Colabora
FIFA 21: análisis de Alessandrini FUTTIES, uno de los grandes regalos en la historia de Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Alessandrini FUTTIES, uno de los grandes regalos en la historia de Ultimate Team

¿Una versión free to play que debemos conseguir obligatoriamente?

Publicado:
0

Además de la interesante carta de James Tavernier, Romain Alessandrini también está disponible como FUTTIES gratuito. Sus objetivos no expiran hasta el próximo sábado 24 de julio, a las siete de la tarde hora española. Veamos hasta qué punto es un atacante valioso en FIFA 21, si es uno de los jugadores más desequilibrantes de Ultimate Team.

Stats in game de Alessandrini FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Alessandrini FUTTIES.

Análisis de Alessandrini FUTTIES

Estamos ante una de las mejores versiones free to play que ha aparecido en la historia de FUT. Es un futbolista que encaja genial en el meta de esta temporada, con muchas virtudes y ningún defecto grosero. Para ser casi perfecto, solo necesitaría tener cinco estrellas de pierna mala en vez de cuatro. Pero con las que cuenta puede marcar bastantes goles con su zurda y, gracias a las cinco de skills, es muy peligroso en los últimos metros.

Alessandrini FUTTIES es un atacante temible. Su perfecto ritmo nos permite aplicar Tirador Preciso para que funcione aún mejor en el campo. Con dicho estilo, llega a 99 en agilidad, balance, control de balón y dribling. La reacción sube a 98 y solo la compostura baja a 93. Números brutales para una carta gratuita, y que son aún más útiles porque puede ejecutar cualquier skill de FIFA 21, su altura es adecuada (1'73) y el 80 de fuerza pasa a 90 con el estilo.

El francés es uno de los mejores regateadores de Ultimate Team. No destaca por su envergadura pero soporta bien el contacto físico, es explosivo en la arrancada, gira con precisión y su resistencia es correcta. Aunque no alcance el 99 de stamina, su 91 es suficiente para mantener el nivel con el paso de los minutos. Debemos obligarlo a correr demasiado para que el rendimiento decaiga.

Sus desmarques no son malos gracias al 94 de posicionamiento, el 91 de finalización sube a 99 y la potencia de tiro ya es inmejorable de forma natural. Sucede lo mismo con el long shot, aunque desgraciadamente no posee el rasgo "Disparo de Calidad". Es una de las principales debilidades de Alessandrini FUTTIES, pero al menos sí tiene "Tiro con Exterior". Y su sobresaliente conducción de balón hará que el disparo sea más decisivo en el campo, porque tiene muchos recursos para generar y aprovechar ocasiones.

Tampoco falla con el pase. Encontramos atacantes aún más fiables con las asistencias, pero un 91 de pase en corto y 93 de visión está bastante bien para ser gratuito. Acertará en la mayoría de sus envíos y podemos estar seguros ante rivales muy exigentes capaces de robar con frecuencia.

En resumen, Alessandrini FUTTIES es un atacante excelente. Estamos ante uno de los mejores extremos diestros en FIFA 21, y una de las versiones free to play más interesantes en la historia de Ultimate Team. En su nacionalidad, apenas Dembélé Flashback puede compararse con él.

Ousmane es mejor como delantero por las cinco estrellas de pierna mala, porque chuta igual de bien con ambos pies. Mientras que Romain funciona mejor por banda porque su conducción de balón es aún más precisa. Pero de cualquier modo, los dos son futbolistas bastante buenos y ninguno desentona en plantillas competitivas. Incluso podríais usar ambos, el futbolista de la Superliga China también ofrece un nivel alto con siete de química.

No es una carta obligatoria porque estamos a mediados de julio y encontramos extremos similares o que no empeoran demasiado a precios razonables. Pero si tienes tiempo para hacer sus objetivos, claramente merece la pena. Es uno de los jugadores gratuitos más valiosos que jamás ha salido en FUT. Incluso si no puedes hacerle un hueco en tu plantilla, siempre será un revulsivo de lujo.

Estilos de química recomendados

-Tirador Preciso: La finalización alcanza la perfección, consigue diez puntos extra de fuerza y recibe un +5 de reacción, control de balón y dribling.

-Tirador: Alternativa válida si quieres que sea más preciso asistiendo, a cambio de perder el boost de regate y físico. Además de que suma cinco puntos extra en posicionamiento y sus desmarques serán aún mejores. La finalización sigue siendo perfecta y alcanzará el 99 tanto en visión, como de pase en corto. Pero como ya hemos dicho, su conducción de balón será un poco peor.

Links útiles para usarlo en híbridos

El principal problema de Alessandrini FUTTIES son los links, porque no posee ningún enlace verde que sea usable. Así que debemos usar algún Icono, o rodearlo de links naranjas. Por suerte es francés, así que en su país encontramos bastantes cartas competitivas para todos los estilos de juego y presupuestos. Además de que, por aparecer como ED, en muchas formaciones solo necesita linkear con dos futbolistas.

Links naranjas por nacionalidad de Alessandrini FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Estas son solo algunas de las cartas usables que encontramos en Francia en FIFA 21.

En la Superliga China no encontramos tanta variedad y calidad, pero también hay algunas opciones válidas como Bakambu TOTS o Paulinho FUT Birthday. Aunque está claro que lo más sencillo es aprovechar la nacionalidad francesa.

Links naranjas por liga de Alessandrini FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
La Superliga China también cuenta con cartas usables, pero es mucho más sencillo aprovechar su nacionalidad.

Aquí tienes el artículo de mejores laterales izquierdos de cada liga relación calidad/precio. Para cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 Ultimate Team, puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...