Colabora
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena?
Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena?

¿Es una de las mejores opciones para gastar nuestras fichas de intercambio?

Publicado:
Actualizado:
0

De manera inesperada, la cuarta tanda de Icon Swaps llegó a FIFA 21. Ya están disponibles nueve de sus tokens y contamos con diferentes SBC´s para usar nuestras fichas. Como en muchos recibimos sobres de recompensa aleatoria, creemos que será útil para la comunidad mostrar qué puede tocar en cada uno de ellos. Además de valorar si son buenas opciones o realmente no interesan.

Comenzamos con el Player Pick de Icono Moments +92. Debes usar cinco tokens para conseguirlo y nos mostrarán cinco Leyendas en su mejor versión, entre las que solo podremos escoger una. Todas las versiones especiales que aparezcan superarán el 92 de media, así que eliminamos a los jugadores con una valoración general inferior. Aquí tenéis la lista completa de lo que puede aparecer.

FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena? lista completa 1
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena? lista completa 2
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena? lista completa 3
FIFA 21 Icon Swaps 4: lista con todos los Iconos Moments que pueden tocar en el Player Pick +92. ¿Merece la pena? lista completa 4

¿Merece la pena esta elección Icon Swaps?

Como ves en las imágenes, el número de Iconos posibles es enorme. La mayoría de Leyendas alcanzan o superan el 92 de valoración general, apenas veinticinco de ellos quedan por debajo. Así que este Player Pick funciona casi como si fuese una elección de jugador Moments sin restricción de media.

Es una de las peores opciones de esta cuarta tanda Icon Swaps. El nivel general de FIFA 21 es muy alto ahora mismo, y la gran mayoría de estos futbolistas no aportan nada especial. Las probabilidades de recibir un ítem de bajo valor son muy altas. Por ello, no recomendamos gastar los tokens en este SBC. Hay alternativas más interesantes, en las que tenemos más posibilidades de acabar contentos con el resultado.

Próximamente publicaremos las listas de los otros SBC´s Icon Swaps para valorar si merecen o no la pena. Aquí tienes las noticias sobre los cambios en FUT Champions y Division Rivals de cara a FIFA 22. Puedes encontrarnos por Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Joe Gómez Flashback? + Solución del SBC

¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?

Publicado: 04 MAY 2022 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 9 de Ultimate Team

Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: un nuevo sobre de 125.000 monedas está disponible como free to play en Ultimate Team

Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada

Publicado: 10 SEP 2021 0

FIFA 21: con estos objetivos puedes conseguir jugadores +80 para FIFA 22

Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team

Publicado: 06 SEP 2021 0

FIFA 21: ya podemos conseguir, por tiempo limitado, el mejor sobre de Ultimate Team gratuito

Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play

Publicado: 04 SEP 2021 0

FIFA 21: algunas de las mejores cartas de Ultimate Team ya están disponibles como cedidas gratuitas

Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas

Publicado: 03 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...