Colabora

FIFA 21: equipo muy competitivo para conseguir las próximas recompensas TOTS de la Liga Santander en FUT Champions

Fichas
Noticias

FIFA 21: equipo muy competitivo para conseguir las próximas recompensas TOTS de la Liga Santander en FUT Champions

En los picks de la siguiente jornada, podemos recibir cartas del nuevo Equipo de la Temporada de LaLiga

Publicado el 0

El TOTS de la Liga Santander llega este viernes a FIFA 21 y sus jugadores estarán disponibles en las recompensas de FUT Champions de la próxima Jornada. Seguro que muchos usuarios quieren contar con una plantilla de garantías para lograr un buen resultado. Pues bien, aquí tenéis un once interesante cuyo precio es inferior a los tres millones de monedas.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para jugar el próximo FUT Champions con recompensas TOTS de la Liga Santander
El coste actual del equipo es de 2.723.750 monedas en PS4, 2.092.250 en Xbox y 3.166.000 en PC.

Lees-Melou What If y Camavinga Future Stars serían los centrocampistas del equipo. Elegid la formación que mejor encaje con vuestro estilo de juego. Neymar, Mbappé, Mkhitaryan y Atal son los cuatro atacantes.

FIFA 21 Ultimate Team plantilla competitiva para jugar el próximo FUT Champions con recompensas TOTS de la Liga Santander precios
Precio individual para cada una de las cartas.

Principales fortalezas

  • Once muy completo: la gran ventaja de esta plantilla es que no flojea gravemente en ninguna posición. Mkhitaryan Headliners es el jugador más vulgar, pero también cuenta con recursos interesantes.
  • Velocidad en defensa y ataque: salvo el propio Mkhitaryan y Lees-Melou What If, el resto de futbolistas cuenta con un ritmo privilegiado para sus respectivas posiciones. Es un once que responde muy bien ante rivales rápidos, y que también sabe cómo enfrentarse a defensas adelantadas.
  • Atacantes que destacan por sus estrellas: tanto Neymar como Atal FUT Birthday cuentan con cinco estrellas de skills y pierna mala. Mbappé también puede realizar todos los regates de FIFA 21 y Mkhitaryan chuta igual de bien con ambos pies. Además de que ninguno baja a tres estrellas en algún aspecto.

Principales debilidades

  • Mkhitaryan no rinde bien en todos los estilos de juego: por su 85 de ritmo, es una carta que puede desentonar si nos gusta atacar rápido. Este futbolista funciona bastante mejor ante defensas encerradas, por las cinco de pierna mala y su gran pase.
  • Klostermann RTTF no destaca por su físico: no es un central dominante en el cuerpo a cuerpo porque apenas llega a 80 de fuerza. Así que puede conceder algún que otro gol por no derribar al contrario como sí hacen otros centrales. Pero compensa esa debilidad con su ritmo y buenas estadísticas defensivas.
  • Debéis tener cuidado con el work rate de Bruno Peres RTTF: es bajo y puede despistarse en ciertas ocasiones, vosotros tendréis que fijaros en su posición para colocarlo en el lugar adecuado cuando sea necesario. No es un defecto tan grave para el puesto de lateral, pero sí puede ser molesto en algunas situaciones.

Alternativas

Podéis remplazar a Klostermann RTTF y Günter FUT Birthday por cualquier versión de Alaba y Alphonso Davies. También es posible cambiar el triángulo Bruno Peres RTTF - Smalling What If - Mkhitaryan Headliners por Diogo Dalot Future Stars - Tomori FUT Birthday - Kessié RTTF. Aunque eso supone jugar con tres mediocentros (Lees-Melou, Camavinga y Kessié) o tendríais que cambiar a Camavinga por un atacante francés de la Ligue One, como Ben Yedder Headliners o Aouar FUT Birthday. Y sería aún más sencillo si tenéis a Boulaya TOTS Moments en el club, lo usáis en vez de Lees-Melou y también da química a Atal FUT Birthday.

Jugadores del once + químicas recomendadas

Günter FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Günter FUT Birthday
Su precio actual es de 69.500 monedas en PS4, 56.500 en Xbox y 86.000 en PC.

Lateral muy interesante y de buen precio. Ofrece un nivel bastante correcto atrás por sus equilibradas estadísticas defensivas y el 90 de fuerza. Pero también cuenta con cualidades para destacar en ataque. Aunque la visión podría ser mucho mejor (71), su 85 de regate es aún más útil gracias a las cinco estrellas de filigranas. Aconsejamos usarlo con Sombra o Ancla.

Klostermann RTTF

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Klostermann RTTF
Su precio actual es de 165.000 monedas en PS4, 135.000 en Xbox y 222.000 en PC.

Defensor que destaca por su ritmo privilegiado. Es muy bueno frenando contragolpes porque el 91 de sprint alcanza la perfección con Sombra. También cumple con la aceleración (82), sus estadísticas defensivas son balanceadas y el principal punto débil es la fuerza (80). Aunque sabe camuflarla por su velocidad y el 1'87 de altura.

Smalling What If

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Smalling What If
Su precio actual es de 313.000 monedas en PS4, 250.000 en Xbox y 385.000 en PC.

Gran DFC que cuenta con la contundencia que Klostermann no posee. Su aceleración no es una locura (77), pero el sprint sí está muy bien (88) y rozará la perfección con Cazador. Casi todas las estadísticas defensivas llegan a 99 con la química y su 98 de fuerza es aún más visible en el campo por la altura de 1'94.

Bruno Peres RTTF

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Bruno Peres RTTF
Su precio actual es de 143.000 monedas en PS4, 148.000 en Xbox y 171.000 en PC.

Lateral de vocación ofensiva que también cumple en defensa. Según cual sea vuestra prioridad, podéis usarlo con Ancla para que llegue a 99 de aceleración y suba diez puntos de fuerza, o Espinazo para que sea aún más preciso con los triangulazos y reciba un +5 en fuerza. Ofrece un buen nivel atrás, su regate es muy fino y también circula el balón con fiabilidad. El work rate defensivo bajo es su principal problema y el 99 de stamina nos permite usarlo en ataque todo lo que queramos. Sería aún mejor con cuatro estrellas de filigranas en vez de tres, pero aún así es bastante útil.

Lees-Melou What If

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Lees-Melou What If
Su precio actual es de 49.250 monedas en PS4, 50.000 en Xbox y 63.500 en PC.

Un clásico de nuestras plantillas por su facilidad para linkear, su bajo precio y su nivel en el terreno de juego. Típico mediocentro asequible y completo, que no es sobresaliente en nada pero sí notable en todo. Su 80 de ritmo es más que correcto y sube a 90 con Sombra, las estadísticas defensivas y el 83 de fuerza funcionan mejor gracias a la altura de 1'86 y el work rate alto/alto también es positivo. En ataque puede aportar bastante porque no conduce nada mal la pelota, el 87 de visión y el 90 de pase en corto están genial, tiene cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala y sus estadísticas de tiro le permiten marcar de vez en cuando. Es uno de los mejores mediocentros de FIFA 21 relación calidad/precio.

Camavinga Future Stars

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Camavinga Future Stars
Su precio actual es de 635.000 monedas en PS4, 510.000 en Xbox y 640.000 en PC.

Centrocampista de primer nivel que solo falla en las tres estrellas de skills y pierna mala. Pero sus estadísticas son increíbles, no flojea gravemente en ningún aspecto, mantiene su rendimiento durante todo el partido por el 92 de stamina y el work rate alto/alto hace que siempre esté atento a lo que sucede. Es un futbolista capaz de destacar en ambos lados del campo. La única limitación de Camavinga Future Stars son sus estrellas. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Mbappé oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Mbappé
Su precio actual es de 305.000 monedas en PS4, 192.000 en Xbox y 370.000 en PC.

Sigue siendo uno de los atacantes más desequilibrantes de FIFA 21. Mbappé es un delantero espectacular, que funciona muy bien con químicas como Tirador Preciso, Rematador o Halcón. Sus números de pase son pobres ahora mismo, pero es un pequeño defecto que podemos asumir para disfrutar de todas sus virtudes. Aunque ya no sea tan determinante y contemos con muchas alternativas para remplazarlo, es interesante relación calidad/precio.

Neymar oro

FIFA 21 Ultimate Team equipo competitivo para FUT Champions y TOTS stats in game Neymar
Su precio actual es de 223.000 monedas en PS4, 143.000 en Xbox y 274.000 en PC.

Otro delantero de primerísimo nivel, que destaca por su increíble regate y las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala. Es un jugador muy endeble, aunque lo compensa con su calidad y movimientos con la pelota. Recomendamos aplicarle Cazador. Ha bajado su precio una barbaridad durante las últimas semanas.

Mkhitaryan Headliners

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Mkhitaryan Headliners
Su precio actual es de 21.250 monedas en PS4, 21.000 en Xbox y 31.500 en PC.

Atacante que no funciona bien en todos los estilos de juego por el 86 de aceleración y el 84 en sprint. Pero es muy efectivo ante defensas encerradas por su fina conducción de balón, el 93 en visión, las cinco estrellas de pierna mala y las cuatro de filigranas. Con Cazador como química, el 85 de finalización sube a 95 y será más efectivo por su potencia de tiro perfecta. El buen posicionamiento le permite realizar desmarques inteligentes y cuenta con el rasgo "Disparo de calidad".

Atal FUT Birthday

FIFA 21 Ultimate Team stats in game de Atal FUT Birthday
Su precio actual es de 792.000 monedas en PS4, 540.000 en Xbox y 849.000 en PC.

Uno de los mejores atacantes de FIFA 21. Ha aumentado bastante su precio recientemente, pero aún así es interesante. Al tener 98 de aceleración y 97 en sprint, podemos usarlo con una química que no mejore su ritmo. El pase no es una locura, pero sí cuenta con buenos números de tiro y disparo que serán aún más altos con estilos como Tirador Preciso o Rematador. Es el típico futbolista eléctrico, con mucha facilidad para generar ocasiones e incluso algo de fuerza (80). Y su gran cualidad, además de las interesantes estadísticas, son las cinco estrellas tanto de skills como de pierna mala.

Aquí tienes la guía y el análisis de te Vrede TOTS free to play. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...