Colabora

FIFA 21: análisis de te Vrede TOTS, la nueva carta gratuita

Fichas
Noticias

FIFA 21: análisis de te Vrede TOTS, la nueva carta gratuita

¿Es un delantero interesante para plantillas competitivas?

Publicado el 0

El Equipo de la Temporada de la Liga Profesional Saudí ha aparecido acompañado por Petros como jugador de SBC y te Vrede TOTS como carta free to play. Está disponible en los objetivos de la actual temporada hasta el viernes 7 de mayo, a las siete de la tarde hora española. Tenemos poco tiempo para completar sus retos y ahora vamos a ver si merece la pena, si es una carta con valor.

Stats in game de te Vrede TOTS. FIFA 21 Ultimate Team
Stats in game de te Vrede TOTS.

Análisis de te Vrede TOTS

Como ha sucedido con otros delanteros del actual evento, te Vrede TOTS es un futbolista con cualidades interesantes que no está al nivel de los DC´s más competitivos por culpa de las skills. En FIFA 21, las filigranas son un aspecto importante y él no puede realizar muchas de ellas porque apenas llega a tres estrellas. Un defecto bastante molesto que, para algunos usuarios, puede ser suficiente para no querer incluirlo en sus equipos.

No va sobrado de ritmo, se queda en 88 de aceleración y 86 en sprint. Su velocidad sí será correcta con Cazador, aunque no esperéis un jugador explosivo. Además de no poder ejecutar muchos movimientos, es un futbolista torpe por sus condiciones físicas. Las estadísticas de regate no están mal, pero tampoco sorprenden y combinar 82 de agilidad con 98 en fuerza y 1'91 de altura hace que no sea demasiado habilidoso con la pelota. Cuando tenga poco espacio para moverse, notaremos que no es tan ágil como otras alternativas.

Sí es más efectivo en contragolpes y ante defensas adelantadas. Si puede correr, aprovechará su envergadura y no será sencillo derribarlo. Te Vrede TOTS está más cómodo en las carreras largas que ante defensas encerradas. Sería aún más peligroso si el sprint llegase a 99 con Cazador en vez de 96, pero aún así es útil en ese tipo de situaciones.

Su principal punto fuerte es el disparo. Tiene cuatro estrellas de pierna mala y grande estadísticas de tiro: 93 en posicionamiento, 94 de finalización, 98 en shot power y 88 de long shot. Incluso chutaría decentemente con una química que no mejorase estos números, y será muy efectivo si aplicamos Cazador. No hay nada que criticar sobre sus atributos, el problema está en la capacidad para aprovecharlos.

Aunque te Vrede TOTS sea un excelente tirador, sus condiciones físicas y las tres estrellas de filigranas harán que no sea sencillo driblar con él. Si el rival es inteligente defendiendo, sabrá sacar partido de su torpe conducción de balón, y será complicado que podamos eliminarlo. Este es el gran problema del holandés, que chuta muy bien pero no sabe crear sus propias ocasiones. Y si el adversario decide encerrarse en su área, no es el mejor DC para generar el hueco necesario para chutar.

Su pase no es sorprente pero sí convincente. El 85 en visión está bien para este momento de FIFA 21 y podemos decir lo mismo sobre el 88 de pase en corto. Estadísticas adecuadas ahora mismo, aunque tampoco impresionantes porque ya contamos con muchos atacantes que asisten igual de bien o mejor.

Así que te Vrede TOTS es un delantero corpulento que falla en las estrellas de filigranas. Puede aprovechar sus condiciones físicas para proteger la pelota, avanzar con espacios y recibir de espalda a los centrales. Pero si nuestro rival está bien colocado en defensa, esa envergadura y la escasez de regates juegan en nuestra contra. Ante adversarios encerrados, no es un futbolista demasiado desequilibrante. Su disparo sí es muy bueno y el 88 de stamina le permitirá mantener el nivel durante todo el partido. Pero dicho nivel no será suficiente para muchos usuarios.

Pese a sus virtudes, esta carta free to play no encaja en el meta de FIFA 21. En las principales ligas encontramos futbolistas ofensivos con más recursos, que quizá no son tan precisos chutando pero pueden disparar con más frecuencia por sus recursos.

Tiene más valor si no soléis aprovechar las filigranas y no os importa usar delanteros toscos, porque disfrutáis con este perfil de punta dominante físicamente. Pero la mayoría de usuarios no se sienten cómodos con ese tipo de jugador, prefieren atacantes más dribladores. Si buscáis un DC más fino regateando y no os importa que solo tenga tres estrellas de skills, Boadu SIF está a un precio muy bajo en el mercado y cuenta con cinco estrellas de pierna mala. Además de que, por sus condiciones físicas, es más ligero que te Vrede TOTS. Apenas cuesta 16.000 monedas.

Así que este jugador gratuito es usable pero fácilmente remplazable. La mayoría de personas no disfrutarán con él, sentirán que es demasiado torpe y es sencillo frenarlo si el defensor lo cubre como debe. Aunque si contáis con algo de tiempo, no es mala idea hacer sus objetivos porque es un TOTS con 89 de media que puede abaratar algún SBC futuro. Y apenas debemos jugar seis partidos en Squad Battles o Division Rivals para conseguirlo, en una hora y media aproximadamente tendríamos la carta en nuestro club. Si queréis ahorrar algunas monedas en los próximos Desafíos de Creación de Plantillas, no es mala idea superar sus desafíos.

Estilos de química recomendados

-Cazador: aumenta su ritmo tanto como es posible, el posicionamiento sube a 98, y combina 99 de finalización y potencia de tiro.

-Motor: también es usable si quieres que sea más habilidoso con la pelota, mejor regateador y pasador. Pero la falta de estrellas seguirá molestando, la bajada de ritmo hace que sea sencillo frenarlo en carrera y fallará más ocasiones de gol. Motor es válida, pero Cazador nos convence más.

Links útiles para usarlo en híbridos

Otro de los puntos débiles de te Vrede son sus links. Encontramos opciones para darle química como titular, pero está claro que han aparecido cartas free to play con muchas más posibilidades de enlazar. No tiene ningún link verde útil, así que deberíamos rodearlo de jugadores de su liga o nacionalidad. Podríamos aprovechar algunos de los recientes TOTS.

Links naranjas por liga de te Vrede TOTS. FIFA 21 Ultimate Team

Otra solución es usar cartas holandesas. Es una de las nacionalidades más potentes de FIFA 21, quizá no cuenta con tanta variedad como otras pero sí han aparecido muchos futbolistas de nivel y algunos eran bastante interesantes relación calidad/precio.

Links naranjas por nacionalidad de te Vrede TOTS. FIFA 21 Ultimate Team

Aquí tienes el artículo de Petros TOTS, mediocentro brasileño de precio asequible. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo mediante Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21 Icon Swaps: listado con todos los objetivos para conseguir los tokens disponibles de la tercera tanda

Podemos conseguir ya nueve fichas de Intercambio de Iconos que están disponibles en Ultimate Team

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21 Icon Swaps: estos son los Iconos y packs que podemos conseguir gratuitamente en la tercera tanda

Seguimos recibiendo nuevo contenido en FIFA 21 Ultimate Team. El viernes tuvimosa los TOTS de LaLiga Santander y en el día de hoy le ha tocado el turno a la tercera tanda de los Icon Swaps. Nueve de los dieciocho tokens totales se encuentran ya disponibles. Habrá un total de seis Iconos free to play […]

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: este es el TOTS de la Superliga de Turquía + Sosa gratuito

En esta competición encontramos algunas cartas que pueden ser muy interesantes relación calidad/precio

Publicado el 10 MAY 2021 0

Neat y el Real Valladolid CF vencen en la Gran Final de eLaLiga Santander 2020/21

El Sevilla FC y el Villareal CF completan el podio con el segundo y tercer puesto respectivamente

Publicado el 10 MAY 2021 0

FIFA 21: Raúl Moments es uno de los nuevos Iconos disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas a Ultimate Team

Publicado el 09 MAY 2021 0

FIFA 21: ya sabemos cuál es el próximo TOTS de Ultimate Team. Sus jugadores estarán en las próximas recompensas de FUT Champions

EA Sports ha desvelado cuál es el nuevo Equipo de la Temporada de liga secundaria

Publicado el 09 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...