Colabora

FIFA 21: asegura tus cartas Primer Propietario de cara a los Icon Swaps

Fichas
Noticias

FIFA 21: asegura tus cartas Primer Propietario de cara a los Icon Swaps

Te explicamos cómo evitar que desperdicies cartas Primer Propietario útiles

Publicado el 0

Antes del lanzamiento de FIFA 21, EA ya confirmó que tendríamos tandas de Icon Swaps al igual que sucedió la temporada pasada. En ellas, podíamos conseguir una serie de tokens para canjearlos por Iconos. Y como en muchos desafíos nos obligaban a jugar con cartas Primer Propietario, es muy recomendable no desperdiciar aquellas que son útiles.

¿Qué son las cartas Primer Propietario?

Las cartas Primer Propietario son aquellas que no hemos comprado en el mercado de fichajes, sino que han "nacido" en nuestro club. Son esos jugadores que nos han tocado en sobres, o que hemos obtenido a partir de recompensas, SBC´s u objetivos. Cuando una carta está en nuestro equipo y no la hemos fichado, es una carta Primer Propietario.

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps.
En la bio de nuestras cartas podemos comprobar si un jugador es Primer Propietario o no. Basta con mirar en el apartado superior derecho.

Este tipo de jugadores no tenían valor en otras temporadas, pero ahora sí pueden ser importantes. En FIFA 20, algunos objetivos Icon Swaps nos obligaban a jugar con cartas Primer Propietario. Y como debíamos conseguir una serie de victorias con ellas en Division Rivals, lo ideal es que fuesen competitivas para que los retos fueran lo más sencillo posible.

Aún no sabemos si en FIFA 21 habrá desafíos donde debamos utilizar cartas Primer Propietario. EA no lo ha confirmado pero es inteligente ir pensando en ello, porque hay muchas mecánicas en Ultimate Team que se repiten con el paso de los años. Como esta podría ser una de ellas, lo mejor es ir creando buenos equipos Primer Propietario por si fuesen necesarios en un futuro próximo.

¿Cómo aseguro mis cartas Primer Propietario?

Como lo aconsejable es hacer un equipo Primer Propietario para cada una de las cinco grandes ligas, es lógico que no nos acordemos de qué cartas entran en dichos equipos y cuáles no. Pero es importante asegurar nuestros mejores Primer Propietarios, para así no sacrificarlos en algún Desafío de Creación de Plantillas. Para que esto no ocurra, lo mejor es hacer cinco plantillas de cartas primer propietario (una por cada liga importante de Ultimate Team), y rellenarlas con nuestros jugadores primer propietario más competitivos.

Esto es muy útil porque así no podremos sacrificarlos en algún SBC de forma involuntaria. Cuando vayamos a entregar alguna de estas cartas, aparecerá un aviso indicando que dicho jugador forma parte de una plantilla. De esta forma, evitamos perder a un futbolista útil para esos posibles objetivos Primer Propietario.

FIFA 21 Ultimate Team primer propietario Icon Swaps
Al incluir a nuestros jugadores Primer Propietario competitivos en plantillas, cada vez que los intentemos sacrificar en un SBC nos aparecerá un aviso.

En los próximos días iremos publicando artículos con cartas interesantes como Primer Propietario para cada una de las principales ligas de FIFA 21. Futbolistas que rondan el precio de descarte y que, si nos tocan en sobres, deberíamos guardar para crear equipos Primer Propietario competitivos.

Te dejamos por aquí nuestra predicción del TOTW 5. También el análisis y la guía de Mukiele Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los mejores IF´s vuelven a estar disponibles en sobres gracias al "Best of TOTW"

Estas cartas In Form reaparecerán en sobres durante un tiempo limitado

Publicado el 26 NOV 2020 0

FIFA 21: Cristiano Ronaldo encabeza el TOTW 9

Haaland, Neuer, Lukaku o Carrasco son otros de los nombres más destacables en el nuevo Equipo de la Semana

Publicado el 25 NOV 2020 0

FIFA 21: estos son los nominados al POTM de noviembre de LaLiga Santander

Siete jugadores optan al premio después de haber realizado grandes partidos en la vida real

Publicado el 25 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...