Colabora
FIFA 21: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio
Fichas
Noticias

FIFA 21: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio

Un fichaje muy recomendable por su alto rendimiento y coste asequible

Publicado:
Actualizado:
0

Ayer apareció José María Giménez Jugador de Nación del Festival of FUTball. Su SBC está disponible hasta el 18 de junio y ya lo hemos probado. Es una carta muy recomendable relación calidad/precio, cuesta menos de 200.000 monedas y ofrece un rendimiento bastante alto. Si hubiese aparecido en sobres, probablemente sería mucho más caro.

FIFA 21 Ultimate Team: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio. José María Giménez Jugador de Nación Festival of FUTball stats in game
Stats in game de Giménez Jugador de Nación del FOF. El coste actual de su SBC es de 184.900 monedas en PS4, 191.800 en Xbox y 228.350 en PC.

¿Por qué Giménez Jugador de Nación es tan bueno?

Porque casi ofrece el rendimiento de los centrales más caros y exclusivos de FIFA 21, pese a ser mucho más barato que ellos. Es un DFC top asequible más convincente que Koundé RTTF y Mario Hermoso FUT Birthday. Por ello es tan interesante para plantillas de la Liga Santander, porque permite plantar cara a los delanteros más potentes de Ultimate Team sin tener que gastar demasiado.

Giménez Jugador de Nación sería aún más contundente en el uno contra uno si su 1'85 de altura fuese superior. Con una envergadura mayor, lo sentiríamos aún más seguro en el cuerpo a cuerpo. Pero de todas formas cumple de sobra en ese tipo de acciones, lo notamos sólido gracias a su 97 de fuerza. Y la principal cualidad de esta carta es su ritmo privilegiado.

Que un DFC de la competición española llegue a 87 de aceleración y 93 en sprint está genial. Con Sombra como química suben a 97 y 99 respectivamente, así que lo sentimos muy veloz y esa rapidez le permite tanto corregir pequeños fallos nuestros cuando tratamos de robar, como perseguir a los adversarios cuando tienen espacio para correr. Y esta virtud hace que las sobresalientes estadísticas defensivas funcionen aún mejor. Con la química, solo la inteligencia (97) y el cabeceo (87) no alcanzan la perfección. Así que el uruguayo ofrece una interesante combinación de velocidad, precisión con el corte y potencia física.

Por el 99 de reacción, también se mueve con habilidad cuando el adversario está muy cerca de la portería y debemos cubrir su disparo. Si el atacante enemigo empieza a combinar movimientos para crear el espacio necesario para chutar, Giménez Jugador de Nación es capaz de moverse y girar para bloquear el tiro. Como también cumple con la stamina (81), es un central sin grandes lagunas atrás.

FIFA 21 Ultimate Team: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio. José María Giménez Jugador de Nación Festival of FUTball links perfectos
Estos son sus links perfectos.

Las principales debilidades del colchonero están relacionadas con su trato de balón. La visión es muy baja (36) pero rara vez es importante para su posición. Aunque sí notamos más sus pobres números de agilidad (72), balance (55) y dribling (64). Como es muy rápido, los camufla cuando debe correr en línea recta con el balón. Pero si tiene que cambiar de dirección cuando el delantero enemigo lo presiona, entonces sí lo notamos torpe y pesado. Por ello, lo ideal es no complicarse con él. Aprovechar el 92 de pase en corto y su 82 de pase en largo para circular rápido, para que su mal regate no genere ningún problema.

En resumen, Giménez Jugador de Nación no destaca por sus inicios de jugada pero sí por su fiabilidad defensiva. Ofrece un rendimiento muy alto atrás pese a costar menos de 200.000 monedas. Es un SBC bastante interesante relación calidad/precio, una carta asequible de garantías.

FIFA 21 Ultimate Team: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio. José María Giménez Jugador de Nación Festival of FUTball links verdes
Cuenta con bastantes links verdes útiles, para distintos presupuestos y estilos de juego

Estilo de química recomendado

-Sombra: Ya llega a 97 de fuerza de forma natural, así que nuestra prioridad es subir la velocidad tanto como sea posible. La aceleración pasará a 97 y el sprint a 99, además de alcanzar la perfección en intercepción, robo y entrada. Mientras que la inteligencia se queda en 97 y el cabeceo en 87.

FIFA 21 Ultimate Team: Este es el mejor central de la Liga Santander relación calidad/precio. José María Giménez Jugador de Nación Festival of FUTball links naranjas
Principales links naranjas por Uruguay. Diego Rossi es el más competitivo.

Esperamos que disfrutes con esta recomendación. Aquí tienes los artículos de FlorenziGötze Diogo Jota; cartas SBC que también han aparecido recientemente. Para cualquier asunto, puedes contactar con nosotros mediante Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: no podremos jugar a los modos online (Ultimate Team, Volta...) durante algunas horas por el nuevo mantenimiento

Muchos usuarios no serán capaces de conectarse a los servidores de EA Sports

Publicado: 27 JUL 2021 0

FIFA 21: la mejor plantilla del Barcelona en Ultimate Team

Este es su equipo más competitivo en el modo de juego

Publicado: 26 JUL 2021 0

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...