Como muchos usuarios han sido capaces de generar una buena cantidad de monedas, os traemos un once de precio alto para competir en FUT Champions y Division Rivals. Algunos de estos jugadores son bastante populares, y por ello caros. Pero son cartas desequilibrantes que están funcionando muy bien en este inicio de FIFA 21.
Como casi siempre que creamos híbridos, la formación inicial no es la que debéis utilizar in game. Hemos utilizado el 4-5-1 para que todos los jugadores tengan diez de química, pero lo recomendable es cambiarla en el minuto uno y utilizar la que os parezca más cómoda.
Jugador veloz y con estadísticas defensivas muy buenas para su posición. El problema de esta carta es que la fuerza apenas llega a 39. Pero en FIFA 21 sí es usable, y también podemos aprovechar su buen regate, las cuatro estrellas de filigranas y el 80 de visión. Os recomendamos comprarlo con Sombra.
Central popular y a buen precio. En FIFA 21 también rinde a gran nivel gracias a su buen ritmo (77), el 86 de fuerza y las decentes stats defensivas que tiene. Como ya va sobrado de físico, lo ideal es usarlo con Sombra. Podéis sentirlo algo lento si le aplicáis Ancla.
Defensor que funciona muy bien a la hora de frenar contraataques gracias a su 83 de sprint. También tiene una fuerza decente (79) y destaca por sus números de robo (83) y entrada (82). Sombra es la química que mejor le sienta. Formará buena pareja junto a Diego Carlos, aunque sí es cierto que suelen sufrir en las jugadas a balón parado, ya que el central español mide 1'80 y el brasileño 1'85.
Poco hay que decir sobre él porque ya lo conocemos de sobra. Es el lateral más popular de FIFA 21. Es caro por su club y nacionalidad, pero ofrece mucha seguridad en defensa y no va nada mal en ataque. Como ya tiene un ritmo alto de forma natural, lo ideal es usarlo con Ancla.
Centrocampista de calidad que se encargará de elaborar las jugadas de ataque. Aunque marcará pocos goles por su 69 de finalización, posee cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y tiene buenos números de pasen corto (81) y visión (80). Pero sobre todo destaca por su fina conducción de balón, que lucirá aún mejor gracias al 79 de ritmo.
En defensa apenas es correcto y le costará robar balones en el cuerpo a cuerpo por culpa del 56 de físico. Pero recomendamos usarlo con Sombra para que sea lo más rápido posible, y que suba sus decentes números de intercepción (82), inteligencia (75) y robo (79).
Su desequilibrado ritmo no es tan útil en FIFA 21, porque ahora Sombra solo sube diez puntos de aceleración en vez de quince. Pero aún es un mediocentro defensivo útil para equipos competitivos. Podría ser más rápido en la arrancada y el 77 de intercepción hace que no intercepte ciertos pases, aunque disimula esas carencias con su 90 de fuerza y el 1'87 de altura.
Con el balón no es una maravilla, sobre todo cuando es presionado por el rival. Pero al menos es preciso tocando en corto (82) y su 74 de visión puede ser útil en ciertas situaciones. Usadlo con Sombra si queréis que rinda al mejor nivel posible, ya que su 70 de aceleración necesita ser mejorado.
Extremo demasiado caro que debemos utilizar por la falta de alternativas. Funciona bien esta temporada porque combina un buen ritmo (92) con un regate bastante fino, en el que destacan la agilidad (93) y el balance (92). También tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, pero está claro que no es un atacante perfecto. Su finalización apenas llega a 79 y sus números de pase son muy pobres.
Si queréis que sea lo más veloz posible, necesita Cazador como estilo de química. Con él podrá aprovechar los espacios que deje el rival. Y si no os importa que se sienta algo lento, podéis probar con Rematador, Motor y Tirador.
Uno de los extremos diestros más populares esta temporada. En FIFA 21 es mucho más útil porque las cinco estrellas de filigranas son más peligrosas, y encima ha subido una extra de pierna mala. Ahora sí es fiable con la zurda, además de que tiene velocidad, números aceptables de tiro y pase, buen regate e incluso algo de fuerza. Es un atacante espectacular, y por ello tiene un precio alto. Si queréis que sea preciso de cara a portería, lo mejor es que le apliquéis Cazador.
No destaca tanto como el año pasado porque FIFA 21 favorece más a los jugadores veloces y con cinco estrellas de skills. Pero aún es un gran delantero centro gracias a su buena definición, su fino regate y las cinco estrellas de pierna mala. Aunque no tiene un gran físico, la calidad que posee sirve para decantar muchos partidos. Cazador es la química que mejor le sienta.
Sus tres estrellas de pierna mala lo limitan ante defensas encerradas, pero es un delantero que funciona bien este año por su combinación de velocidad, regate más que correcto, buena finalización y 76 de fuerza. También tiene un pase aceptable. Usadlo con Cazador o Halcón.
Esperamos que el equipo os haya parecido interesante. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). Te dejamos por aquí la plantilla de 400.000 monedas que subimos ayer y la de 60.000 de la semana pasada. También nuestra lista de centrocampistas más interesantes, de la Liga Santander, según presupuesto y estilo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas