Colabora
FIFA 21: análisis de Mollet Jugador de Liga, la nueva carta free to play
Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de Mollet Jugador de Liga, la nueva carta free to play

Virtudes, defectos, estilos de química recomendados y links interesantes del mediapunta francés de la Ligue One

Publicado:
Actualizado:
0

Llegaron los objetivos de liga y Mollet es el primer futbolista gratuito que podemos conseguir gracias a este tipo de retos. Ya publicamos su guía, así que es el momento de hablar sobre su rendimiento en el terreno de juego. Vamos a ello.

FIFA 21 Ultimate Team Mollet Jugador de Liga stats in game
Stats in game de Mollet Jugador de Liga.

Análisis de Mollet Jugador de Liga

Estamos ante un mediapunta bastante completo que destaca por su capacidad como asistente, pero no descuida el resto de aspectos. Cumple con sus cuatro estrellas de skills y pierna mala, además de poseer un ritmo más que correcto por el 86 de aceleración y el 83 en sprint. No será un futbolista excesivamente veloz en las carreras largas y hay mejores opciones para jugar al contraataque, pero tampoco podemos considerarlo lento.

Hay cartas más peligrosas con espacios porque su sprint máximo es de 93, y porque su 59 de fuerza hará que puedan derribarlo con facilidad durante dichas carreras largas. Es un jugador endeble, así que podrá forcejear poco ante contrincantes corpulentos.

Mollet Jugador de Liga funcionará mejor ante defensas encerradas que frente a una defensa adelantada. Si el rival reúne a sus jugadores en su propia área, tiene la capacidad de decidir partidos con asistencias precisas gracias a su 88 de visión y pase en corto. Es difícil, en esta época de FIFA 21, encontrar a mediapuntas usables con esa habilidad para asistir.

También sabe definir muy decentemente gracias al 80 en finalización, el 82 de posicionamiento y el 95 en shot power. Además de que es muy preciso desde la frontal por su 90 en long shot, que es otro recurso más para desatascar partidos en los que el rival acumula jugadores atrás.

Y los números de regate también son muy convincentes. No perfectos porque la aceleración y la compostura se quedan en 79, y su físico endeble le pasará factura. Pero sí lo sentiremos ágil por el resto de estadísticas in game, y su 96 de balance compensará el 59 de fuerza. Cuando esté parado con el balón en los pies, será sencillo protegerlo gracias a dicho atributo.

Así que Mollet Jugador de Liga no es un MCO top en FIFA 21 porque le falta un plus en velocidad y definición, aparte de que no tiene cinco estrellas de skills o pierna mala. Pero sí es un atacante muy completo y con bastante precisión asistiendo. Ahora mismo es una carta más que usable que no desentonará en equipos competitivos y funciona bien en distintos estilos de juego. Aunque como mejor lucen sus cualidades es ante defensas encerradas y con compañeros cercanos con los que asociarse.

Si tenéis tiempo para conseguir esta carta y pensáis utilizar plantillas de la Ligue One o francesas, merece la pena gastar tiempo en superar sus objetivos. Sobre todo si vuestro presupuesto es limitado, ya que estaréis ocupando una posición de ataque, de forma gratuita, con un jugador muy convincente. Ni mucho menos es top y notaréis sus carencias si lo rodeáis de los mejores futbolistas de Ultimate Team, pero en plantillas de presupuesto medio sí rendirá a buen nivel.

Aunque tampoco es una carta indispensable en su liga porque podemos usar Memphis Depay, un perfil de mediapunta distinto pero también interesante en este momento de FIFA 21. Tiene una estrella menos de pierna mala pero cinco de skills, así que podéis generar mucho peligro con él si sabéis hacer filigranas en los momentos clave. Y aunque sus stats de regate y pase son peores, es mucho más potente físicamente

Así que Mollet Jugador de Liga es bastante útil y merece la pena completar sus objetivos. Pero si no tenéis tiempo suficiente para superar sus retos, podríais sustituirlo por Depay en equipos de la Ligue One. No es una carta imprescindible, pero sí interesante por sus equilibrados números y sus links con jugadores como Ben Yedder o Kamara Rulebreakers.

Estilo de química recomendado

-Cazador: si queremos usarlo en Division Rivals y FUT Champions, lo ideal es elegir esta química para que alcance el 96 de aceleración y el 93 en sprint. Así no lo sentiremos lento cuando el rival adelante sus líneas defensivas y nosotros debamos buscar la espalda de sus centrales. También es positivo que el posicionamiento suba cinco puntos, la definición diez y el shot power cinco.

Links útiles para usarlo en híbridos

Uno de los aspectos positivos de esta carta es que tiene link verde con Ben Yedder, así que nos permite usar al popular delantero francés en híbridos. También podéis aprovechar su enlace con Mbappé, Koscielny Flashback (SBC ya no disponible), Kamara Rulebreakers, André Rulebreakers, Bamba IF y Amavi IF. Así que es muy sencillo dar química a Mollet Jugador de Liga.

Mollet Jugador de Liga links verdes FIFA 21 Ultimate Team

Otra opción válida es rodearlo de jugadores franceses, una estrategia posible porque esta nacionalidad es la más completa de FIFA 21, además de que irán actualizando sus cartas competitivas con el paso de las semanas. Como Francia cuenta con tantos jugadores usables, tenéis links naranjas útiles para distintos presupuestos.

Mollet Jugador de Liga links naranjas FIFA 21 Ultimate Team

Esperamos que el artículo haya sido útil. Te dejamos por aquí los de Bellarabi y Denayer Rulebreakers. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...