Colabora

FIFA 21: ¿Cómo será Ashley Cole Icono?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Cómo será Ashley Cole Icono?

El lateral izquierdo inglés puede ser interesante por la escasez de jugadores Icono en su posición

Publicado el 0

Ashley Cole se une a la lista de jugadores Icono de FIFA 21. El histórico defensor inglés puede tener cierto interés en el juego por la escasez de laterales izquierdos leyenda. De hecho, en FIFA 20 solo Roberto Carlos tuvo carta Moments en dicha posición. Como Cole ha estado presente en Ultimate Team durante bastantes temporadas, podemos predecir las principales características de sus nuevas versiones.

Imagen in game de Ashley Cole en FIFA 21.

Lateral de vocación ofensiva

Las grandes cartas de Ashley Cole en la historia de Ultimate Team no destacan por su solidez defensiva, sino por sus recursos en ataque. No debería ser uno de los defensores más seguros del juego, ya que su versión más interesante apenas llegaba al 77 de fuerza. Aunque también es cierto que salió en FIFA 18, cuando los laterales no tenían números tan impresionantes como sucede en la actualidad. Pero de todas formas, sería sorprendente que destacase por su físico.

debería ser un excelente jugador ofensivo, sobre todo por sus números de regate. El dribling de su mejor carta era muy alto (91) y las stats in game quedaban equilibradas, por lo que su conducción de balón era muy precisa. Sin embargo, apenas llegaba a las tres estrellas de filigranas.

Tampoco debería ser un mal pasador en FIFA 21, ya que Cole siempre ha contado con buenos números de visión y pase en corto. Además, si mantiene el work rate alto en ataque, estará dispuesto a subir constantemente y a participar en las jugadas ofensivas.

Ashley Cole no ha tenido, en los últimos años de Ultimate Team, el protagonismo de otros Iconos anunciados. Jugadores como David Villa o Fernando Torres han recibido más cartas especiales conmemorativas. Aún así, su versión FUT Birthday de FIFA 17, el Classic European Heroes de FIFA 18 y sus mejores cartas oro nos invitan a pensar que será un lateral más interesante en ataque que en defensa.

Lo normal sería que cuente con grandes números de regate y pase, y además tenga estadísticas muy decentes en defensa y físico. Quizá EA decida añadirle una estrella extra de filigranas para que sea aún más útil arriba.

Roberto Carlos es el único Icono lateral izquierdo puro de FIFA 20. En comparación con el brasileño, Ashley Cole debería tener un poco menos de ritmo, fuerza ligeramente inferior, regate similar y mejor visión. La incorporación del inglés a FIFA 21 quizá baje ligeramente el precio del exjugador madridista.

Así que no esperamos una carta top en defensa porque deberían aparecer laterales más potentes físicamente, y por tanto más seguros, en FIFA 21. Pero sí puede ser un jugador especial por sus condiciones ofensivas, por su buen dribling y las estadísticas altas de pase en corto y visión.

Esperamos que os haya gustado el artículo. Os dejamos por aquí las impresiones sobre el gameplay de FIFA 21 y nuestro análisis sobre cómo las principales novedades jugables pueden afectar a Ultimate Team. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estos son todos los objetivos de la Temporada 1 de Ultimate Team

Con ellos conseguiremos experiencia para avanzar en el pase de temporada

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: este es el primer Equipo de la Semana de Ultimate Team (TOTW1)

Ben Yedder lidera la primera ronda de cartas In Form

Publicado el 30 SEP 2020 0

FIFA 21: Desde qué hora jugar al acceso anticipado del 1 de octubre con EA Play

Descubre cómo y cuándo podrás jugar al acceso anticipado de FIFA 21 que comienza el día 1 de octubre en todas las plataformas

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...