Colabora

FIFA 21: Diferencias entre panel y caminante en el pack opening

Fichas
Noticias

FIFA 21: Diferencias entre panel y caminante en el pack opening

Si nada cambia en el juego final, parece que será más difícil que el año pasado identificar qué tipo de jugador va a aparecer en el sobre

Publicado el 0

Como avisamos la pasada semana, algunos usuarios de la franquicia FIFA han estado recibiendo códigos para poder acceder a la beta cerrada de FIFA 21 y poder probar Ultimate Team, Volta, Modo Carrera y Clubes Pro.

El objetivo de muchos usuarios durante la beta es principalmente jugar a Ultimate Team para ver las principales novedades de la entrega, las cuales os detallamos aquí si no tenéis acceso a esta beta. Es por lo tanto que con las primeras aperturas de sobres o packs openings, hemos podido ver las diferencias que os indican si estamos sacando a un caminante o panel. Recordamos que caminante es todo aquél jugador con más de 86 de media.

A continuación podréis ver el vídeo, no obstante parece que este año será todavía más difícil saber qué jugador estamos packeando, pues la única diferencia parece ser una línea exterior que aparece mientras se abren las primeras puertas. Podéis verlo a continuación:

Principales novedades de FIFA 21 Ultimate Team

Modo cooperativo

FIFA 21 permitirá algo totalmente novedoso en la franquicia. Podremos jugar con un amigo en cooperativo nuestros encuentros semanales de Squad Battles o Division Rivals; incluso completar así los desafíos semanales para hacerlos más divertidos. De esta forma los dos jugadores podrán jugar juntos al tiempo que avanzan en progreso y consiguen monedas con cada uno de los partidos que disputen.

Nuevos Iconos

Cada año se introducen nuevos Iconos al juego, pero este FIFA 21 llega cargado de nuevas leyendas. Este año encontraremos en el juego a algunos muy habituales de nuestra liga, pues jugadores como Torres, Eto'o o Xavi Hernández estarán disponibles para nuestros equipos. Además también llegarán algunos míticos jugadores como Cantona, Ashley Cole o Philip Lahm.

De esta forma FIFA 21 contará con un total de 100 Iconos que irán apareciendo en sobres a lo largo de todo el año.

FUT Stadium

Otra interesante novedad este año será la de poder personalizar nuestro propio estadio de fútbol y hacerlo crecer a lo largo de la temporada a medida que superamos retos y objetivos. Cuando inicies este año tu aventura en Ultimate Team recibirás el estadio FUT. Con un diseño moderno inspirado en muchos de los mejores campos del mundo, el estadio FUT será el primer hogar de tu club de fútbol recién creado.

A medida que vayamos completando estos objetivos, nuestro estadio irá mejorando en global, de forma que aunque al principio jugaremos en un estadio como si fuera de tercera división, acabaremos constituyéndonos nuestro propio templo. Con esto se quiere conseguir que el jugador sienta de verdad si los partidos de Division Rivals o FUT Champions son en casa o fuera.

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 6 de Ultimate Team

Estos son los premios que obtendremos a medida que vayamos subiendo los 30 niveles

Publicado el 07 MAY 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma la llegada del TOTS de la Liga Santander

Comenzó, de forma oficial, la cuenta atrás para la aparición del Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 06 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 32

Aubameyang, Havertz y Militao son los principales jugadores de este nuevo Team of the Week

Publicado el 05 MAY 2021 0

FIFA 21: Banega lidera el TOTS de la Liga Profesional Saudí +Te Vrede gratuito

Aparecerán en las próximas recompensas de FUT Champions

Publicado el 03 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuándo llega el TOTS de la Liga Santander a Ultimate Team

Si repiten la dinámica de la Premier League, el Equipo de la Temporada contaría con quince cartas transferibles

Publicado el 03 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...