Colabora

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 12) + Wamangituka Estrella de Plata free to play

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW 12) + Wamangituka Estrella de Plata free to play

Nueva ronda de IF's disponibles en el juego, aunque no tan potentes como los de la pasada semana

Publicado el 0

Una nueva oleada de cartas In Form han llegado a FIFA 21 Ultimate Team como cada miércoles. Este nuevo Equipo de la Semana no contará con cartas tan importantes como las que vimos la semana pasada con Son, Pogba o Salah, pero sí podremos encontrar alguna carta utilizable a un precio reducido.

A priori, es un Equipo de la Semana bastante flojo, cuyas cartas más destacadas serían Jamie Vardy SIF, Hirving 'Chucky' Lozano TIF y Henrikh Mkhitaryan SIF.

Las cinco ligas TOP de Europa se reparten equitativamente las cartas especiales, aunque la Premier puede contar con el comodín de James Tavernier, que pese a jugar en la liga escocesa, puede hacer links con los jugadores de esta liga por su nacionalidad. Llevaba ya varias semanas apuntando al Equipo de la Semana y por fin ha conseguido su SIF en esta. Seguro que no será la última visto su rendimiento actual.

Otras cartas interesantes son las de los franceses Jules Koundé y Jonathan Bamba, aunque recordamos que al primero lo pudimos conseguir gratuitamente en objetivos y al segundo en el SBC del POTM de la Ligue 1 de octubre (se puede obtener hasta el día 19 de diciembre).

Toni Kroos ha sido la carta de mayor media de la semana, aunque con su ritmo tan pobre no podremos sacarle provecho. La carta 'chetada' de la semana podría ser Antony, el extremo brasileño del Ajax de Ámsterdam. Buen ritmo y regate (96 de agilidad), aunque flojo en el tiro y solo dos estrellas de pierna mala.

Wamangituka Estrella de Plata free to play

FIFA 21 Ultimate Team Equipo de la Semana TOTW 12

Volvemos a tener una semana más el habitual IF de plata gratuito. Un jugador de banda derecha muy rápido con 85 de finalización, 94 de agilidad y 5 estrellas de skills. Además, tiene el rasgo de Clase. Por su nacionalidad también podríamos juntarlo en un híbrido junto a Yannick Bolasie Freeze. Para conseguirlo, debemos completar estos tres objetivos en el modo amistoso "Sala Plata".

  • Gana tres partidos.
  • Marca ocho goles.
  • Asiste en seis goles.

Tendremos una semana de margen para conseguirlo. Sin duda una cartaza al alcance de la mano para usar como revulsivo o en una Bundes/híbrido.

Como siempre, el nuevo Equipo de la Semana estará disponible en sobres durante siete días. Te dejamos por aquí una lista de cartas útiles para conseguir los tokens online de Liga Santander, Premier League Bundesliga. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en Ultimate Team, te recomendamos seguirnos por Twitter (@Areajugones).

Redactado por:

Periodista. Un loco de los deportes y de los videojuegos. Pokémon y FIFA marcaron —entre otros— mi infancia y tienen la culpa de que estés ahora leyendo estas líneas. Coautor de @utaldia en Twitter y encargado, junto a mi compañero Manuel Esteban, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: el octavo token FGS ya está disponible (solo este fin de semana)

Solo faltarían dos fichas más para abrir el sobre de 100.000 monedas, en caso de tener los anteriores

Publicado el 07 MAR 2021 0

FIFA 21: Morales destaca en el segundo equipo What If + Guendouzi free to play

Todas estas cartas especiales pueden recibir una mejora de sus estadísticas en el futuro

Publicado el 05 MAR 2021 0

FIFA 21: nuevos Iconos SBC ya disponibles en Ultimate Team

Dos meses después de la anterior, llega otra tanda de leyendas a los Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA: EA gana el caso que demuestra que no engaña a los jugadores de Ultimate Team

La compañía ha salido victoriosa de un caso que la ajustaba de valerse de dificultad dinámica para 'controlar' a los usuarios

Publicado el 04 MAR 2021 0

FIFA 21: consigue un nuevo Megasobre Único free to play fácilmente

Podemos obtener este pack gratuito en poco tiempo

Publicado el 03 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...