Colabora

FIFA 20: guía para conseguir a Bruno Fernandes Summer Heat

Fichas
Noticias

FIFA 20: guía para conseguir a Bruno Fernandes Summer Heat

Indicamos cómo hacernos con el mediocentro ofensivo portugués del Manchester United a través de unos sencillos pasos

Publicado el 0
  • Plataformas: Xbox One Nintendo Switch PC PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 27/09/2019
  • Género: Deportivo
  • Desarrollador: EA Sports
  • Editor: Electronic Arts
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

El evento del Summer Heat sigue trayéndonos muchas novedades. Ayer vimos cómo hacernos con la carta colorida de Roberto Firmino mediante SBC.

Hoy le toca el turno a Bruno Fernandes, el cual será obtenible tras completar sus objetivos de temporada. Dispondremos de casi un mes para conseguirlo, es decir, hasta el viernes 17 de julio.

1. 5 de Rivals

En este primer desafío tendremos que ganar 5 partidos de Division Rivals para conseguir la carta de Fernandes POTM de 90 de media.

Aquí no hay ningún tipo de restricción. Lo recomendable es usar nuestro mejor once para ganar esos cinco partidos lo antes posible.

2. Rematador 4x4

En este nos pedirán que marquemos en 3 partidos distintos de Rivals con jugadores con mínimo 4 estrellas en filigranas y 4 estrellas en pierna mala y con Fernandes POTM en el once inicial.

Podemos superar este desafío con la carta POTM de Bruno Fernandes. Pero es aconsejable rodearlo de otros futbolistas que también cumplan los requisitos. Así será más sencillo completar el reto. Aquí arriba tenéis cartas válidas y baratas de las ligas más usadas, aunque sobre todo hemos seleccionado de la Premier League.

3. Pulso de la Premier League

A continuación, deberemos jugar 8 partidos de Rivals con Fernandes POTM y mínimo 6 jugadores de la Premier League en el once inicial para ganar a Fernandes Summer Heat de 91 de media.

Solo necesitamos jugar, no nos exigen la victoria. Así que no recomendamos gastar demasiadas monedas en los jugadores de la Premier. Y lógicamente, no tendréis ningún problema si ya contáis con un buen equipo de esta competición. Pero si no es el caso, aquí os dejamos un once barato, con cartas usables a pesar de su bajo coste. Bastaría con usar cinco de ellas más el propio Bruno Fernandes POTM.

26.150 monedas en PS4 y 31.450 en Xbox One

4. Por el ojo de la aguja

En este desafío nos exigirán que asistamos con un pase al hueco usando a Fernandes Summer Heat 91 en 2 partidos distintos de Rivals.

5. Mago de Maia

Para completar este reto será necesario marcar y asistir usando a Fernandes Summer Heat 91 en 2 partidos distintos de Rivals con mínimo 4 jugadores portugueses en el once inicial.

En la imagen de arriba del tercer desafío os dejamos cartas portuguesas útiles de diferentes ligas y para distintos presupuestos. Así podéis elegir las que más os interesen.

6. Jugando para Portugal

Lo superaremos si jugamos 10 partidos de Rivals con Fernandes Summer Heat 91 y mínimo 4 jugadores portugueses en el once inicial para ganar a Fernandes Summer Heat 92 y 5 estrellas en pierna mala mejorada.

Solo es necesario incluir en nuestro equipo a tres cartas portuguesas más el propio Bruno Fernandes. Así que no debemos completar toda la plantilla con jugadores de Portugal, basta con aprovechar algunos links verdes. Aquí abajo tenéis varias combinaciones útiles. También podéis hacer un híbrido de distintas ligas que incluya tres portugueses más Bruno.

44.750 monedas en PS4 y 51.650 en Xbox One
43.650 monedas en PS4 y 47.200 en Xbox One

7. Bruno explosivo

Casi llegando al final tendremos que marcar un gol desde fuera del área usando a Fernandes Summer Heat 92 en 2 partidos distintos de Rivals.

8. Pase ganador

En esta ocasión deberemos asistir usando a Fernandes Summer Heat 92 en 3 victorias distintas de Rivals.

9. Fernandes fabuloso

Concluiremos marcando usando a Fernandes Summer Heat en 8 victorias distintas de Rivals.

En estos tres últimos desafíos no necesitamos acompañar a Bruno Fernandes con algún tipo de carta en concreto. Así que podemos utilizar parte de nuestro equipo titular. Lo ideal es que el portugués tenga diez química, ya que así rendirá lo mejor posible y será más sencillo completar los últimos retos. Si no tenéis una plantilla de la Premier League, podéis linkearlo de diferentes maneras. A continuación, os dejamos las opciones más interesantes y a buen precio.

Perfect link con Diogo Galot

El método más sencillo es aprovechar este link perfecto, ya que compensará dos links rojos. En muchas formaciones, el enlace entre ambas cartas bastará para que las dos tengan diez de química. Diogo es un lateral muy flojo, pero al menos nos sirve para que Bruno rinda a su máximo nivel.

Sus links verdes más competitivos

También podemos aprovechar algunos de sus links verdes usables. Gracias a su club y nacionalidad, compensaremos los links rojos mediante las conexiones con jugadores como Rashford, Greenwood, Diogo Jota, Martial o Daniel James, y con los laterales Danilo Pereira, Cancelo y Wan-Bissaka.

Esperamos esta guía os haya sido de utilidad. Os recordamos que iniciéis sesión siempre que podáis estos días para llevaros sobres gratuitos. Si tenéis alguna duda, podéis consultarnos por Twitter (@utaldia). 

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20: estas son todas las novedades del "Pre-season", el evento de Ultimate Team que acaba de comenzar

Esta nueva celebración aprovechará el regreso de las competiciones europeas y nos permitirá conseguir recompensas para FIFA 21

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: habrá nuevos SBC´s durante los descansos de algunos partidos de Champions y Europa League

Este tipo de Desafíos de Creación de Plantillas también aparecieron en temporadas anteriores

Publicado el 30 JUL 2020 0

FIFA 20: los principales fichajes veraniegos recibirán nuevas versiones especiales durante el Pre-season

En el nuevo evento, llegarán cartas especiales de los futbolistas traspasados más interesantes

Publicado el 30 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...