Colabora

FIFA 21: ¿Merecen la pena las nuevas mejoras de la Premier League"?

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merecen la pena las nuevas mejoras de la Premier League"?

Con estos nuevos desafíos podremos tener algo más fácil conseguir un TOTS de la liga inglesa

Publicado el 1

Alcanzamos el final de la semana con varios desafíos interesantes en FIFA 21 Ultimate Team. Hoy hemos analizado las nuevas cartas gratuitas de Objetivos (Patrick Bamford TOTS y Rodri TOTS). En este artículo daremos solución a algunos SBC's de sobre que acaban de salir en los Desafíos de Creación de Plantillas y que pueden sernos muy útiles para buscar a los jugadores del Team of the Season de la Premier League.

FIFA 21 - SBC "Mejora Premier League"

Esta primera mejora estará disponible hasta el próximo viernes 7 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre con un jugador de media 80 o superior de la Premier LeaguePodremos repetirlo cuantas veces queramos, pero los jugadores que nos toquen serán intransferibles.

  • Mín. 10 jugadores: Oro
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 21 Ultimate Team SBC Mejora Premier League TOTS
5.700 monedas en PS4, 6.500 en Xbox One y 6.800 en PC

FIFA 21 - SBC "Mejora Premium Premier League"

La siguiente estará disponible también hasta el próximo viernes 7 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español). En esta ocasión nos darán un sobre con 12 jugadores de oro (3 únicos) de la Premier League. También será repetible, pero los jugadores que nos toquen serán intransferibles.

  • Calidad de los jugadores: Exactamente Oro
  • Exactamente 11 jugadores: Únicos
  • Química de equipo mín.: 45
2 3
11.000 monedas en PS4, 11.300 en Xbox One y 8.400 en PC

Si tenéis muchas cartas innecesarias en el club y de baja media, es buena idea hacer algunas si jugáis con plantilla de la Premier League o soléis crear híbridos con esta liga. Debéis hacer una u otra dependiendo de si tenéis jugadores oro únicos o comunes. Podéis empezar por la Premium y usar los oro no únicos que aparezcan en sobres en la mejora normal. Lo bueno de estos SBC's es que, además de poder conseguir un TOTS, también deben aparecer futbolistas de ciertas valoración general y con ellos podéis abaratar futuros Desafíos de Creación de Plantillas.

Si tenéis que comprar los jugadores, aconsejamos hacer la Mejora Premium aunque sea más cara. Recibimos doce cartas y con ellas podemos ir completando nuevas mejoras. Aunque eso sí, también recomendamos no sacrificar aquellos futbolistas que podríamos usar próximamente para la tercera tanda de Icon Swaps o los clásicos amistosos de "Obra Maestra Directiva". Usad solo los que no tienen utilidad en ningún modo de juego.

FIFA 21: ¿Merece la pena Gareth Bale Flashback? + Solución del SBC

FIFA 21 - SBC "Elección de Jugador Único"

Al igual que los dos anteriores, este tercer desafío estará disponible hasta el próximo viernes 7 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un player pick de un jugador de media 80 o superior (a elegir uno entre tres posibles de cualquier liga)Podremos repetirlo cuantas veces queramos, pero los jugadores que seleccionemos serán intransferibles.

  • Mín. 7 jugadores: Oro
  • Calidad de los jugadores: Mín. Plata
  • Química de equipo mín.: 30
1 5
7.250 monedas en PS4, 8.300 en Xbox One y 8.250 en PC

FIFA 21 - SBC "Mejora 81-87"

Esta última mejora estará disponible también hasta el próximo viernes 7 de mayo a las siete de la tarde (horario peninsular español). La recompensa será un sobre con un jugador de una media comprendida entre 81 y 87 (de cualquier liga). Se podrá repetir, pero los jugadores que nos toquen serán intransferibles.

  • Mín. 5 jugadores: Oro
  • Química de equipo mín.: 30
FIFA 21 Ultimate Team SBC Mejora Premier League TOTS
5.250 monedas en PS4, 5.350 en Xbox One y 4.900 en PC

Estos dos últimos desafíos no tienen demasiado interés, ya que no nos garantizan que las cartas de recompensa sean de la Premier League, por lo que si queréis hacer algunas de las nuevas mejoras, os recomendamos las dos primeras.

Esperamos que el artículo os haya sido de ayuda. Os dejamos por aquí las guías de Rodri TOTS y Patrick Bamford TOTS. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Iconos: Xavi Hernández y Garrincha Moments ya están disponibles en SBC

Podemos conseguir estas Leyendas mediante Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: consigue muchos sobres gratuitos con los nuevos Hitos de Ultimate Team

Podemos obtener bastantes packs free to play

Publicado el 13 JUN 2021 0

FIFA 21: ya puedes conseguir el tercer token FGS (solo disponible este fin de semana)

Las fichas de intercambio son canjeables por sobres gratuitos de Ultimate Team

Publicado el 12 JUN 2021 0

FIFA 21: este es el equipo oficial de Festival of FUTball + Eriksen gratuito

Encontramos jugadores muy interesantes en la nueva tanda de cartas que ha llegado a Ultimate Team

Publicado el 11 JUN 2021 0

FIFA 21: estos son los cambios en las recompensas de FUT Champions durante Festival of FUTball

El nuevo sistema de premios ha sido confirmado de forma oficial

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...