Colabora

FIFA 21: Estos podrían ser los 11 jugadores más chetados en Ultimate Team

Fichas
Noticias

FIFA 21: Estos podrían ser los 11 jugadores más chetados en Ultimate Team

Y los más deseados para todas las plantillas iniciales

Publicado el 0

Que Ultimate Team es el modo más jugado cada año en la franquicia FIFA no pilla a nadie por sorpresa, por esta razón EA Sports siempre desvela poco a poco la información al respecto de FUT, y en FIFA 21 no iba a ser diferente.

Cómo siempre, a finales de agosto y a pocas semanas que FIFA 21 salga a la venta, desde los canales principales de EA Sports nos desvelarán los que serán los 100 jugadores con más media dentro de FUT21, que no quiere decir que sean los mejores en su posición.

Así que hoy, nos vamos a centrar en aquellos jugadores jóvenes y con 83 de media o menos que pueden forman parte de nuestras plantillas chetadas ya que su rango de precio está muy por debajo de los jugadores top. Aunque cartas como las de Vinicius, Richarlison y Joe Gomez podrían estar desde el principio sobre las 50 mil monedas, así que cuando se abra la WebApp habrá que estar atentos a intentar cazar estos jugadores a precio de saldo.

Para esta selección, nos hemos focalizado en que los jugadores sean jóvenes y con 83 de media o menos, aunque es una predicción teniendo en cuenta su temporada. Hay que añadir que como referencia hemos tomado una posible alineación 4-3-3(4) dentro de Ultimate Team.

Cómo portero joven y casi eterna promesa hemos elegido a Alban Lafont, guardameta que esta temporada ha estado en el Nantes de la Ligue1 a préstamo por la Fiorentina y que con toda probabilidad la próxima temporada estará bajo los palos en el conjunto italiano gracias a su gran temporada. Su mayor virtud son sus 1.93m de altura.

Achraf Hakimi es el lateral derecho de moda en toda Europa, gracias a su gran temporada en la liga alemana, lo que le ha valido para recalar en el Inter de Milán a cambio de una buena suma para el Real Madrid.

Su carta TOTSSF es una de las más usadas en el flanco derecho de la zaga, es por ello que nos aventuramos a subirle cuatro puntos de media desde su carta inicial en FIFA 20, aunque tuvo un upgrade durante el winter refresh. Sin lugar a dudas va a ser una de las cartas más usadas para plantillas de la Serie A, porque su nacionalidad no permite un link fácil

Al igual que en FIFA 20, Ferland Mendy va a ser el "deseado" para el lateral izquierdo dentro de Ultimate Team en FIFA 21, además de sus grandes stats para, su gran punto a favor es la nacionalidad francesa que le permite hacer links fácil con casi todas las ligas.

Es probable que junto a Alex Telles, Jordi Alba y Robertson, sea de los laterales izquierdos más caros al inicio de FUT21.

Si Diego Carlos en FIFA 20 Ultimate Team ya era de los defensores más deseados durante el inicio del juego, en FUT21 lo será más todavía, ya que gracias a haber sido uno de los mejores defensores de LaLiga tendrá una mejora sustancial en sus atributos, en los que quizás, hasta nos hemos quedado cortos.

Por supuesto la nacionalidad brasileña le permitirá hacer links con otros jugadores que suelen estar chetados como su compatriota Éder Militao.

Nos atreveríamos afirmar sin ninguna duda que después de Virgil Van Dijk, Joe Gomez será el defensa central más caro de la Premier League, y ésto se debe más que nada a que será uno de los zagueros con más ritmo dentro de FUT21, quizás el segundo justo después de Varane.

Además su alto precio también se deberá a que la Premier League es la liga más usada en Ultimate Team, ya que por norma general es donde más cartas chetadas hay.

Si hay una cosa que se le pide a los centrocampistas en Ultimate Team, es que sean capaz de desenvolverse de forma aceptable en cualquier faceta dentro del terreno de juego, por lo que Fede Valverde es el Box2Box perfecto, ya que tener unos atributos de 75 para arriba en todos los stats para un jugador de plantillas iniciales es casi un lujo.

A Sandro Tonali podríamos dedicarle los mismo calificativos que a Fede Valverde palabra por palabra. El único hándicap que tiene esta carta es que es muy específica para plantillas centradas en la Serie A italiana, por lo que linkearlo con otras ligas se puede convertir en una tarea bastante difícil.

Maddison es uno de los mediocentros más deseados por todos los clubes, aunque parece ser que al menos la próxima temporada continuará en el Leicester City.

Su posible carta de 83 de media sería perfecta para jugar detrás de un punta, ya que al carecer de 85 de ritmo o más no valdría como único punto, pero gracias a su regate y su pase lo convierten en un perfecto socio para las posiciones de ataque.

Atal ha sido de los jugadores más usados dentro de Ultimate Team en FIFA 20, gracias sobretodo a sus cinco estrellas de pierna mala. Su carta TOTSSF está posicionada como extremo derecho, por lo que creemos que en FIFA 21 ocupará esta posición en su nueva carta de oro.

Cómo Vinicius es imagen de FIFA 21 va ser una carta chetada sí o sí, y si a eso le sumamos un sustancial incremento de media ya que ha sido de los jugadores más destacados en la consecuencia del título liguero por parte del Real Madrid, van a convertir al brasileño en una de las cartas más cotizadas en los primeros compases de FUT21.

Richarlison va a tener el mismo hype que tuvo Gabriel Jesús en FIFA 18, solo que a diferencia del jugador del Manchester City, Richarlison posee cinco estrellas de pierna mala y un físico bastante mayor que compensa quizás no tener un ritmo cercano a los 90 puntos.

Es muy posible que Richarlison sea el jugador más caro con 82 de media o menos.

El nuevo título de la franquicia llegará al mercado el próximo 9 de octubre, aunque los usuarios que reserven la Champions Edition y la Ultimate Edition lo tendrán disponible a partir del 6 de octubre.

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: "Rulebreakers" es el nuevo tipo de carta especial de Ultimate Team y así funcionará

Este viernes 23 de octubre aparecerá por primera vez

Publicado el 22 OCT 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 4 (Equipo de la Semana)

La gran sorpresa es que no aparece Mbappé IF. Tres cartas Ones to Watch actualizan sus estadísticas

Publicado el 21 OCT 2020 0

FIFA 21, el primer juego para consolas de la saga en vender más copias digitales que físicas

Las ventas digitales de FIFA 21 han superado por un tercio a las de la entrega del año pasado

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...