Colabora

FIFA 21: ¿Merece la pena Anderson Talisca Rulebreakers? + Solución de su SBC

Fichas
Noticias

FIFA 21: ¿Merece la pena Anderson Talisca Rulebreakers? + Solución de su SBC

El mediapunta brasileño ha recibido una importante mejora del ritmo

Publicado el 0

Talisca es el protagonista del nuevo Desafío de Creación de Plantillas. Su carta Rulebreaker tiene un 87 de media y ha mejorado siete puntos el ritmo respecto a la versión oro. El SBC expira el día 3 de noviembre, y en este artículo analizaremos si es un jugador interesante. Vamos a ello.

FIFA 21 Ultimate Team Talisca Rulebreakers stats in game
Stats in game de Anderson Talisca Rulebreakers.

Análisis de Talisca Rulebreakers

Su 87 general de ritmo está genial para la posición de mediapunta, aunque tiene un aspecto negativo. La aceleración (91) es mucho más alta que el sprint (84), así que perderá velocidad durante las carreras largas. Sería una carta mucho más interesante si tuviese 87 en ambos atributos, ya que así sería más peligroso en los contraataques y cuando los rivales decidan adelantar su línea defensiva.

Los números de disparo de Talisca Rulebreakers sí que son positivos. Es cierto que la finalización baja a 82, pero con Cazador como química subiría hasta 92 (lo mismo que, por ejemplo, Iñaki Williams Rulebreakers con regate). Y funcionará aún mejor gracias a que acompaña dicha estadística con un 88 de posicionamiento, un sólido 86 de shot power y un interesante 89 en long shot. Es un jugador capaz de marcar desde cualquier posición.

Este mediapunta brasileño también cumple con las estrellas. Tiene cuatro tanto de skills como de pierna mala, por lo que no destaca en ninguno de los dos aspectos, pero es sólido en ambos. Puede ejecutar movimientos útiles y también marcará muchos goles con su diestra en situaciones claras (él es zurdo).

FIFA 21 Ultimate Team Talisca link perfecto

Su pase y regate están en sintonía con el resto de estadísticas, ya que son más que correctas pero no es un especialista ni driblando, ni asistiendo a sus compañeros. Está genial que tenga 90 de agilidad, 87 en control de balón y 85 de dribling; pero sería aún más útil si la agilidad (79) y la compostura (80) fuesen un poco más altas. Eso le permitiría soportar mejor los forcejeos rivales, y sacar más partido del 71 en fuerza.

Talisca Rulebreakers cuenta con un pase en corto muy preciso (86), aunque agradecería una visión mejor (81). Asistirá al hueco con frecuencia y sabrá hacerlo con cierta precisión, pero sí es verdad que un mediapunta intransferible debería convencer en dicha estadística. Y él apenas cumple con ella.

Por último, comentar que su 80 de stamina le permitirá rendir a buen nivel todo el partido, siempre y cuando no lo explotéis en defensa, y que cuenta con una fuerza muy correcta (71) que será aún más evidente gracias a su 1'90 de altura.

Como podéis ver, Talisca Rulebreakers es un mediapunta bastante completo que realmente no sobresale en casi nada, pero cumple en todo lo que pedimos en su posición. Por su capacidad de hacer casi todo bien pero no ser un futbolista top en ningún aspecto, nos recuerda en cierto modo a Hazard oro. Aunque está claro que el brasileño no tiene el regate del belga. Su principal defecto es que el ritmo queda decompensado, pero de todos modos es un jugador muy útil en este inicio de FIFA 21.

FIFA 21 Ultimate Team Talisca links verdes

Entonces, ¿Merece la pena?

Ni es una ganga, ni es un SBC que jamás deberíamos hacer. Tiene un precio un poco alto para su nivel y para ser intransferible, pero puede ser interesante para algunos usuarios porque no hay mediapuntas brasileños tan completos como él, y por sus links con jugadores como Paulinho, Miranda, Teixeira o Hulk.

Es un desafío recomendable para quienes tengan un equipo de su nacionalidad. Talisca Rulebreakers no es imprescindible porque podríamos sustituirlo por Gabriel Jesús o Firmino, pero sí es la opción más interesante de las tres, ya que el jugador del Liverpool es mucho más lento y el del City solo tiene tres estrellas de pierna mala. Así que, si ya tienes un buen equipo y te puedes permitir sacrificar las monedas que cuesta, es un fichaje a tener en cuenta.

Aunque no sea un mediapunta espectacular, este jugador cumple en plantillas competitivas. No destacará junto a cartas de primer nivel y no es un especialista en casi nada, pero tampoco desentonará ya que sus estadísticas quedan muy balanceadas, y tampoco tiene un problema grave con las estrellas. Y en estos momentos de FIFA 21, es complicado encontrar a un futbolista veloz tan equilibrado a precio razonable.

Otro motivo para hacer este SBC Rulebreakers son sus links. Talisca comparte equipo y club con Paulinho (link perfecto), así que el enlace entre ambos compensa dos rojos. Y también tiene link verde con otros jugadores que podrían recibir cartas especiales, como son los casos de Miranda, Teixeira o Hulk. Si creéis que os interesarán las futuras versiones de estos futbolistas, no es mala idea gastar monedas en el Desafío para poder usarlos en híbridos en un futuro.

Así que el SBC de Talisca Rulebreakers ni mucho menos es obligatorio y ahora mismo podemos sustituirlo por Firmino o Gabriel Jesús. Pero tampoco es un desafío prohibido, porque mejora a sus sustitutos, es un mediapunta muy completo y podría ser de gran utilidad dentro de un tiempo, en caso de que jugadores como Paulinho consigan cartas especiales interesantes. No es un atacante de primer nivel, pero sí un MCO muy completo y usable en plantillas competitivas.

FIFA 21 Ultimate Team Talisca links naranjas

Estilos de química recomendados

-Cazador: aunque su aceleración es sobresaliente (91), es recomendable esta química por el boost de diez puntos en sprint. Así pasará de 84 a 94, y será más peligroso con espacios para correr. También es positivo por el +10 de finalización, ya que su definición natural no es tan alta como para que Talisca sea fiable de cara a portería.

-Motor: una alternativa con la que no será tan peligroso al contraataque y fallará bastantes ocasiones de gol, pero que lo hará más técnico, mejorará bastante su conducción de balón por el +10 en balance y lo convertirá en un asistente más preciso.

Solución al SBC

  • Mín. 1 jugador de Brasil
  • Valor de estrellas mín. del equipo: 85
  • Química de equipo mín.: 60
FIFA 21 Ultimate Team Anderson Talisca Rulebreakers SBC
59.300 monedas en PS4, 69.950 en Xbox One y 70.200 en PC

Recuerda que el SBC de Talisca Rulebreakers expira el 3 de noviembre. Te dejamos por aquí los análisis de Williams y Malong Rulebreakers. Si quieres decirnos algo, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: los SBC´s de Icono llegan a Ultimate Team

Ya han aparecido los tres primeros Desafíos de Creación de Plantillas de Leyendas

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: estas son las recompensas de la Temporada 2 de Ultimate Team

Obtendremos los siguientes beneficios al ir avanzado a través de los 30 niveles disponibles

Publicado el 20 NOV 2020 0

FIFA 21: este es el TOTW 8 (Equipo de la Semana)

Bastantes cartas interesantes han aparecido como In Form

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...