Colabora

FIFA 20 recibe hoy toda la emoción de la Copa Libertadores

Fichas
Noticias

FIFA 20 recibe hoy toda la emoción de la Copa Libertadores

EA Sports añade la competición más importante de Sudamérica mediante una actualización gratuita además de a Riquleme en su nómina de iconos

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La CONMEBOL Libertadores, más comúnmente conocida como Copa Libertadores, es el torneo más importante de Sudamérica en el que los mejores equipos del continente se enfrentan para escoger a un campeón absoluto. Coincidiendo con el arranque de la edición de este año, EA Sports ha lanzado hoy mismo una actualización gratuita para FIFA 20 que añade diversos contenidos relacionados con esta competición.

A través de Partidos Rápidos o de un Modo Torneo específico para la Libertadores, los usuarios podrán escoger a sus equipos favoritos de latinoamérica y llevarlos a la gloria al ganar intensos encuentros en los que se han recreado escenografías, cánticos e iconografías típicas de dicha copa. Los 32 equipos participantes en el torneo estarán presentes en el videojuego, así como sus más de 500 jugadores (muchos de ellos con nuevos rostros más fieles a la realidad) con los que se podrá jugar además en el Modo Carrera en la CONMEBOL Recopa y CONMEBOL Sudamericana.

Y por si fuese poco, el modo Ultimate Team también ha recibido contenido especial con motivo de la Libertadores. El catálogo de jugadores iconos aumenta con la incorporación del conocido futbolista argentino Juan Román Riquelme, quien pasó por clubes tan conocidos como el FC Barcelona, Villarreal o Boca Juniors en entre otros. Cabe recordar que todos estos contenidos de la CONMEBOL Libertadores tan sólo están disponibles de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC; la versión de FIFA 20 para Nintendo Switch se queda excluida a la hora de recibir este tipo de novedades. Desde hoy, los jugadores podrán disfrutar de la emoción de la competición más importante de Sudamérica tanto desde las gradas como desde sus consolas.

Etiquetado en :

EA Sports fifa 20

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...