Seguimos con los desafíos que han salido esta tarde nuevos por el Summer Heat en Ultimate Team. Como dijimos en el artículo anterior con las mejoras +84 y +88, tenemos desafíos centrados en darnos jugadores con una media determinada o comprendida entre dos valores.
Este desafío nos dará un jugador de oro único de una media entre 85 y 92. Estará disponible hasta el domingo 12 de julio a las siete de la tarde (horario peninsular español) y se podrá repetir siempre que queramos. Lo único malo es que la recompensa será intransferible.
Desafío 1 y 2: Plantilla mixta
Este es un desafío conmemorativo por el FUT Birthday. Si lo superamos nos recompensará con un jugador de oro único de más de media 84 y un sobre con dos jugadores oro único. Estará disponible hasta el miércoles 8 de julio a las siete de la tarde (horario peninsular español) y no se podrá repetir. El contenido de los sobres será intransferible.
Esperamos que os haya sido de utilidad el artículo. Os dejamos por aquí los enlaces a otros que subimos últimamente para conseguir a los jugadores free to play en objetivos: Ferland Mendy, Bruno Fernandes, Zlatan Ibrahimović, Nick Pope y Kevin Mbabu. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21
Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores
En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes
Este tipo de versión especial mejora las estadísticas del jugador dependiendo del resultado de su equipo en la vida
Los TOTY, los TOTS y algunas de las mejores cartas estarán disponibles hasta el 11 de septiembre
El evento que acaba de comenzar nos permite obtener regalos para la próxima edición
El último equipo de la semana sorprende por introducir dos cartas TOTY entre los jugadores seleccionados
Este torneo de la mano de PlayStation España permitirá representar a algunos de los grandes equipos españoles, como Team Heretics o Movistar Raiders
La revelación del año consigue su corona tras una gran remontada al jugador del RCD Espanyol Cone
Este fin de semana los 16 mejores jugadores de España se enfrentarán por ser el nuevo campeón
A las alturas de juego que nos encontramos, estos jugadores son poco útiles para lo que necesitan los jugadores a día de hoy
Este nuevo parche permite que podamos filtrar a los jugadores por su tipo de carta a través del mercado de fichajes