Colabora
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista completa de posibles Iconos para el sobre de Moments +94 atacante o mediocentro. ¿Merece la pena?
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps 4: lista completa de posibles Iconos para el sobre de Moments +94 atacante o mediocentro. ¿Merece la pena?

¿Es el mejor SBC para gastar nuestros tokens?

Publicado:
Actualizado:
0

Si ayer mostramos qué cartas pueden aparecer en el Player Pick de Moments +92, esta vez veremos qué Iconos saldrán en el sobre de Moments +94 atacante o centrocampista. Es una de las opciones más atractivas en esta cuarta tanda de Icon Swaps, ya que solo nos piden siete tokens para canjearla. Es decir, que no debemos esperar a que aparezcan las fichas de intercambio restantes (llegan el 30 de agosto).

La parte negativa de esta elección es que no se trata de un Player Pick, sino de un sobre en el únicamente podremos ver a un futbolista. No nos mostrarán distintas posibilidades, nos lo jugamos todo a un único jugador. Aunque también es cierto que, por la alta valoración general mínima, son pocos los candidatos y muchos de ellos son de primerísimo nivel. Aquí los podéis ver.

FIFA 21 Icon Swaps 4: lista completa de posibles Iconos para el sobre de Moments +94 atacante o mediocentro. ¿Merece la pena? Ultimate Team
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista completa de posibles Iconos para el sobre de Moments +94 atacante o mediocentro. ¿Merece la pena? Ultimate Team 2

Algunos de estos Iconos no destacan en el momento actual de FIFA 21, o directamente son jugadores de poco valor (como es el caso de Van Basten Moments). Pero muchos otros sí son bastante interesantes, están en el top de futbolistas en sus respectivas posiciones y nos facilitarán la creación de híbridos. Aunque, como antes dijimos, con este SBC nos jugaríamos toda nuestra suerte a una sola carta.

FIFA 21 - ¿Merece la pena esta elección Icon Swaps?

Es una de las mejores porque, aunque después podemos acabar descontentos, tenemos buenas posibilidades de recibir una versión especial competitiva. Y sobre todo es interesante porque apenas nos exigen siete tokens, así que no debemos esperar al 30 de agosto para que lleguen los nueve restantes.

Este SBC es atractivo, aunque también contamos con el Player Pick de atacante +93. En él no pueden aparecer algunos Iconos destacables como Zidane, Maradona y Ronaldinho; además de que el número de Leyendas de bajo nivel son mayores (pueden salir nombres como Del Piero, Bergkamp, Stoichkov, Lineker, Hugo Sánchez o Van Nistelrooy). Sin embargo, vemos cinco cartas de la lista en vez de una, contamos con más opciones para tener suerte.

El gran duelo sería entre el sobre de Icono Moments centrocampista o atacante +94 (siete tokens) y Player Pick de Moments atacante +93 (ocho tokens). El primero solo muestra un jugador, mientras que en el otro vemos cinco pero en la lista encontramos más futbolistas poco competitivos.

Es complicado decidir entre uno u otro. Nosotros apostaríamos por el Player Pick de Moments atacante +93 porque, gracias a las cinco opciones, el riesgo de recibir un jugador prácticamente inútil es menor. Mientras que en el otro SBC te la juegas todo a una carta, puede salir genial o fatal.

Solo nos resulta más interesante el sobre de Moments atacante o mediocentro +94 si tienes pocas medias intransferibles y quieres hacer ya Desafíos de Creación de Plantillas de jugadores FUTTIES. Porque con esta elección gastamos siete fichas, así que contaríamos con otros dos tokens para canjear los veinticinco jugadores +83. Mientras que con el otro solo nos queda una ficha, habría que optar por el de veinticinco +81. Al bajar dos puntos la media mínima, aparecerán cartas de menos valoración general y no serán tan útiles para abaratar otros SBC´s.

Aquí tienes las mejores plantillas de la Serie A para jugar el próximo FUT Champions. Si quieres comentarnos cualquier duda o sugerencia sobre FIFA 21 o FIFA 22 Ultimate Team, puedes hacerlo por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.


NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...