Colabora

FIFA 21: guía para conseguir a Kevin Volland Freeze

Fichas
Noticias

FIFA 21: guía para conseguir a Kevin Volland Freeze

Nos darán la versión free to play del jugador alemán del Monaco tras superar sus objetivos

Publicado el 0

Seguimos con más novedades de fin de semana en FIFA 21 Ultimate Team. Ayer viernes llegaron los integrantes del tercer equipo de los Road to the Final (RTTF) al mercado. Además, contamos con un nuevo jugador gratuito en los objetivos de la temporada. Hablamos de Kevin Volland Freeze.

Podremos conseguirlo hasta el martes 29 de diciembre a las siete de la tarde (horario peninsular español). Sin más, pasamos a ver los objetivos que tendremos que superar para añadirlo a nuestro equipo.

Debemos superar todos estos retos en el modo de amistosos en directo “Obra maestra directiva”, que tiene los siguientes requisitos:

  • Valoración media del equipo: Máx 77
  • Jugadores Bronce: Exactamente 0
  • Jugadores Plata: Máx. 3

1. Defensas asistentes

En primer lugar nos pedirán asistir en 3 goles con defensas en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

2. Encanto de centros

Seguidamente tendremos que asistir en 4 goles con centros usando a jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

3. Goles alemanes

A continuación, será necesario marcar en 8 partidos distintos usando a jugadores alemanes en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 12) + Wamangituka Estrella de Plata free to play

4. Cabezazos útiles

Llegando casi al final nos pedirán marcar 2 goles de cabeza usando a jugadores de la Ligue 1 en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

5. Formas de ganar

Por último, nos exigirán ganar 5 partidos en el amistoso de FUT en directo: Obra maestra directiva, con al menos 8 jugadores de la Ligue 1 en tu once inicial.

Propuestas de equipo

Como no debemos superar el 77 de media, lo ideal es llenar el banquillo con jugadores oro con la mínima valoración general posible para ese rango (75). Y aunque no hemos hablado sobre ellos, podéis usar al IF de plata free to play Karim Adeyemi o a Moritz Stoppelkamp Record Breaker (si hicisteis su SBC) si los tenéis en vuestro club para los goles alemanes.

Recordad que deberíais colocar en el banquillo platas con la mínima valoración general posible (65), ya que eso os permitirá usar otros jugadores de nivel. Aquí os dejamos dos propuestas de equipo que no superan el 77 de valoración general, siempre y cuando ocupéis el banquillo con la mínima media posible.

También algunas combinaciones para aprovechar esos tres espacios que nos permiten los objetivos, ya que estamos obligados a usar ocho titulares de la Ligue 1. Es decir, que hay tres huecos libres. El equipo que más recomendamos es el híbrido alemán para no depender solo de Volland.

Full Ligue 1

En el banquillo debéis tener 3 jugadores de 75 de media y 3 jugadores de 65 media. Vuestro revulsivo puede tener una media máxima de 80.

18.350 monedas en PS4, 22.500 en Xbox One y 20.300 en PC

Híbrido alemán

En caso de no tener a Mbappé Cedido, podeís usar a Dembélé y dejar en el banquillo a un revulsivo de nivel.

18.900 monedas en PS4, 22.050 en Xbox One y 25.100 en PC

Híbrido 1

El nivel máximo de los suplentes dependerá de las tres cartas que utilicéis de otras ligas.

12.550 monedas en PS4, 15.750 en Xbox One y 15.800 en PC

Híbrido 2

El nivel máximo de los suplentes dependerá de las tres cartas que utilicéis de otras ligas.

FIFA 21 Ultimate Team Guia Volland Freeze
10.950 monedas en PS4, 14.350 en Xbox One y 13.800 en PC

Si te ha interesado el contenido, te dejamos por aquí el listado de objetivos Icon Swaps y todas las recompensas disponibles. Para estar informado de todas las novedades de Ultimate Team, te invitamos a seguirnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: el octavo token FGS ya está disponible (solo este fin de semana)

Solo faltarían dos fichas más para abrir el sobre de 100.000 monedas, en caso de tener los anteriores

Publicado el 07 MAR 2021 0

FIFA 21: Morales destaca en el segundo equipo What If + Guendouzi free to play

Todas estas cartas especiales pueden recibir una mejora de sus estadísticas en el futuro

Publicado el 05 MAR 2021 0

FIFA 21: nuevos Iconos SBC ya disponibles en Ultimate Team

Dos meses después de la anterior, llega otra tanda de leyendas a los Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA: EA gana el caso que demuestra que no engaña a los jugadores de Ultimate Team

La compañía ha salido victoriosa de un caso que la ajustaba de valerse de dificultad dinámica para 'controlar' a los usuarios

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...