así que un TOTS luciría genial. Sería un centrocampista completísimo con cuatro estrellas de skills y cinco de pierna mala.

Wilfred Ndidi: ha sacado dos cartas In Form y forma parte de uno de los equipos más destacados de esta temporada. Sería un MCD interesante si recibe una buena subida de stats, aunque veo complicado que llegue a top porque este futbolista flojea en la fuerza, uno de los atributos más importantes para su posición.

Jack Grealish: Podría ser un extremo de calidad y velocidad adecuada, aunque solo tienes tres estrellas de pierna mala.

Danny Ings: su IF no es una carta de valor y apenas cuenta con tres estrellas de skills y pierna mala. No sería la mejor carta free to play posible, pero es normal que en estos eventos veamos a futbolistas que no terminan de encajar en el meta de Ultimate Team.

Flashback de TOTS pasados

En FIFA 19 sacaron un SBC en el que nos daban a Roberto Firmino en una versión Flashback que homenajeaba un TOTS antiguo del brasileño. Repitieron la fórmula con jugadores de otras ligas, y todas estas cartas estaban inspiradas en un TOTS pasado de dichos futbolistas. Es probable que hagan algo similar este año, así que aquí os dejamos algunas cartas antiguas de nombres populares que podrían aprovecharse de esta versión.

Es importante aclarar que las cartas Flashback no tiene por qué ser exactamente iguales a los TOTS pasados. Mientras que Firmino mejoró ciertas stats, otros jugadores de diferentes ligas sí copiaron sus atributos. Como es imposible saber si las versiones Flashback serán iguales, mejores o peores, hemos decidido poner directamente las cartas a las que se homenajearía. Y son las siguientes:

TOTS Premier League Flashback

Raheem Sterling (FIFA 19): sería la posibilidad más potente entre las elegidas porque tiene 96 de media. Sus stats son espectaculares, aunque quedaría algo limitada de cara a portería por las tres estrellas de pierna mala.

Harry Kane (FIFA 17): aunque su TOTS de FIFA 17 tenía un punto más de media, esta versión es más interesante porque tiene un pequeño extra de velocidad. Con una subida adicional de ritmo sería un delantero muy utilizable pese a las tres estrellas de skills.

Kyle Walker (FIFA 18): el lateral inglés es muy popular y su versión TOTS destacaba por ser bastante completa. Si sacasen un Flashback inspirado en esta carta, creo que subirían algo más su regate y la fuerza, ya que en FIFA 20 hay opciones muy completas y a buen precio para la posición de lateral derecho.

Dele Alli (FIFA 17): su versión de FIFA 18 tiene un punto más de media, pero considero que esta es más interesante por el plus de velocidad. Su versión Flashback podría ver bastante mejorada la defensa.

Georginio Wijnaldum (FIFA 19): carta reciente con menos media que el resto de opciones, pero aún así con unas stats impresionantes. Sería un mediocentro muy completo capaz de atacar y defender, y con links verdes interesantes.

Esperamos que esta predicción te haya gustado. En los próximos días haremos lo propio con las otras cuatro grandes ligas, y también subiremos un artículo explicando todo lo que sucedió en los TOTS el año pasado, los tipos de cartas que aparecieron, el orden de los equipos, etc. Y si quieres tener sobres preparados para la llegada del evento, te recomendamos hacer los desafíos de la Premier League, la Bundesliga y la Serie A.

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions League y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado: 30 JUL 2020 0

FIFA 20: tendremos nuevas cartas Showdowns en partidos de la Champions League

Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida

Publicado: 30 JUL 2020 0

Las mejores cartas de FIFA 20 vuelven a los sobres

Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre

Publicado: 29 JUL 2020 0

FIFA 20: consigue recompensas para FIFA 21 gracias a "Pre-season", el nuevo evento de Ultimate Team

El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición

Publicado: 29 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...