Colabora
FIFA 21: análisis de Bellerín FUTTIES gratuito. ¿El mejor LD de España y Premier League?
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Bellerín FUTTIES gratuito. ¿El mejor LD de España y Premier League?

¿Es el lateral derecho más competitivo en su liga y nacionalidad?

Publicado:
0

Mientras que esperamos la llegada del próximo evento de FIFA 21 Ultimate Team, podemos completar los objetivos de Héctor Bellerín FUTTIES. El lateral del Arsenal está disponible hasta el miércoles 1 de septiembre, con una versión especial que homenajea la carta de Jugador de Liga que recibió en el comienzo de la temporada. Veamos ahora cuáles son sus virtudes y defectos, hasta qué punto es un defensor interesante.

Stats in game de Bellerín FUTTIES. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de Bellerín FUTTIES.

Análisis de Bellerín FUTTIES

Está claro que no es un LD perfecto, podría contar con aún más estrellas, su 80 de fuerza es mejorable y sobre todo falla en el work rate defensivo bajo. Pero, a pesar de estas debilidades, es un futbolista muy competitivo que ofrece un nivel más que correcto en cualquier plantilla de FUT. Y aunque laterales de otras ligas y países son aún más completos, realmente es el mejor de la Premier League y uno de los más interesantes en España.

Aunque su work rate bajo/alto puede pasar factura en momentos puntuales, no es un defecto tan problemático para el puesto de LD. En esa posición no es tan preocupante como en el centro del campo, porque casi siempre está colocado donde debe. Cuando más molesta es en esas situaciones en las que el rival avanza por el centro y dribla a nuestro central. Mientras que otros jugadores harían la cobertura, Bellerín FUTTIES no irá al lugar adecuado y permanecerá en la banda. Seremos nosotros quienes debamos manejarlo, pero no es un error imperdonable.

Su 80 de fuerza también puede ser camuflado con el estilo, ya que cuenta con un ritmo perfecto de forma natural. Aplicando Pilar o Ancla sube a 85 y 90 respectivamente. El Body Type "Delgado" hace que lo sintamos menos contundente, pero de todas formas mide 1'78 y no es endeble. Aunque no se trate de Dumfries Summer Stars, puede plantar cara a delanteros potentes físicamente. No destaca por su envergadura pero sí cumple de sobra.

Como todas las stats defensivas importantes rozan o alcanzan la perfección con la química, Bellerín FUTTIES es un LD muy sólido para el momento actual de FIFA 21. Cumple en todas las acciones y no falla gravemente en nada, podemos confiar en él. Además de que en ataque puede ser un recurso muy interesante con sus envíos al espacio y sus internadas por banda.

El jugador español sabe destacar en campo contrario. De hecho, el regate es una de sus principales cualidades, los números son propios de un MCO jugón. Todos quedan entre 97 y 99 menos el 88 de compostura, que tampoco es horrible. Su tipo de cuerpo hace que lo sintamos aún más fino y llega a las cuatro estrellas de filigranas, así que dribla con facilidad y sabe cómo eliminar adversarios con sus movimientos. Si se acerca al área rival con frecuencia, puede usar esta habilidad para generar ocasiones para sus compañeros.

El pase es una de las principales armas de Bellerín FUTTIES. Sacar la pelota desde atrás no supone un problema por su pase en corto perfecto y, aunque el pase en largo baja hasta 83, en los envíos al espacio es preciso gracias al 93 en visión. Además de que puede subir estos números con el estilo de química. Así que Héctor es muy peligroso subiendo por banda. Es una pena que las estrellas de pierna mala se queden en tres, pero tampoco son tan perjudiciales para su posición.

En ciertos estilos de juego, que los laterales sean capaces de marcar puede ser útil de vez en cuando. Si sucede con tu formación, esta versión gratuita no ofrece goles con frecuencia. Sus números de disparo son bastante malos, rara vez acertará con los tiros y deben ser ocasiones claras. En ese sentido sí queda en desventaja respecto a otras opciones, y tampoco es un especialista de los desmarques por el 79 de posicionamiento. Funciona mucho mejor asistiendo o avanzando mediante regates, que sorprendiendo con un desmarque cerca del área.

Así que Bellerín FUTTIES no es un LD excelente en todos los aspectos pero, en la gran mayoría de esquemas, sus debilidades no son demasiado importantes. El work rate defensivo bajo no le impide ser seguro atrás y, si tiene libertad para subir, aprovechará su exquisita conducción de balón y la fiabilidad con el pase. En plantillas de la Premier League claramente merece la pena si te gusta que tus laterales sean protagonistas en ataque. Ni mucho menos es imprescindible y otras alternativas no empeoran demasiado, pero es el más convincente para ocupar ese rol.

Por otra parte, Wan-Bissaka sería aún más interesante si solo te preocupa la solidez atrás. Si tu LD no tiene valor en tus propias jugadas, el inglés queda ligeramente por encima por sus condiciones físicas. Pero ni en campo contrario ni pasando será tan eficaz como Héctor.

En el caso de España, Marcos Llorente Festival of FUTball es un duro competidor. Bellerín FUTTIES puede ser su alternativa free to play para ahorrar las casi 300.000 monedas que cuesta el colchonero. La versión gratuita solo sería más competitiva si eres muy bueno con las filigranas y te sientes limitado con solo tres estrellas de skills. Pero si no son un recurso fundamental para tu LD, el futbolista del Atlético es aún mejor por el work rate alto/alto, por medir seis centímetros más, por su 96 en fuerza, por contar con un pase incluso mejor y porque él sí puede marcar goles frecuentemente.

Así que estamos ante un jugador interesante y competitivo pese a no ser perfecto. Puede remplazarse en plantillas de su liga y competición con otras alternativas pero, en la Premier League, es el LD más completo para subir y bajar. Mientras que Wan-Bissaka queda ligeramente por encima si tu prioridad es la seguridad atrás. Y en su país encontramos a Marcos Llorente Festival of FUTball a un precio considerable. Si puedes pagarlo, es mejor que Bellerín salvo que las cuatro de filigranas sean clave para tu forma de jugar. Y si no cuentas con las coins necesarias, el futbolista del Arsenal es un excelente remplazo.

Estilos de química recomendados

-Pilar: Todas las estadísticas defensivas importantes llegan a 99 menos su inteligencia (96), la fuerza sube cinco puntos y también mejora bastante como pasador. El 93 de visión llega a 99 y el 83 de pase en largo a 93.

-Ancla: Alternativa útil si quieres que sea aún más contundente en el cuerpo a cuerpo, a cambio de perder el boost de pase. No es tan preciso circulando, pero la fuerza sube diez puntos en vez de cinco. Mientras que las estadísticas defensivas importantes quedan casi igual que con Pilar, apenas baja su 99 de intercepción a 98.

Links útiles para usarlo en híbridos

Si tienes a Adama Traoré FUTTIES en tu club, bastaría con usar la formación 4-5-1 para que ambos lleguen al diez de química. Además de que posee más links verdes usables como Aubameyang FUTTIES, Laporte Summer Stars, el dúo dinámico free to play del Arsenal o Ferrán Torres Summer Stars entre otros.

FIFA 21: análisis de Bellerín FUTTIES gratuito. ¿El mejor LD de España y Premier League? Ultimate Team links verdes

Tampoco será complicado rodear a Bellerín FUTTIES de jugadores españoles, ya que esta nacionalidad cuenta con cartas competitivas como Sergio Ramos Fin de Una Era o Ansu Fati FUTTIES. Futbolistas usables aparecieron en SBC como Dani Olmo TOTS Moments o Iniesta Moments, e incluso podríamos utilizar a Lucas Vázquez como ED para cambiar su posición en el primer minuto y que juegue de centrocampista.

FIFA 21: análisis de Bellerín FUTTIES gratuito. ¿El mejor LD de España y Premier League? links naranjas

Aquí tienes los artículos de Martial y Umtiti FUTTIES. Si quieres estar informado sobre todas las novedades de FIFA 21 y FIFA 22 Ultimate Team, puedes seguirnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...