Colabora

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 0

Pese a su doblete en el último partido liguero, Kylian Mbappé no forma parte del nuevo Equipo de la Semana. Sin embargo, este TOTW cuenta con cartas bastante interesantes, siendo las de la Premier las más atractivas. Aquí tenéis la plantilla al completo.

TOTW 4 (Equipo de la Semana)
Cuarto Equipo de la Semana (TOTW 4)

Rashford IF como delantero centro es el jugador más atractivo del equipo y el que mejor encaja en el meta de Ultimate Team. Timo Werner, quien actualiza su OTW, también tendrá un precio alto por su popularidad, liga y links. Otros Ones to Watch que mejoran son Osimhen y Florenzi. El italiano ha recibido un boost importante, pasando a ser ahora un lateral muy convincente, e incluso un buen mediocentro.

Delaney también rendiría a un nivel alto como centrocampista, aunque su IF pasa a la posición de central. En ambos lugares del campo será un gran jugador por sus altas estadísticas de ritmo, defensa y físico. La Bundesliga cada vez es mejor opción para formar equipos competitivos.

Los refuerzos de la Ligue One

Aunque Mbappé no forme parte de este TOTW, está claro que la Ligue One ha salido muy reforzada. Además del boost de Florenzi OTW, han aparecido dos cartas muy completas para la banda izquierda: Amavi IF como lateral y Bamba IF como extremo. E incluso tenemos una versión In Form de Memphis Depay, pero la mejora respecto a su carta normal no es demasiado alta.

Las plantillas de la Liga Santander no podrán aprovecharse de este Equipo de la Semana. Sergio Herrera apenas llega a 81 de media, Parejo es demasiado lento y Oyarzabal cuenta con números altos de pase, tiro y regate;, pero está limitado dentro del área rival por culpa de sus tres estrellas de skills y pierna mala.

Te dejamos por aquí nuestros artículos sobre lo que podemos esperar del Ultimate Scream y las cartas que nos gustaría ver en dicho evento. También el análisis de Koscielny Flashback.

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...