Colabora

FIFA 21 Icon Swaps: cartas Primer Propietario de la Liga Santander que deberíais guardar para los posibles objetivos

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: cartas Primer Propietario de la Liga Santander que deberíais guardar para los posibles objetivos

No pierdas estos jugadores si te tocan, ya que pueden ser muy útiles para los retos Icon Swaps

Publicado el 0

Los jugadores Primer Propietario fueron muy importantes el año pasado, ya que eran necesarios en ciertos desafíos para conseguir tokens durante los Icon Swaps. Y como existe la posibilidad de que también debamos usarlos en FIFA 21, es interesante ir guardando aquellas cartas Primer Propietario que son baratas, pero aún así usables.

Evidentemente, no os recomendamos guardar los futbolistas caros que no vais a utilizar en vuestros equipos titulares. Aunque sí merece la pena quedarse con los que rondan el precio de descarte, puesto que tampoco vamos a perder demasiadas monedas y, gracias a ellos, sería más sencillo superar esos hipotéticos objetivos de Primer Propietario.

Ni mucho menos está confirmado que los retos Primer Propietario reaparecerán en FIFA 21 para los Icon Swaps. Pero es posible, ya que EA suele repetir mecánicas en ciertos eventos. Por eso es recomendable ir creando plantillas competitivas Primer Propietario, y no desperdiciar a los jugadores de bajo precio pero útiles que nos vayan tocando con el paso de los meses (aquí tienes un sencillo truco para no sacrificarlos en SBC´s).

Para que tengáis claro qué futbolistas serían usables como Primer Propietario, vamos a hacer un artículo como este para cada una de las principales ligas de FIFA 21. No es necesario que os quedéis con todos ellos, bastaría con tener a uno por posición. Lo mejor es que creéis una plantilla para cada competición, y que la vayáis rellenando con las cartas más competitivas. Veamos las opciones que tenemos en la Liga Santander.

Portería

Este puesto no es tan importante como el resto, ya que la mayoría de los guardametas funcionan de forma similar. Bastará con tener a uno oro único, y será mejor cuanto mayor sea su media.

Porteros primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Lateral derecho

Lo ideal sería contar con Ander Capa, ya que es el más competitivo de todos. De Marcos y Emerson también son muy decentes, e incluso podríais utilizar a Santiago Arias o Rubén Peña. Este último es aún más recomendable si os gusta que vuestro lateral participe en las jugadas ofensivas.

Laterales derechos primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Centrales

Como no vamos a aplicar estilos de química a estas cartas, lo recomendable es usar defensores con un ritmo alto de forma natural. Nacho, Mario Hermoso y Koundé son las opciones más interesantes. Djené funcionaría bien en estático, aunque sí sería importante acompañarlo con alguien más veloz. Sucede lo mismo con Iñigo Martínez. Vezo y Murillo también rendirám de forma muy decente, y en un escalón inferior colocamos a Todibo y Barta.

Centrales primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Lateral izquierdo

Yuri, Gayá y Lodi son las opciones más convincentes. El jugador del Athletic es más sólido atrás, mientras que los otros tienen mejores recursos ofensivos. Marcelo es otra alternativa válida y muy útil en ataque, pero sufriréis su falta de ritmo en defensa. Sucede lo mismo con Acuña. Y si no conseguís ninguna de estas cartas, podéis utilizar a Junior Firpo o Estupiñán. Alberto Moreno, Álex Moreno y Nacho serían las últimas opciones.

Laterales izquierdos  primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Centrocampistas

Ahora ha subido un poco su precio porque ha dejado de salir en sobres, pero Marcos Llorente debería ser muy barato dentro de unas semanas. Así que, si os toca en sobres dentro de poco, no es mala idea guardarlo porque funciona realmente bien. Y aunque no destacan por su velocidad, jugadores como Héctor Herrera, Coquelin o Kondogbia serían muy útiles por sus equiilibradas stats. Lucas Torreira también es usable, al igual que Mikel Merino.

Mediocentros primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Extremo izquierdo

Aquí no contamos con Vinicius porque supera las 3.000 monedas, así que no merece la pena guardarlo para hacer los posibles objetivos Icon Swaps. Sí son más asequibles Carrasco, Guedes y Tello. Los tres cumplen en cuanto a velocidad y estrellas. Darwin Machís también es una opción útil, al igual que Ansu Fati. Y si no nos toca ninguna de estas cartas, tendríamos que usar jugadores más lentos como Lemar o Asensio.

Extremos izquierdos primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Extremo derecho

Contamos con muchas alternativas en esta posición. Portu es el más convincente de todos pese a sus tres estrellas de filigranas. Correa y Rodrygo también pueden rendir de forma decente, y en un escalón inferior colocamos a Lucas Vázquez, Samu Chukwueze y Kubo. En caso de que ya tengáis a Hernani, podríais guardarlo si os gustan los atacantes con cinco estrellas de filigranas. Pero si aún no está en vuestro club, no os podrá tocar porque cambió de equipo durante los últimos días del mercado de fichajes.

Extremos derechos primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Mediapunta

Fekir o Joao Félix serían los MCO´s ideales para vuestra plantilla de Primer Propietario. También podríais utilizar a Odegaard o Coutinho, aunque son futbolistas con más defectos. Y si ninguno de ellos os toca en sobres, tenéis a Sergio Canales como alternativa.

Mediapuntas primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Delantero centro

Podríais usar a Iñaki Williams, aunque su precio se acerca a las 2.000 monedas. Quizá prefiráis venderlo, o simplemente os gusta utilizar otro perfil de delantero. También contamos con las opciones de Morales, Chimy Ávila, Isak, Gameiro, Munir e incluso Jovic.

Delanteros centros primer propietario Liga Santander FIFA 21 Ultimate Team

Esperamos que el artículo sea útil y que, si finalmente EA decide repetir con los objetivos Primer Propietario, podáis superarlos de forma sencilla. Recuerda el truco para no sacrificar ninguna de estas cartas en SBC´s. Te dejamos por aquí las soluciones de las nuevas marquesinas y el quinto Equipo de la Semana. Si quieres comentarnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia).

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los mejores IF´s vuelven a estar disponibles en sobres gracias al "Best of TOTW"

Estas cartas In Form reaparecerán en sobres durante un tiempo limitado

Publicado el 26 NOV 2020 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables en el nuevo Equipo de la Semana

Publicado el 25 NOV 2020 0

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan al premio después de haber realizado grandes partidos en la vida real

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...