Colabora
FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22)
Fichas
Noticias

FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22)

Podemos aprovechar esta oportunidad para obtener algunas de las versiones más potentes

Publicado:
3

No queda demasiado para la llegada de FIFA 22, pero en FIFA 21 aún podemos conseguir cartas interesantes. Y es mucho más sencillo con la llegada del SBC repetible de diez jugadores +85. Todos los Desafíos de Creación de Plantillas de futbolistas han bajado bastante su coste y ahora son más asequibles. No es casualidad que las medias sean más baratas, ya que dicho SBC nos permite completar otros Desafíos de Creación de Plantillas con facilidad (como los de Messi FUTTIES, Cristiano Ronaldo New Transfer o Ronaldo Nazario Moments entre otros).

Para recibir el sobre de diez jugadores +85, apenas debemos sacrificar una plantilla con 87 de media, treinta de química y que contenga un TOTS o un TOTW como mínimo. Como recibimos diez jugadores y solo entregamos once, podemos repetir el SBC todas las veces que queramos. Además de que, solo con tener un poco suerte, es posible hacerlo con tres, cuatro o cinco cartas de las recibidas y rellenar el resto de posiciones con ítems de baja valoración general.

¿En qué consiste el truco?

El plan es hacer una mejora de diez jugadores +85. Usamos algunos de los futbolistas que nos han entregado para hacer otra, mientras que las cartas restantes las guardamos para un SBC de jugador que nos guste (por ejemplo, yo hice la prueba con Ronaldo Moments). Repetimos el proceso muchas veces y, con las cartas que sobran de cada ronda, podremos ir completando el Desafío de Creación de Plantillas del futbolista que elijamos.

Para realizar este proceso, será necesario sacrificar bastantes futbolistas de baja valoración general. Ellos son los que acompañarán a los que aparecen en la mejora de diez jugadores +85. De esta manera, y contando con paciencia para repetir el ciclo constantemente, podremos conseguir a los mejores jugadores SBC sin prácticamente gastar monedas.

FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22)
Debemos comenzar abriendo la mejora de diez jugadores +85.
FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22) 2
Seguiremos haciendo más con los futbolistas que recibamos junto a otros de baja valoración general. Y el resto de cartas del SBC las guardamos para sacrificarlas en los SBC´s de jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo o Ronaldinho.

Como decimos, debes tener en cuenta que necesitas mucho tiempo y es importante manejar bien las medias. Yo hice la prueba con Ronaldo Moments por ser una de las cartas más costosas de FIFA 21, tardé unas horas en conseguirlo pero es posible. Lo importante es gestionar bien las cartas que nos tocan y contar con muchos jugadores de baja valoración general para repetir el ciclo constantemente. Y en caso de que no los tengas en tu club, puedes comprarlos en el mercado de fichajes.

FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22) ejemplo 3
Las cartas que generamos por repetir el ciclo son sacrificadas en los SBC´s de jugadores, usándolas junto a otras de baja valoración general ocupar los once espacios.

La parte positiva de hacer SBC´s como los de Ronaldo Moments es que, por cada desafío individual, recibimos un sobre de mayor o menor nivel. Con esos packs también conseguimos jugadores que seguiremos sacrificando en los dos SBC´s. Así que es necesario contar con futbolistas de baja valoración general para repetir el proceso constantemente, pero algunos de ellos los iremos recibiendo a medida que hacemos los desafíos individuales de las cartas que buscamos.

Otro gran punto a favor de este proceso es que, por abrir tantos sobres de diez jugadores +85, tenemos posibilidades de conseguir algunas de las versiones transferibles más caras de FIFA 21. Yo no tuve demasiada suerte en ese sentido, aunque de todos modos recibí un Bruno Fernandes TOTY (muy útil para linkear a Cristiano Ronaldo New Transfer) y un Firmino Festival of FUTball que en el mercado cuesta más de 600.000 monedas. Si eres más afortunado que yo, quizá obtengas a gente como Neymar o Mbappé. Es complicado, pero hay personas que han tenido esa suerte.

Algunas recomendaciones

  • Como dijimos al principio, debes tener paciencia porque el ciclo es sencillo pero largo. Si quieres conseguir cartas como Ronaldo Moments, tendrás que completar su SBC con veintisiete plantillas. Así que no es una tarea rápida.
  • Debes ser inteligente manejando las medias. Elige un jugador SBC y revisa cuáles son sus desafíos individuales. Según los requisitos, tendrás que sacrificar las cartas que vayan apareciendo de una forma u otra. Por ejemplo, Ronaldo Moments tiene desafíos donde piden una media muy alta y poca química, y en otros mucha química pero media más moderada. Lo que yo hice fue usar los futbolistas de ligas secundarias y de alta valoración general en los primeros, mientras que para los segundos guardé ciertos ítems de competiciones como la Premier League o Bundesliga.
  • Siempre debes guardar medias suficientes para poder hacer la mejora de diez jugadores +85. Este SBC es la clave del proceso, así que nunca gastes todas tus medias en los desafíos individuales del jugador que elijas. Cuando te queden pocas cartas media alta en el club, vuelve a hacer constantemente la mejora de diez +85 para generar más. Y si te quedas sin futbolistas de baja valoración general para sacrificar, tendrás que comprar más en el mercado.
  • Evidentemente, no descartes a los jugadores repetidos que aparezcan en la mejora de diez +85. Úsalos para ir abaratando los distintos SBC´s, pero no desperdicies a nadie.
FIFA 21: con este truco es muchísimo más fácil conseguir las mejores cartas de Ultimate Team (úsalo mientras esperas la llegada de FIFA 22) Ronaldo Moments
Gestionando bien las medias, sacrificando muchos jugadores de baja valoración general y con paciencia es posible conseguir a los mejores jugadores SBC de FIFA 21 sin prácticamente gastar monedas.

Esperamos que este truco sea muy útil para ti. Recuerda que el SBC de diez jugadores +85 es clave, hazlo antes de que expire (aún queda una semana para ello). Te dejamos por aquí la carta oficial de Kylian Mbappé y el anuncio del ganador del primer POTM de FIFA 22. Estamos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...