Colabora
FIFA 21: Gullit Moments ya está disponible como SBC de Icono... Aunque piden multitud de plantillas
Fichas
Noticias

FIFA 21: Gullit Moments ya está disponible como SBC de Icono... Aunque piden multitud de plantillas

Es uno de los Desafíos de Creación de Plantillas de Ultimate Team más caros hasta la fecha

Publicado:
Actualizado:
0

Si ayer llegó Alex Telles FUTTIES en Desafío de Creación de Plantillas y Alessandrini como jugador free to play, el protagonista del domingo es Ruud Gullit. Su carta Moments ya está disponible mediante un SBC que no expira hasta el 30 de setiembre. Actualmente, su versión transferible es el tercer futbolista más caro de FIFA 21, apenas superado por Ronaldo y Pelé Moments. Aún no sabemos cuál será el coste exacto del SBC, pero desde luego no aparenta ser asequible.

Para completar el Desafío de Creación de Plantillas de este Icono, tenemos que sacrificar un total veinticinco plantillas. Una cantidad enorme por la que, evidentemente, no es accesible a la gran mayoría de usuarios de Ultimate Team. E incluso si tienes la capacidad de hacerlas todas, perderás una importante parte de tu presupuesto y tendrás que renunciar a otros futbolistas que aparezcan en SBC próximamente.

FIFA 21: Gullit Moments ya está disponible como SBC de Icono... Aunque para conseguirlo debemos sacrificar una enorme cantidad de plantillas Ultimate Team
Stats in game de Gullit Moments. Su precio actual en el mercado es de 5.030.000 monedas en PS4, 4.755.000 en Xbox y 8.000.000 en PC.

Está claro que Gullit Moments es un centrocampista espectacular, uno de los más competitivos de FIFA 21. Pero más que una carta recomendable relación calidad/precio, es un artículo de lujo al que muy pocos pueden acceder. Si no cuentas con muchísimas medias intransferibles o una cantidad de monedas impresionante, no podrás conseguirlo. E incluso si las tienes, es probable que disfrutes más haciendo varios fichajes de primerísimo nivel, en vez de destinarlo todo a solo un mediocentro.

Sí es más sencillo completar el SBC de su versión cedida, con la que podemos jugar cinco encuentros en modos como Division Rivals o FUT Champions. Y en los amistosos, siempre que tenga un partido de contrato como mínimo, podremos utilizarlo tanto como queramos. Piden 82 de media y 70 de química, lo comentamos por si os apetece probarlo y estáis dispuestos a sacrificar futbolistas de vuestro club por él.

Mientras que Gullit Moments es una carta de lujo en FIFA 21, durante esta semana podemos conseguir otros futbolistas bastante competitivos en Ultimate Team. Tanto Tavernier como Alessandrini están disponibles en objetivos, son free to play. Aquí tenéis varias plantillas con las que completar los retos de ambos al mismo tiempo. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0

FIFA 21: aparecen más recompensas para FIFA 22 con la segunda semana de Pre-Season

Incluyen Iconos y cartas de media alta como cedidas para la próxima temporada de Ultimate Team

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...