Colabora

FIFA 21: este es el quinto Equipo de la Semana (TOTW 5)

Fichas
Noticias

FIFA 21: este es el quinto Equipo de la Semana (TOTW 5)

Fede Valverde IF es una de las cartas más destacables junto a Joe Gómez

Publicado el 0

Llega el nuevo Equipo de la Semana y, pese a que no cuenta con ningún atacante de primerísimo nivel, sí es interesante por los jugadores que han aparecido en él. Aquí los podéis ver.

Quinto Equipo de la Semana (TOTW 5) FIFA 21 Ultimate Team
Quinto Equipo de la Semana (TOTW 5)

Joe Gómez y Fede Valverde son los jugadores más atractivos. El central del Liverpool es un habitual de los equipos top de Ultimate Team, gracias a su combinación de ritmo y buenas stats defensivas. En el caso del madridista, también es interesante por su seguridad atrás y sus recursos ofensivos. Ambos han recibido una subida de stats considerable, sobre todo Valverde. Ahora es más completo por su boost de tres puntos en regate y disparo.

Seguro que Zaha IF como delantero centro también llama la atención de muchos usuarios. No destaca por su fiabilidad de cara a portería, pero sí es muy veloz para dicho puesto, y divertido por las cinco estrellas de filigranas.

El jugador con más media es Kimmich, pero es un mediocentro que no funciona bien en Ultimate Team por su debilidad física. En FIFA 21 es más usable que en otras temporadas, aunque dudamos de que sea interesante relación calidad/precio, ya que su alta valoración general hará que sea más caro de lo que debería.

Paulinho y su perfect link con Talisca Rulebreakers

El exjugador del Barcelona también forma parte del Equipo de la Semana, y podemos incluirlo fácilmente en plantillas competitivas gracias a Talisca Rulebreakers, carta que apareció ayer en los Desafíos de Creación de Plantillas. Como tienen link perfecto entre ellos, compensarán dos links rojos y será sencillo usarlos en híbridos.

Otro futbolista usable es Andrea Belotti, un delantero de área que no destaca por su velocidad o su pase, pero sí es peligroso en los últimos metros gracias a su alta definición y las cinco estrellas de pierna mala. No es el tipo de atacante que más está triunfando en FIFA 21, pero sí puede ser valioso para ciertos estilos de juego.

Silva y Arbilla también representan a la Liga Santander

Además de Fede Valverde, David Silva y Anaitz Arbilla también forman parte del TOTW 5. Aunque ellos no son jugadores tan interesantes en FIFA 21 como el madridista, ya que son demasiado lentos para Ultimate Team. Y en esta semana, ningún jugador Ones to Watch recibirá actualización.

Te dejamos por aquí los análisis de Malong e Iñaki Williams Rulebreakers. Si quieres estar informado sobre todo lo que sucede en FIFA 21 Ultimate Team, te recomendamos seguirnos en Twitter (@Areajugones).

Etiquetado en :

FIFA 21 TOTW Ultimate Team

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...