Colabora

FIFA 21: predicción del TOTS de la Liga Santander (Equipo de la Temporada)

Fichas
Noticias

FIFA 21: predicción del TOTS de la Liga Santander (Equipo de la Temporada)

¿Cuáles serán sus integrantes, cartas gratuitas y jugadores en SBC?

Publicado el 0

El Equipo de la Temporada de la Premier League está disponible en sobres hasta el viernes 7 de mayo. Ese día llegará un nuevo TOTS y aún no sabemos si será el de la Liga Santander. Es posible que debamos esperar una semana más, porque aún están abiertas las votaciones de la Bundesliga y la plantilla de dicha competición podría aparecer antes. De cualquier forma, aquí tienes nuestra predicción sobre LaLiga.

En FIFA 21, cada TOTS principal está compuesto por quince cartas transferibles. Pero también aparecen un par de versiones gratuitas, algunos jugadores en SBC e incluso puede llegar un Flashback. Así que no solo es importante la plantilla que estará disponible en sobres, también son interesantes todos los futbolistas que llegarán mediante otras vías.

Aquí podéis ver la predicción. No hemos incluidos los posibles Flashback porque hablaremos de ellos en un artículo independiente, para comentar cuáles son los jugadores que más posibilidades tienen de recibir dicho ítem especial. Uno de ellos puede ser, por ejemplo, Antoine Griezmann.

Equipo de la temporada

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander

Portería y defensa

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander defensores
  • Jan Oblak: el portero menos goleado del campeonato. Tan solo ha concedido 22 tantos en 34 encuentros, dejando su portería a cero en 17 ocasiones. No está en la predicción, pero no queremos pasar por alto a Thibaut Courtois. También merece la carta, ya que tiene números prácticamente idénticos (24 goles encajados en 34 partidos y 16 veces imbatido). Pero si siguen la fórmula del TOTS de la Premier League, tan solo debería aparecer uno de ellos y nos hemos quedado con el esloveno.
  • Kieran Trippier: ha sido el defensa con más incidencia en el ataque de los colchoneros. Suma 6 asistencias hasta la fecha que han sido claves para ganar algunos partidos (vs. Real Valladolid y Deportivo Alavés). Su valor en FIFA 21 dependerá sobre todo del boost en ritmo y físico. Son dos aspectos clave para Ultimate Team y este LD siempre ha flojeado en ellos. Si tuviese números aceptables en ambos aspectos, podría ser bastante útil en equipos competitivos.
  • Stefan Savic: un seguro de vida en el área. El montenegrino está siendo el zaguero colchonero con mayor número de recuperaciones, duelos exitosos y duelos aéreos ganados. Al igual que su compañero, él también depende de la mejora en ritmo y físico. Su versión oro es lenta y necesita subir bastante el 48 de stamina. También agradecería un boost considerable en su calidad y las estadísticas defensivas deberían rozar la perfección.
  • Jules Koundé: si todos los grandes equipos europeos suspiran por el joven central francés, no es una casualidad. A sus 22 años está cuajando una temporada muy seria, siendo el sevillista con más recuperaciones y duelos totales ganados. Además, ha aportado un par de goles y una asistencia. Sería el defensor más interesantes de este TOTS y supondría un salto de calidad importante respecto al RTTF. Contaría con una interesante combinación de ritmo privilegiado, estadísticas defensivas altas y fuerza más que correcta.
  • Jordi Alba: está firmando una gran campaña, siendo el socio ideal de Leo Messi en el ataque azulgrana (3 goles y 5 asistencias) y recuperando muchos balones cuando defiende. No destacaría por su solidez atrás, pero sí podríamos usarlo bastante en campo contrario. Contaría con una conducción de balón digna de un mediapunta, y con un pase exquisito que pueden aprovechar los atacantes. Aunque sería aún más peligroso con una estrella extra de filigranas.

Centrocampistas

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander centrocampistas
  • Toni Kroos: la temporada del alemán ha sido muy buena, demostrando que su papel es indispensable en este Real Madrid. Ha controlado el juego con el temple que le caracteriza y ha sumado 3 goles y 8 asistencias. Viendo la subida general en los futbolistas de la Premier League, creemos que este TOTS no mejorará demasiado respecto al Flashback. Y es una pena porque las estadísticas defensivas y de físico de esa versión son pobres.
  • Casemiro: otro de los imprescindibles para Zinedine Zidane en la vida real. El centrocampista madridista con más recuperaciones y duelos ganados y, en muchas ocasiones, el encargado de ayudar en ataque cuando el equipo no encuentra soluciones (5 tantos y 3 pases de gol). Es un caso similar al de sus compañero de equipo. Por sus características en FIFA 21, lo lógico es que no sea la mejor opción para la posición de MCD.
  • Marcos Llorente: un jugador capital que "explotó" la pasada campaña y se ha reafirmado en esta. Alcanza los dobles dígitos en ataque (12 goles y 10 asistencias) y participa activamente en defensa (143 duelos ganados y 157 recuperaciones). Él sí promete bastante porque es un perfil de mediocentro muy útil en Ultimate Team. Debería ser similar o incluso mejor que Valverde TOTS, aunque también depende de si recibe alguna mejora extra de estrellas.
  • Frenkie De Jong: el neerlandés ha sido el centrocampista más fiable del conjunto culé. Líder en los registros defensivos (recuperaciones y duelos ganados) y organizativos (pases totales y regates completados). Si el boost de estadísticas es alto, será un centrocampista de calidad excelente. Alguien que no destaca por su faceta goleadora, pero sí sobresale como creador de juego y también ofrece un nivel notable en defensa. Podría recordar a sus grandes versiones de FIFA 20.
  • Sergio Canales: la brújula del Real Betis. Una lesión le mantuvo más de un mes fuera de los terrenos de juegos, pero tras ella volvió mejor que nunca y dispuesto a llevar a los verdiblancos a los puestos europeos. 8 goles y 6 asistencias. Sería un mediapunta interesante si mejoran sus estrellas, porque quedaría algo limitado con las tres de pierna mala y las cuatro en filigranas. También será importante el boost en ritmo, e incluso podríamos usarlo como mediocentro si aumenta bastante su defensa y físico.

Delanteros

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander delanteros
  • Leo Messi: suma 28 goles y 9 asistencias en 32 partidos disputados. Un fijo en el Equipo de la Temporada. Tras lo visto con el TOTS de la Premier League, no podemos esperar que tenga más media que su versión TOTY. Aunque sí debería aumentar el 83 de stamina, para que pueda ofrecer un nivel alto durante todo el partido. Ahora es suficiente si juega por dentro, pero podría suponer un problema dentro de unos meses.
  • Karim Benzema: está siendo la principal arma ofensiva de los madridistas. Sus 21 tantos y 7 pases de gol han desatascado multitud de encuentros. Esta carta camuflaría aún más los principales defectos de sus anteriores versiones especiales. Lo normal sería que su sprint rozase la perfección con Cazador, que la agilidad quede cerca de 90 y el balance de 80. Sería aún más completo y haría más daño ante defensas adelantadas y en los contragolpes.
  • Luis Suárez: su temporada ha ido de más a menos, pero el gran inicio de los del Cholo Simeone se debe en gran parte a las dianas del uruguayo (19 goles y 2 asistencias). No sabemos si tendría tres estrellas de filigranas o cuatro, porque el Moments de enero contaba con cuatro de skills. Es un aspecto clave, su valor depende de ello y del boost en ritmo. Si es un delantero lento que no puede ejecutar movimientos como la croqueta, lo más probable es que no merezca la pena. Porque seguramente tendrá un precio elevado.
  • Youssef En-Nesyri: el ariete marroquí es uno de los principales culpables de que el Sevilla esté peleando por el título de liga en el final de temporada. Suponemos que no subirán sus tres estrellas de skills y será el típico delantero con buenas estadísticas, pero que no es tan competitivo por su falta de recursos dentro del área. Todo TOTS cuenta con algunas cartas que no son tan valiosas, y es probable que él cumpla ese papel.
  • Gerard Moreno: tercer máximo goleador del campeonato español. El "submarino amarillo" ha ganado muchos puntos gracias a su estrella y, pese a que casi la mitad de sus 20 tantos hayan sido de penalti, merece un sitio en el TOTS. Su caso puede ser similar al de En-Nesyri. Un delantero aparentemente interesante por los números, pero que no rendirá como los mejores por culpa de sus estrellas.

TOTS Gratuitos o de SBC

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander SBC o gratuitos
  • Iago Aspas: uno de los pocos jugadores que cuentan con dobles dígitos en goles y asistencias esta campaña (13 goles y 10 asistencias). Salvó a su equipo en los malos momentos de la temporada y lo llevó hasta la mitad de la tabla. Él, En-Nesiry y Gerard Moreno tienen muchas posibilidades de ser el típico atacante free to play. Hemos elegido al delantero del Celta como la opción gratuita, pero podría ser cualquier de los otros.
  • Yannick Carrasco: el belga sigue aportando mucho al actual líder de LaLiga. Ha sido un jugador popular en FIFA 21 y una versión TOTS contentaría a la comunidad. Contaría con tanto ritmo que incluso podríamos usar una química como Rematador, Tirador Preciso o Tirador. Su principal punto débil, salvo sorpresa, será la baja visión. El SIF apenas llegaba a 75.
  • Lucas Vázquez: pese a que haya tenido ciertos momentos de flaqueza, en líneas generales ha ayudado mucho a su equipo. Ha cuajado grandes encuentros como lateral derecho. Encaja como carta free to play, sería muy útil en ataque pero mejorable en defensa. Un buen lateral si os gusta hacer un fútbol bastante ofensivo, aunque no debería contar con la solidez de los mejores en su posición.
  • Pau Torres: uno de los defensas más vistosos de la Liga Santander. Su salida de balón ha mejorado mucho y ha sido muy seguro para el Villarreal. Su valor dependerá principalmente de la subida del ritmo. Pero si tiene una velocidad correcta, podría ser un central muy útil para acompañar a jugadores como Mario Hermoso FUT Birthday.
  • Mikel Merino: el faro de un equipo que ha competido muy bien esta temporada y aspira a repetir participación en Europa League en la próxima. 2 goles y 4 asistencias. Apareció como candidato al TOTS de la Comunidad y podríamos verlo en un SBC o en los objetivos. Debería mejorar bastante sus estadísticas porque encontramos muchas opciones competitivas en su posición.

TOTS Moments

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander Moments
  • Nabil Fekir: sus destellos de calidad han demostrado la pasta de la que está hecho. Podría aparecer como SBC/free to play, pero nos hemos decantado por un Moments suyo por el golazo "maradoniano" contra el Levante. No debería contar con cinco estrellas de skills o pierna mala, pero sí recibir un boost considerable respecto a su TOTY Honorífico.
  • Ousmane Dembélé: pese a no ser su mejor temporada, ha aparecido en ciertos momentos clave para salvar a su equipo y mantenerlo vivo en la lucha por el título. Su gol contra el Valladolid al borde del final del partido podría darle una carta Moments. Seguro que muchos aficionado disfrutarían con una nueva versión especial del atacante francés. Aunque no mejorase demasiado las estadísticas respecto al Freeze, sería una carta valiosa si corrigiese sus principales defectos.
  • Alexander Isak: posible Moments por un gran hat-trick que realizó contra el Deportivo Alavés. Una carta superior al Future Stars podría ser bastante interesante relación calidad/precio. No tiene cinco estrellas de filigranas, pero sí cinco en pierna mala y sus estadísticas son equilibradas. Es un delantero sin la agilidad de otros, pero muy peligroso dentro del área.
  • Carlos Soler: una de las esperanzas del valencianismo. Su hat-trick contra el Real Madrid (todos de penalti) podrían darle una carta Moments. Al igual que sucede con Mikel Merino, debe mejorar bastante para ser una opción valiosa en plantillas de Liga Santander.

Estrellas de plata TOTS

FIFA 21 Ultimate Team Predicción TOTS LaLiga Santander Estrellas de Plata
  • Pedri: el canario ha sido un brote verde para el Barcelona. Su campaña ha dejado a muchos con la boca abierta y promete ser mejor en las próximas. Un candidato fijo en esta categoría.
  • Jorge de Frutos: 4 goles y 8 asistencias del segoviano para que el Levante no haya pasado tantos apuros para salvarse del descenso.

Aquí tienes los artículos de Mariano y Marcos Alonso Showdown. Aún no sabemos si el TOTS de la Liga Santander llegará el próximo viernes 7 de mayo o más adelante. De cualquier modo, informaremos sobre todo lo que suceda en FIFA 21 Ultimate Team. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: aparece una nueva ronda de Iconos Moments disponibles en SBC

Otras tres leyendas tienen su propio Desafío de Creación de Plantillas

Publicado el 16 MAY 2021 0

FIFA 21: aparece un nuevo Megasobre Único gratuito que podemos conseguir fácilmente

Este pack costaría 55.000 monedas en la tienda

Publicado el 15 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

FIFA 21: filtrado el TOTS de la Bundesliga. Estos serían sus integrantes

También habrían sido desvelados datos como las stats de Sancho y una mejora de pierna mala para Lewandowski

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...