Colabora

FIFA 21: EA pone fecha y hora al primer tráiler del nuevo videojuego

Fichas
Noticias

FIFA 21: EA pone fecha y hora al primer tráiler del nuevo videojuego

Esta misma semana la nueva entrega del fútbol de EA se dejará ver con un primer tráiler en solitario y desvelando numerosas novedades

Publicado el 0

Hace unas semanas que EA presentaba al mundo FIFA 21 dejando los primeros detalles de la obra como algunas novedades del videojuego en la próxima generación de consolas, fecha de lanzamiento, diferentes ediciones y un primer vídeo en conjunto con Madden 21. Pero ahora la compañía ha confirmado finalmente la fecha y hora para el estreno del primer tráiler de FIFA 21 en solitario.

Tal y como se ha hecho público, el primer tráiler de FIFA 21 en solitario se estrenará a través de YouTube el próximo día 23 de julio a las 5 de la tarde (horario peninsular). A través de este vídeo se espera que se ofrezcan algunas de las novedades de la nueva entrega en materia jugable. Junto a ello, esperamos conocer más del aspecto visual que lucirá la obra tanto en la actual generación de consolas como en PS5 y Xbox Series X.

Os recordamos que FIFA 21 ha sido confirmado para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch (a través de la edición Legacy que simplemente ofrecerá una actualización de clubes y plantillas). Asimismo, recordamos que el videojuego contará con una prueba limitada y un acceso anticipado antes de su lanzamiento. A continuación podéis consultar las fechas oficiales para esto y las características principales de FIFA 21.

Fechas de lanzamiento de FIFA 21

  • 1 de octubre: Prueba limitada para usuarios de EA Access.
  • 6 de octubre: Usuarios de la Champions Edition y la Ultimate Edition.
  • 9 de octubre: Acceso global al juego.
  • La fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X se anunciará en un futuro

Principales características de FIFA 21

Respuesta háptica del mando

"Siente el impacto de tiros, pases, recepciones, patadas, placajes y golpes gracias a la inmersión que proporciona el mando háptico. El nuevo mando DualSense de PlayStation 5 y su respuesta háptica envolvente y llena de matices ofrece una experiencia de juego más profunda, y te permite sentir el ritmo del partido en tus manos".

Tiempos de carga rápidos como el rayo

"Los tiempos de carga ultrarrápidos te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos".

Iluminación y renderizado diferidos

"Nuevos entornos aún más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrece el máximo realismo en cuanto a experiencia futbolística y fidelidad de los jugadores, mejorando el juego en todas las zonas del estadio".

Comportamiento sin balón

"Desde ajustarse las espinilleras en el minuto 89 a pedir a gritos un pase desde la banda, la humanización de los jugadores presenta los comportamientos más auténticos jamás vistos en un videojuego deportivo. Aprecia mejor los detalles y siente toda la emoción del fútbol al más alto nivel".

Etiquetado en :

FIFA 21

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: fecha para conseguir el quinto token FGS

Si habéis obtenido todas las fichas anteriores, podréis canjear un sobre jumbo de jugadores únicos cuando recibáis esta

Publicado el 20 ENE 2021 0

FIFA 21: la pantalla de carga de Ultimate Team confirma cuándo comienza el TOTY

El evento del Equipo del Año empieza este viernes 22 de enero

Publicado el 19 ENE 2021 0

FIFA 21: confirmada la fecha para revelar el TOTY de Ultimate Team

EA Sports confirma en qué día conoceremos a los integrantes del Equipo del Año

Publicado el 19 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...