Colabora

FIFA 21: el mejor equipo de la Liga Santander para Ultimate Team y cómo abaratarlo

Fichas
Noticias

FIFA 21: el mejor equipo de la Liga Santander para Ultimate Team y cómo abaratarlo

Aquí tenéis nuestro once ideal de la competición española y alternativas más económicas

Publicado el 0

Ya hemos mostrado una plantilla útil y que podría ser muy barata para los primeros días de FIFA 21 Ultimate Team, además de un equipo de nivel medio con cartas menos asequibles. Para acabar la trilogía, nos gustaría comentar cuál sería nuestro once ideal en esta competición. A pesar de que, evidentemente, la mayoría de estos jugadores tendrán un precio muy alto cuando arranque la temporada.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla top Liga Santander

Debemos aclarar que no ponemos a nadie en la portería porque esta posición es algo peculiar, y no sabemos quiénes serán los más interesantes hasta que juguemos bastantes partidos.

La zaga estaría liderada por Raphaël Varane, un jugador que encaja perfectamente en Ultimate Team. Es veloz, tiene grandes stats defensivas y un destacable 86 de fuerza. Además de que mide 1'91. Es el mejor DFC de la Liga Santander y uno de los más determinantes en FIFA. Su acompañante sería Lenglet, aunque Sergio Ramos tampoco funcionaría nada mal. Pero el culé cuenta con más velocidad y sufrirá menos ante los delanteros rápidos.

Diego Carlos es una alternativa interesante para el puesto de central. Su ritmo es muy convincente, alcanza el 86 de fuerza y sus stats defensivas no tienen ninguna laguna destacable.

El lateral izquierdo sería Mendy, otro de los nombres propios en UT. Jugador espectacular al que no debemos aplicar Sombra para que sea rápido, ya que de forma natural cuenta con un ritmo sobresaliente. Es sólido en defensa y este año cuenta con mejores números de regate y visión. Aparte de que puede realizar ciertos movimientos útiles gracias a sus cuatro estrellas de filigranas.

En la banda derecha podemos colocar a Dani Carvajal, pero hemos optado por Ander Capa porque tiene doce puntos más de fuerza y un plus extra de velocidad. Sus stats defensivas son peores, aunque debería compensar ese déficit con su físico. Pero de todos modos, habrá que esperar hasta poder jugar online para comprobar quién es el mejor LD de la Liga Santander.

De Jong pone la calidad en el centro

La pareja Fede Valverde - Marcos Llorente es muy interesante para el inicio de FIFA 21, aunque ninguno de ellos cuenta con la calidad necesaria para ser un organizador de primerísimo nivel. Por ello, hemos sustituido al jugador colchonero por De Jong. El holandés tiene menos físico, ritmo y defensa, pero es más exquisito con el balón. Si os gusta el juego de posesión, disfrutaréis más con él.

Si no os importa que vuestros mediocentros no tengan una gran conducción de balón y priorizáis la seguridad defensiva, no es mala idea cambiar a De Jong por Marcos Llorente. Perderéis calidad a cambio de ganar solidez.

Fekir se mantiene como MCO

Ya incluimos a Nabil Fekir en el equipo medio, y también tiene un hueco en esta plantilla por sus equilibradas stats. No cuenta con un ritmo privilegiado pero sí chuta bien tanto desde dentro como desde fuera del área, sus números de pase son muy correctos y combina buen regate con un 81 de fuerza. Además, esta temporada tiene cuatro estrellas de pierna mala en vez de tres, por lo que será más difícil frenarlo.

Messi tiene su puesto reservado como ED y Hazard se sitúa en la otra banda. El argentino podría ser remplazado por Ángel Correa, con el que comparte nacionalidad y estilo de juego. Es una especie de versión low cost de Leo. En el lado izquierdo podríamos colocar a Ousmane Dembélé, que no rendirá tan bien como el año pasado pero mantiene sus cinco estrellas de skills y pierna mala. Si sabéis aprovechar estos recursos, podéis hacer mucho daño con él.

Arriba estaría Griezmann pese a sus tres estrellas de pierna mala. El resto de delanteros de media alta son aún más lentos y tienen un regate mejorable, por lo que hemos elegido al francés pese a que no se adapta completamente al meta de Ultimate Team.

Ese sería nuestro once ideal. Te dejamos por aquí la lista de jugadores desvelados con cinco estrellas de pierna mala (de cualquier liga, no solo de la española). Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0

FIFA 21: se retrasa la jornada de FUT Champions

EA Sports ha anunciado que la primera jornada no comenzará este viernes 16 de octubre

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...