Continuamos con los artículos sobre cartas Primer Propietario de FIFA 21, y hoy toca hablar de los jugadores pertenecientes a la liga italiana. Los siguientes futbolistas no son muy caros, así que es interesante guardar a uno de ellos por posición, por si pueden ser útiles para los futuros objetivos Icon Swaps. No sabemos aún si nos exigirán usar cartas Primer Propietario (como sucedió el año pasado), pero es aconsejable ir formando buenas plantillas por si repitiesen dicho requisito esta temporada.
Ya publicamos las listas de la Liga Santander y la Premier League, además de un sencillo truco para no sacrificar ningún jugador Primer Propietario, de vuestros equipos Primer Propietario, en Desafíos de Creación de Plantillas de forma accidental. Vamos ahora con los de la Serie A.
Al igual que dijimos en los otros artículos, basta con usar un portero oro único con buena media y que esté muy cerca del precio descarte.
La Serie A tiene un problema evidente con esta posición. Malcuit es el único decente y de precio bajo, ya que Cuadrado y Bruno Peres están por encima de las 2.500 monedas. Si no os toca Malcuit, tendréis que usar alguna alternativa, futbolistas muy limitados. Tenéis a Karsdorp, Diogo Dalot y Piccini. También Hysaj y De Sciglio un escalón por debajo.
En la Serie A, no hay centrales útiles cerca del precio descarte. Por ello, tendréis que guardar varias cartas pese a que superan las 1.000 monedas. Las mejores son Manolas y Quissanga (Bastos), aunque Romagnoli y Nkoulou también son útiles. Si no os tocan varios de estos, debéis elegir alternativas peores como Cáceres, Smalling o Demiral.
Otro puesto con carencias. Mojica es el mejor de todos, y si no os toca debéis de colocar a alguien como Mário Rui, Criscito, Ghoulam o Ricardo Rodríguez. Casi todos son defensores con defectos importantes, pero no hay otras posibilidades más competitivas.
Aquí sí encontramos mucha variedad. Nainggolan apenas cuesta 1.400 monedas, por lo que quizá algunos usuarios prefieran guardarlo para los retos Icon Swaps en vez de venderlo. Tonali, McKennie, Kessié, Rabiot y Nández son buenos mediocentros defensivos. Cyprien, Barella, Vecino y Zielinksi también podrían ser utilizados, en caso de que prefiráis perder solidez defensiva pero contar con más calidad en el centro del campo.
Otro puesto donde no hay demasiadas cartas usables. Deulofeu es el más decente por su ritmo, estrellas y regate. Gervinho también puede usarse pegado a banda, y jugadores como Boga o Gosens están un nivel por debajo. Este último podría pasar a jugar como MC si lo preferís, ya que tiene un 76 de fuerza y estadísticas defensivas decentes. Perisic y Alexis Sánchez no destacan por su ritmo, aunque sí pueden ser peligrosos cerca del área.
Lozano cuesta 1.400 monedas pero es el más interesante de todos. Hakimi, al igual que Gosens, también podría cambiar su posición en el primer minuto. Politano no es rápido pero sí muy técnico y cuenta con cuatro estrellas de skills y pierna mala, y en un escalón inferior debemos colocar a Lazzari, Marusic y Hateboer. Mhitaryan es lento pero tiene peligro cerca del área por sus estrellas.
Podemos colocar a Chiesa y Bernardeschi, aunque no es mala idea usar alguna de las cartas enseñadas en el apartados de DC´s, ya que hay mucha variedad en dicho puesto.
Una de las posiciones más completas de la Serie A en FIFA 21. Keita Baldé es una excelente opción para los Icon Swaps, al igual que Luis Muriel. Correa, Verdi y Rebic también son útiles. En un escalón inferior colocamos a Belotti, Ribéry y Osimhen.
Si tienes cualquier tipo de duda o sugerencia sobre FIFA 21, puedes contactar con nosotros vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!
CONTENIDO RELACIONADO
¿Central top? ¿Su precio es adecuado? ¿Contamos con alternativas para remplazarlo?
Podremos conseguir varios sobres interesantes por superar los 30 niveles de la última temporada de FUT 21
Es uno de los últimos packs gratuitos de la temporada
Son uno de los grupos de desafíos disponibles actualmente en Ultimate Team
Un pack Ultimate acaba de aparecer como free to play
Una semana más, hemos recibido cinco versiones especiales muy competitivas