Colabora

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Fichas
Noticias

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 0

Además de Weah What If, Caputo What If y las versiones Future Stars de Cucurella, Fofana y Reinier; durante estos días también podemos conseguir un Megasobre Único gratuito. Este pack cuesta 55.000 monedas en la tienda y contiene un total de treinta cartas, veintiséis como mínimo son oro y dieciocho únicas.

Para obtener dicha recompensa, basta con completar los clásicos retos de "Bestias de plata". Este grupo de desafíos reaparece con frecuencia en la lista de objetivos, y expira después de dos semanas. Es decir, que debemos superarlos antes del miércoles 17 de marzo a las siete de la tarde (hora española). Pero no es un problema, ya que son bastante sencillos.

Objetivos Bestias de plata

  • Ases de plata: marca diez goles en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con un jugador Plata del equipo de la semana (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • La bala de plata: asiste en ocho goles con jugadores de plata en Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • Titanes de plata: gana cinco partidos de Squad Batlles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional con 11 jugadores Plata en tu once inicial (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
  • Salvador de plata: marca tres goles con un jugador Plata en tres partidos diferentes de Squad Battles (o Rivals) en dificultad mínima Profesional (Recompensa individual: 300 puntos de experiencia y sobre de un jugador +75).
FIFA 21 Ultimate Team Megasobre Único gratuito "Bestias de Plata" objetivos
Este grupo de objetivos suele reaparecer con frecuencia.

Además del Megasobre Único, conseguiremos 500 puntos de experiencia extra para avanzar en el pase de la cuarta temporada. Los ítems que aparezcan en este pack son intransferibles, no podremos venderlos.

Si aún no habéis completado los objetivos de Cucurella Future Stars, os recomendamos que lo pongáis en el banquillo y entre al campo en el primer minuto. Así podréis ir avanzando en sus retos mientras completáis estos.

Incluso podéis conseguir los tokens offline de la Superliga China (CSL) y platas. Obtendréis ambas fichas a la vez con la siguiente plantilla (os recomendamos revisar los precios, porque publicamos este once hace más de diez días y quizá hayan cambiado).

Os dejamos por aquí una plantilla competitiva por un millón de monedas, para jugar FUT Champions y Division Rivals. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 29 + Dallas Estrella de Plata free to play

Pogba, Pulisic y Saint-Maximin son algunos de los jugadores más destacados de este Team of the Week

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: otro Megasobre free to play está disponible en objetivos

"Bestias de plata" reaparece y nos permite obtener gratuitamente un pack valorado en 55.000 monedas

Publicado el 14 ABR 2021 0

FIFA 21: regresan los player picks extra gratuitos en FUT Champions

Tendremos la posibilidad de conseguir hasta tres cartas adicionales

Publicado el 13 ABR 2021 0

FIFA 21: filtrada la fecha de inicio del TOTS. Sería más pronto de lo esperado

Los Equipos del Año llegarían antes del final de las competiciones

Publicado el 12 ABR 2021 0

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...