Colabora

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Fichas
Noticias

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 0

Como muchos sabéis, hay ciertas franquicias en la industria del videojugo que lanzan una nueva entrega de forma anual. Posiblemente el mejor ejemplo de ello son las franquicias deportivas, y pese a ver un juego nuevo cada 12 meses aproximadamente, se convierten en uno de los mayores éxitos de todos los años. FIFA 21, como era de esperar, aspira a ello, y eso que todavía hay muchos jugadores que esperan a que llegue al mercado la nueva generación de consolas para disfrutar del juego en PS5 y Xbox Series X. Este mismo hecho hace más sorprendente el increíble éxito de FIFA 21.

fifa 21

Tal y como ha compartido el portal Games Industry gracias a un listado de los juegos más vendidos de la pasada semana, hemos podido comprobar que efectivamente FIFA 21 se encuentra en primer lugar. Pero no solo eso, sino que hemos podido ver que sus ventas digitales en consola han superado de tal forma a las físicas que se ha convertido en la primera entrega de la saga para consolas en vender más digitalmente que físico. De hecho, ha superado por un tercio a las ventas digitales de FIFA 20.

Esto ha servido para compensar la bajada en ventas físicas de FIFA 21, ya que han sido algo más de un 40% inferior a las del año pasado. No obstante, es un gran mérito ver estas cifras a las puertas todavía de la llegada de la nueva generación de consolas.

Assassin's Creed Odyssey se cuela en la lista a la espera de Valhalla

A continuación, os dejamos con el listado completo de juegos más vendidos en la pasada semana (la que termina el 10 de octubre). Podemos ver a obras como Star Wars: Squadrons, Crash Bandicoot 4: It's About Time o Assassin's Creed Odyssey, el cual se ha colado poco antes del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla gracias a una jugosa oferta en la PS Store.

Etiquetado en :

EA Sports FIFA 21

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...