Colabora

FIFA 21: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer?

Repasamos los principales candidatos para recibir esta versión especial

Publicado el 0

Ya sabemos la fecha de llegada del TOTS de la Liga Santander y ayer publicamos nuestra predicción. Hoy toca hablar sobre qué futbolistas podrían aparecer como Flashback. En la Premier League, Gareth Bale ha recibido esta versión por la carta que consiguió en FIFA 14. Lo más probable es que aparezca un SBC similar de LaLiga, así que ahora repasaremos los principales candidatos.

EA no sigue un criterio claro para elegir al futbolista, basta con haber recibido un TOTS en años anteriores. Encontramos muchos jugadores que cumplen esa condición, vamos a dividirlos entre más y menos probables. Y no hemos incluido a ciertos jugadores porque ya forman parte de nuestra predicción del Equipo de la Temporada (como sucede con Luis Suárez, Dembélé o De Jong, por ejemplo).

Principales candidatos

  • Antoine Griezmann: No es un futbolista demasiado utilizado en FIFA 21 por sus estrellas y velocidad, pero es fácil de linkear y tendría una media alta. Encaja como Flashback, sería un caso similar al de Gareth Bale y ha recibido bastantes TOTS a lo largo de su carrera. Con estadísticas interesantes y un precio moderado, podría ser un SBC valioso.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Griezmann
  • Marcelo: Es extraño que aún no cuente con ninguna versión especial. Podría rememorar algunas de sus antiguas cartas y sería muy atractivo para los usuarios que atacan con los laterales. Tendría mucha utilidad en campo contrario por su calidad, las cinco estrellas de filigranas y las cuatro en pierna mala.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Marcelo
  • Gonzalo Guedes: La nacionalidad portuguesa es bastante interesante en FIFA 21 y EA podría aprovechar la ocasión para sacar una nueva carta competitiva de este país. Sería útil para crear híbridos y supondría un salto de calidad respecto a su versión de Jugador de Liga. Debería inspirarse en el TOTS de FIFA 18.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Guedes
  • Sergi Roberto: Nunca ha destacado demasiado en Ultimate Team pero podría convertirse en un jugador usable, al igual que su compañero Sergio Busquets. Recibió un TOTS en FIFA 18, aunque este Flashback debería contar con unos puntos extra de velocidad. Era un gran carta en el resto de aspectos.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Sergi Roberto
  • David Silva: no le damos tantas probabilidades como al resto porque apenas cuenta con dos de pierna mala. Si EA decide no mejorar las estrellas de la mayoría de TOTS, esta versión Flashback sería menos competitiva que otras cartas recientes de la Liga Santander. Aunque no podemos dudar de su calidad, sería un mediapunta muy fino.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? David Silva
  • Dani Carvajal: si Lucas Vázquez recibe cualquier tipo de carta TOTS, sus posibilidades disminuirían una barbaridad porque comparten posición, club y nacionalidad. Pero si su compañero no aparece en este evento, sí podría conseguir un Flashback y ser una buena opción para quienes buscan seguridad defensiva en el lateral diestro.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Carvajal
  • Djené Dakonam: los centrales transferibles de nuestra predicción son Koundé y Savic. Es difícil que el colchonero sea un gran DFC para FIFA 21 porque sus estadísticas naturales de ritmo y stamina son bajas. Así que un Flashback del futbolista del togolés podría ser muy interesante. Hace dos temporadas, su carta TOTS destacó por el sorprendente 90 de ritmo.
FIFA 21 Ultimate Team: ¿Qué TOTS Flashback de la Liga Santander podría aparecer? Djené

Jugadores con menos probabilidades

Estos futbolistas podrían ser atractivos como Flashback y encajarían con ese tipo de versión especial. Pero creemos que tienen menos posibilidades porque ya cuentan con una versión útil en Ultimate Team, o porque ya fueron protagonistas en los TOTS del año pasado. Así que es más difícil que vuelvan a recibir otra carta de nivel. De todas formas queremos nombrarlos porque, en ocasiones puntuales, EA repite con algunos jugadores.

  • Sergio Ramos: Carta TOTY en enero, sería muy raro que su Flashback pudiese superarla (casi imposible).
  • Diego Carlos: Su Headliners es una carta dinámica que todavía podría mejorar (aún quedan cuatro jornadas de liga).
  • Philippe Coutinho: Su carta TOTS ya estuvo disponible como SBC en FIFA 20, cuando jugaba con el Bayern de Múnich. No creemos que vuelva a salir, por segundo año consecutivo, en un Desafío de Creación de Plantillas durante la misma época.
  • Éder Militao: El central brasileño del Real Madrid fue el jugador Flashback de la Liga Santander en FIFA 20. Sería muy extraño que volvieran a repetir con él cuando cuentan con tantos candidatos.
  • Isco: Su carta RTTF no encaja con el meta de Ultimate Team pero aún puede mejorar si su club continúa avanzando en la Champions League. Creemos que no recibirá ninguna versión especial para "respetar" a aquellos usuarios que apostaron por él en noviembre.
  • Eden Hazard: Mismo caso que Isco, aunque su carta sí es transferible. Pero aún puede recibir nuevas mejoras y tiene pocas posibilidades de aparecer como Flashback.
  • Luka Modric: Fue uno de los protagonistas de FUT Birthday y ya recibió un Flashback en FIFA 20. Así que es uno de los futbolistas con menos posibilidades.
  • Yuri Berchiche: Cuenta con la versión What If y ya es bastante competitiva.
  • "Papu" Gómez: aunque su What If ya no puede mejorar, no creemos que reciba otra versión especial tan pronto.
  • Gerard Piqué: No tiene carta especial en FIFA 21, pero cuenta con pocas posibilidades porque sus TOTS tampoco destacaron demasiado. Hay jugadores mucho más atractivos como Flashback, que encajarían mejor en el meta de Ultimate Team.
  • Jesús Navas: Recibió un TOTY Honorífico y su TOTS de FIFA 19 era muy débil físicamente. Creemos que no homenajearán a dicha carta porque sería complicado que fuese muy superior a Dest Future Sture, otro LD con recursos ofensivos y una fuerza mayor.
  • Koke: Ha recibido dos TOTS pero, si su Flashback fuese similar a esas versiones, no tendría demasiado valor. El primero de ellos (FIFA 14) apareció en banda derecha y ya pudimos hacer el SBC de Saúl Moments. El segundo (FIFA 16) sí era mediocentro pero apenas tenía 58 en defensa y tres estrellas de filigranas. La Liga Santander cuenta con bastantes mediocentros competitivos, sería complicado que su Flashback fuese interesante.
  • Manu Trigueros: Caso similar al de Koke. Apareció en FIFA 16 y era un mediocentro de calidad, con cuatro estrellas tanto de skills como de pierna mala. Pero defensivamente era muy flojo y su work rate medio/medio, así que le costaría destaca esta temporada.
  • José Luís Gayá: En su posición ya contamos con Acuña Showdown, Mendy FUT Birthday, Yuri What If, Estupiñán Future Stars y Torreira Freeze. Sería extraño que añadiesen un lateral izquierdo extra.

Aquí tienes el artículo de Petros y la predicción del TOTW 32. Si quieres comentarnos cualquier asunto, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...