Colabora

FIFA 20: estas son las novedades de Summer Heat, el nuevo evento de Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 20: estas son las novedades de Summer Heat, el nuevo evento de Ultimate Team

La celebración que acaba de comenzar estrena nuevos tipos de carta, nos permite conseguir jugadores muy interesantes y cambia las recompensas de FUT Champions

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

La expectación en torno a Summer Heat era alta porque este evento nunca se celebró en años anteriores, así que no teníamos ni idea de cómo funcionaría. Ya ha comenzado y viene cargado de contenido, puesto que introduce novedades muy destacables para Ultimate Team. En este artículo hablaremos sobre todo lo desvelado hoy, sobre las principales características de esta celebración. Vamos a ello.

Cartas Summer Heat

Tenemos nuevo diseño y nuevo tipo de carta. Las versiones Summer Heat están destinadas a algunos de los jugadores más populares en FIFA 20, sobre todo a aquellos que durante el año sacaron una versión SBC o free to play. Ya han aparecido Mendy en los objetivos y Ndombélé en un Desafío de Creación de Plantillas. Y con el paso de los días, irán sacando a otros futbolistas con medias y estadísticas mejoradas.

Mediante los objetivos semanales, podremos conseguir cartas especiales de algunos jugadores muy utilizados. La dinámica que seguirán los desafíos será similar a la vista en el evento de los Future Stars. En vez de obtener la versión definitiva cuando superemos todos los retos, nos irán dando cartas cada vez mejores del mismo futbolista. Con él en nuestra plantilla, tendremos que ir superando los distintos objetivos. Podemos ver esta dinámica con los desafíos del nuevo Mendy.

En vez de recibir una única versión al superar todos los objetivos, nos irán dando cartas de distinta media y nivel a medida que vayamos superando retos.

Según explican en el reciente comunicado, las cartas Summer Heat se conseguirían mediante SBC´s u objetivos de temporada. Algunas de ellas serán elegidas por EA Sports, tal y como ha sucedido con los dos primeros jugadores. Pero en otros casos, seremos los usuarios quienes nos encarguemos de votar.

Cada cuenta de Ultimate Team recibirá, ciertos días, un pick con tres cartas Summer Heat (cesiones, no podemos usar la que elijamos todo lo que queramos). Según a quien escojamos, estaremos votando a un jugador u otro.

El futbolista más elegido por la comunidad será quien esté disponible a partir de un Desafío de Creación de Plantillas. No podremos conseguir las versiones Summer Heat de los dos perdedores, aunque sí estarán en FUT Draft. Pero será imposible usarlos en nuestras plantillas de FUT Champions, Rivals, Squad Battles o amistosos. Cada votación durará 24 horas, y las cartas cedidas serán peores que las definitivas, ya que estas últimas recibirán una mejora de estadísticas. Así que los atributos de las versiones nominadas no corresponden con los de la versión ganadora.

Cartas Summer Showdown

Esta iniciativa conecta aún más Ultimate Team con el fútbol real. EA Sports elegirá un encuentro destacado cada semana, y nos permitirá conseguir vía SBC, a un jugador de cada uno de los dos equipos que protagonicen dicho partido.

El futbolista del equipo ganador recibirá un boost permanente de tres puntos, mientras que el jugador del club perdedor no mejorará sus atributos. En caso de empate, ambas cartas suman un punto extra. Podéis ver una explicación más extensa de esta novedad en el artículo que publicamos sobre ella hace unas horas.

Cartas especiales antiguas disponibles en sobres

Desde el pasado 17 de junio, aparecerán en sobres cartas especiales que salieron durante distintos eventos pasados. Habrá un total de tres lotes a lo largo de la celebración Summer Heat, y todos los jugadores del primer grupo salen en la siguiente lista. Estarán disponibles hasta el día 2 julio, que será cuando llegará el segundo lote.

Regalos por iniciar sesión

Cuando entramos en Ultimate Team por primera vez desde el comienzo del evento, nos dan un sobre gratuito. La calidad del sobre depende del número de días en los que hemos iniciado sesión en este modo de juego desde la salida de FIFA 20. Pero no será el único regalo que recibamos, ya que por entrar a UT durante el Summer Heat también nos recompensarán. Podremos recibir dos nuevos premios gratuitos, aunque EA aún no ha aclarado cuáles serán. En este artículo que subimos hace horas explicamos la situación con más precisión.

Nuevas recompensas de FUT Champions

El jueves 18 de junio, las recompensas de FUT Champions serán iguales que las de la semana anterior. Pero a partir de la próxima jornada, los premios cambian por completo. Recibiremos cartas especiales de eventos pasados, entre los que se incluye el Equipo de la Temporada. Para explicar bien qué tipo de recompensa recibimos en cada rango, necesitamos hacer una descripción exacta de los premios. Dicha explicación está en este artículo que hemos subido hace muy poco. Os recomendamos echarle un vistazo, ya que así podréis saber qué nos garantiza cada puesto en FUT Champions.

Estas las novedades de Summer Heat. Durante los próximos días irán apareciendo nuevas cartas especiales. Iremos informando de todo lo que suceda. Si queréis comentarnos algo, podéis hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...