Colabora

FIFA 20: Guía para conseguir a Mendy Summer Heat

Fichas
Noticias

FIFA 20: Guía para conseguir a Mendy Summer Heat

Paso a paso os enseñamos cómo hacernos con el mejor lateral de FIFA 20

Publicado el 0

El nuevo evento del Summer Heat ya está aquí y viene cargado de novedades. Ayer ya vimos cómo hacernos con su primera carta colorida, Tanguy Ndombélé, mediante SBC.

Hoy le toca el turno a Ferland Mendy, el cual será obtenible tras completar sus objetivos de temporada. Dispondremos de un mes para conseguirlo, es decir, hasta el viernes 17 de julio.

1. 5 de Rivals

En este primer desafío tendremos que ganar 5 partidos de Division Rivals para conseguir la carta de Mendy FUTMAS.

No hay restricciones, así que podemos utilizar nuestro mejor equipo para conseguir esas cinco victorias lo antes posible.

2. Pies hábiles

En este nos pedirán que marquemos en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores con mínimo 4 estrellas en filigranas y 5 estrellas en pierna mala y con Mendy FUTMAS en el once inicial.

No es necesario superar este desafío con cartas de la Liga Santander, pero es probable que muchos usuarios utilicen delanteros de esta competición para completar el segundo reto a la par de otros. De todas formas, dejamos por aquí arriba una lista de atacantes de la liga española más una segunda ronda de jugadores aptos que pertenecen a otras ligas.

3. Alineación de LaLiga

En esta ocasión el requisito será jugar 10 partidos de Rivals con Mendy FUTMAS y al menos 6 jugadores de LaLiga en el once inicial para ganar a Mendy Summer Heat de 87 de media.

Solo es necesario jugar. No debemos ganar los partidos y para el resto de objetivos necesitamos la versión de 87, así que el tercer desafío solo se puede hacer a la par del segundo. Este reto no será un problema si vuestra principal plantilla es de la Liga Santander. Si no es el caso, os dejamos por aquí una combinación a buen precio. En el resto de puestos, os recomendamos colocar jugadores que cumplan con el segundo objetivo. Pueden ser de la Liga Santander o de otra competición.

30.600 monedas en PS4, 35.150 en Xbox One y 34.200 en PC

4. Centros precisos

Llegamos casi al ecuador y nos exigirán asistir con un centro usando a Mendy Summer Heat 87 en 3 partidos distintos de Rivals.

La principal recomendación que os podemos dar para superar este objetivo es que coloquéis, in game, a Mendy como extremo en vez de lateral. Cambiáis su posición en el minuto uno y así será más sencillo superar este reto.

5. Fuerza de Ferland

Si queremos superar este desafío será necesario marcar un gol desde fuera del área en 2 partidos distintos de Rivals con jugadores franceses con mínimo 4 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala y con Mendy Summer Heat 87 en el once inicial.

Para este objetivo podemos usar algunas de las cartas mostradas en el segundo reto: Lemar FUT Birthday, Dembélé y Ben Yedder. En la imagen de arriba os dejamos otras opciones más caras de mayor nivel. De todos modos, tampoco hay prisa por completar este quinto desafío, ya que tenemos que jugar doce partidos con un equipo compuesto por bastantes franceses. Y es sencillo que, en ese número de encuentros, anotemos un par de goles desde fuera del área con las cartas aptas.

6. Formación francesa

En esta ocasión nos pedirán jugar 12 partidos de Rivals con Mendy Summer Heat 87 y al menos 6 jugadores franceses en el once inicial para ganar a Mendy Summer Heat 89 y 5 estrellas en filigranas mejoradas.


Aquí abajo tenéis un equipo de futbolistas franceses con el que jugar los doce partidos, y que incluye algunos jugadores para superar, a la par, el quinto reto. Si no queréis gastar tantas monedas en Lemar, podéis usar a Asensio y ahorrar 95.000 monedas. Tendríais que hacer el quinto desafío con Ben Yedder y Dembélé.

175.550 monedas en PS4, 157.400 en Xbox One y 177.150 en PC

7. Carrilero ganador

Deberemos marcar usando a Mendy Summer Heat 89 en 4 victorias de Rivals.

8. Victoria con portería a cero

Llegando al final, será necesario mantener la portería a cero y ganar con una diferencia de al menos 2 goles en un partido de Rivals con Mendy Summer Heat 89 en el once inicial.

9. Mendy maestro

Por último, habrá que dar una asistencia con Mendy Summer Heat 89 en 10 victorias distintas de Rivals.

Estos tres últimos desafíos se centran en Mendy, así que no es necesario utilizar a otros jugadores para superarlos. Sí debe estar en el once inicial, y lo ideal es que tenga diez de química para que funcione lo mejor posible. Como tenemos que asistir y marcar con él, no es mala idea ponerle un estilo ofensivo a su versión con 89 de media. Recomendamos Tirador, Motor o Ancla.

Como necesitamos conseguir las victorias además de marcar y asistir con Mendy, es muy aconsejable que utilicéis vuestro once más competitivo, e incluir al lateral derecho francés en él gracias a sus estilos de química. No será difícil, ya que cuenta con links muy interesantes por su club y nacionalidad. Aquí os dejamos las mejores opciones.

10 de química con la formación 4-5-1

Este esquema inicial es muy útil para que cualquier lateral consiga el diez de química, ya que solo tiene dos enlaces en la plantilla. Así que bastará con que uno de ellos sea link verde. En la posición de extremo izquierdo tenemos a Hazard, Vinicius, Lemar y Griezmann. También podemos optar porque el link verde sea con un central. Ahí podríamos colocar a Varane (perfect link), Militao, Sergio Ramos, Umtiti o Lenglet.

10 de química con la formación 4-3-3

En algunas de las variantes del 4-3-3, el lateral solo tiene dos enlaces: mediocentro y central. Como central podríamos utilizar alguna de las opciones antes mencionadas, y como mediocentro también tenemos bastantes alternativas. Los más destacables por su nacionalidad son Benzema TOTS (perfect link), Fekir TOTS, Griezmann OTW y Gameiro Scream. Otros links madridistas útiles son Valverde Future Stars, Casemiro TOTS, Kroos TOTS, Modric Flashback, Marcelo Metamorfo, Hazard FUT Birthday y Vinicius Metamorfo.

Esperamos esta guía os sea de utilidad. Os recordamos que iniciéis sesión siempre que podáis estos días para llevaros sobres gratuitos y que un nuevo tipo de carta llegará próximamente al juego. Si tenéis alguna duda, podéis consultarnos por Twitter (@utaldia). 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...