Los TOTS ya han llegado a FIFA 20 Ultimate Team. Si la pasada semana empezábamos el evento más esperado del juego con los TOTS relativos a la comunidad y la EFL, ahora toca el turno de los ansiados TOTS de la Premier League. La, para muchos considerada, mejor liga del mundo, recibe un equipo de ensueño con unos jugadores que casi en su totalidad encajan en un gran número de plantillas. A continuación podéis consultar los 24 futbolistas que forman parte del equipo:
Como decíamos, los números que presentan todos estos jugadores son increíbles, con especial atención a De Bruyne, Alisson, Robertson y Mané, que reciben unas cartas que son mejores que su versión TOTY. A continuación os detallamos todos los futbolistas:
De Bruyne: Viendo sus estadísticas se puede decir que el belga del Manchester City rendiría bien desde delantero hasta defensa. La carta más completa del juego hasta el día de hoy.
Van Dijk: Si sus cartas más básicas ya rinden especialmente bien, los números de esta se acercan mucho a la que tuvo la versión TOTY. Un defensa que bien podría ser confundido con un muro.
Mané: Hay muy poco que decir del ganés si miramos sus estadísticas, velocidad, tiro, regate, físico, lo tiene todo.
Alisson: Aunque a muchos es un portero que no gusta, en lo personal lo uso en su versión TOTY y estoy encantado. Seguro que esta carta vuelve a rendir especialmente bien.
Salah: Aunque sus estadísticas son simplemente bestiales, sus tres estrellas de pierna mala lo limitan mucho a la hora de jugar.
Aubameyang: En este FIFA los delanteros más corpulentos no terminan de funcionar muy bien, aunque viendo las estadísticas de esta carta, es difícil pensar que no pueda dar un rendimiento más que aceptable.
Agüero: El delantero, ahora de moda por sus escarceos en YouTube, recibe una carta impresionante. Cuatro estrellas de skills y de pierna mala son suficientes para sacar partido a unas estadísticas brutales.
Mahrez: Una carta muy interesante, pues además de poder contribuir a dar química a De Bruyne o Agüero, se le puede sacar un gran provecho. Números increíbles mezclados con 5 estrellas de skills y 4 de pierna mala.
Heung Min Son: Los que jugáis a FIFA 20 ya conocéis de la letalidad de 'Sonaldo'. El jugador recibe una estadísticas increíbles a las que hay que sumar sus ya de por si 5 estrellas de pierna mala. ¡Brutal!
Alexander-Arnold: Otro jugador que viendo sus estadísticas podríamos hacer funcionar en cualquier lugar del campo. Todo un seguro de vida en el lateral al disponer de grandes capacidades defensivas como ofensivas.
Vardy: Quizás el delantero del Leicester sea una de las cartas más flojas del TOTS de la Premier League. Aunque sus números son buenos, sus 3 de skills y 3 de pierna mala lo limitan demasiado. Además hay otros muchos delanteros en esta misma liga con mucho mejor rendimiento.
Rashford: Un delantero que sufre, como Vardy, de tener solo 3 estrellas de pierna mala. Aunque luce unas estadísticas increíbles, es posible que la versión FUT Birthday tenga mejor rendimiento que este.
Henderson: Un centrocampista que ha hecho una gran temporada y que en FIFA 20 no había tenido ningún tipo de protagonismo. Esta carta va a servir para verlo en el centro del campo de muchos equipos a partir de ahora.
Robertson: Al igual que ocurre con sus compañeros de equipo, el lateral izquierdo recibe una carta igual o ligeramente superior a su versión TOTY. Por los jugadores profesional se ha repetido muchas veces que es el mejor en su puesto, ahora con esta carta tienes dos opciones para usar si lo quieres.
Richarlison: Una carta increíble pese a estar en el banquillo de los TOTS. Unos números 'de locos' que se juntan con 5 estrellas de pierna mala y 4 de skills muy aprovechables.
Kovacic: El centrocampista del Chealsea recibe una carta que conmemora su buena temporada en el equipo londinense. Una carta muy usable que puede ser útil para aquellos que les guste jugar con la posesión y realizando buenas combinaciones.
Wan-Bissaka: El lateral, llegado este año a los 'Red Devils', ha realizado una temporada más que importante y que sirve para recibir una carta especialmente buena para el lateral de la defensa.
Adama Traoré: El revulsivo por excelencia, con permiso de Kent, recibe una nueva carta especial, un TOTS que además de correr permite mejorarle el disparo y el pase para hacer de esta carta valedora para disputar los 90 minutos.
Soyuncu: El turco es una de las cartas más flojas del TOTS de la Premier League pero una buena opción para conseguir un importante defensa en una liga en la que no hay muchos jugadores competitivos para esa posición.
Henderson: El portero suplente de este equipo llega a través de las buenas actuaciones que el inglés ha realizado con el Sheffield esta temporada.