Colabora
FIFA 21: estos son los únicos centrales que pueden alcanzar el 99 de sprint en Ultimate Team
Fichas
Noticias

FIFA 21: estos son los únicos centrales que pueden alcanzar el 99 de sprint en Ultimate Team

Destacan por su habilidad para defender contraataques

Publicado:
0

El último SBC FUT Birthday de FIFA 21 fue para St. Juste, central holandés de la Bundesliga. Su principal cualidad es el ritmo, la posibilidad de alcanzar un sprint perfecto si aplicamos Sombra como química. Él es uno de los pocos DFC´s que pueden llegar a 99 en dicho atributo. Por curiosidad, hemos repasado quiénes son los otros capaces de tener un sprint inmejorable. Apenas encontramos doce cartas y tres de ellas ni siquiera son oro. Las tenéis por aquí.

FIFA 21 Ultimate Team lista de centrales que pueden alcanzar un sprint perfecto

En la lista encontramos algunos de los centrales más populares de FIFA 21, como son los casos de Varane RTTF y Walker IF. Ambos muy caros y poco interesantes relación calidad/precio. Son muy buenos, pero su coste es excesivo para la mayoría de usuarios.

Excluyendo los que no son oro, Opara Rulebreakers es el más asequible de todos. Aunque su físico y estadísticas importantes como la intercepción o la inteligencia son mejorables. Además de que no destaca por sus links verdes competitivos.

¿Cuál sería la pareja de centrales más interesante?

Relación calidad/precio, nos quedamos con Klostermann y Akanji RTTF. No son gangas pero sí los más convincentes porque cada uno cuesta menos de 400.000 monedas y sus estadísticas defensivas y de físico son sólidas. Sobre todo en el caso del jugador suizo. Aunque ojo, es una carta dinámica y el Borussia Dortmund todavía participa en la Champions League. Subirá o bajará de precio dependiendo de lo que su equipo haga contra el Manchester City en la eliminatoria de cuartos (han perdido la ida 2-1).

Evidentemente, el sprint es fundamental en FIFA 21 y contar con centrales tan veloces es interesante. Pero aconsejamos no guiarse solo por el ritmo, también debemos tener en cuenta otros detalles clave. Por ejemplo, Niakhaté es un buen defensor pero Elvedi IF es superior a él, pese a tener dos puntos menos en dicho atributo. Es mejor en conjunto porque cuenta con nueve puntos más de intercepción, tres de inteligencia, ocho en robo y uno de entrada.

Lo lógico es que esta lista siga ampliándose con el paso de las semanas, a medida que aparezcan nuevos eventos. Os dejamos por aquí un artículo con cartas muy competitivas por menos de 100.000 monedas y otro con los mejores suplentes baratos de Ultimate Team. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Etiquetado en :

FIFA 21 Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: Ronaldinho Moments Icono ya está disponible en SBC

La mejor versión del brasileño aparece como intransferible en el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Ultimate Team

Publicado: 25 JUL 2021 0

FIFA 21: aparecen cartas antiguas de SBC como free to play en los nuevos objetivos (además de sobres gratuitos)

Podemos conseguir estos premios si logramos victorias en FUT Draft

Publicado: 24 JUL 2021 0

FIFA 21: uno de los mejores Iconos Moments llegaría próximamente como SBC

La última filtración apunta a esta popular Leyenda brasileña de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: nuevo dúo de cartas FUTTIES gratuitas ya disponibles en Ultimate Team

Podemos conseguir dos versiones free to play a la vez

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: las mejores gangas de cada liga para el puesto de extremo izquierdo

Estos futbolistas son asequibles y podemos competir con ellos

Publicado: 23 JUL 2021 0

FIFA 21: análisis de Youcef Atal FUTTIES, un jugador impresionante

Estamos ante una de las cartas más completas en la historia de Ultimate Team

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...