Colabora

FIFA 21 Icon Swaps: cartas que puedes recibir en el sobre gratuito de Icono Prime asegurado +91

Fichas
Noticias

FIFA 21 Icon Swaps: cartas que puedes recibir en el sobre gratuito de Icono Prime asegurado +91

¿Es el pack más interesante de esta segunda tanda de intercambios?

Publicado el 0

El sobre de Icono Prime +91 asegurado es una de las recompensas disponibles en esta segunda tanda de Icon Swaps. Debemos utilizar catorce tokens para canjearlo, así que no podremos hacerlo hasta el 26 de marzo. A su vez, hay otro sobre de Icono Prime asegurado que cuesta dos tokens menos, pero no garantiza que sea de 91 de media o superior. ¿Cuál interesa más? ¿Alguno de ellos es una opción interesante? Respondamos a estas preguntas.

Cuestión de azar

Con el sobre de Icono Prime +91, eliminamos a un total de veintiocho cartas de media inferior. En esa selección, encontramos jugadores que no querríamos conseguir como Inzaghi, Litmanen o Nakata entre otros.

La parte negativa es que también perdemos la posibilidad de sacar algunas leyendas muy valiosas. Jugadores como Ferdinand, Essien, Campbell o Makelele quedan por debajo de 91. Así que aumentamos las probabilidades de conseguir un Icono de media alta, pero sacrificamos dos tokens extra (en comparación con el otro sobre de Prime asegurado) y la posibilidad de packear ciertas cartas útiles.

En el pack de +91, aparecerá uno de los setenta y dos Iconos restantes. Obviamente, los más deseados están en esa lista de posibles, nombres como Pelé, Maradona, Eusebio, Cruyff o Zidane. Pero de todos modos, también hay cartas de muy poco valor actualmente, y es más probable que nos toque una de esas. Aunque tengan una valoración general alta, no nos alegraremos si recibimos un jugador como Shearer, Scholes o Trezeguet.

Hay que tener en cuenta que, para conseguir este pack, debemos esperar hasta el 26 de marzo. La mayoría de estos posibles Iconos no serán tan interesantes dentro de un mes, ya que el nivel general de Ultimate Team habrá aumentado. Pero no sabemos hasta qué punto reducirán su valor, eso depende de EA Sports, de los eventos que aparezcan y de las cartas especiales que veamos.

Para que tengáis una idea de cuáles son vuestras probabilidades de acabar satisfechos con el sobre de Prime +91 asegurado, aquí os dejamos todas las cartas que os pueden tocar en él. Aunque evidentemente, hay más posibilidades de recibir uno de baja media, que una leyenda de alta valoración general. Es más sencillo que te toque Klose, a que aparezca Ronaldo.

Esto sería como una especie de tier list, y la hemos dividido en cuatro grupos. Aunque tampoco hemos hecho una división muy precisa. Para clasificar los Iconos con más precisión, habría que crear muchos más niveles y el artículo sería demasiado largo. Como ese no es nuestro propósito hoy, solo hemos hecho una división general. Os avisamos de ello, por si alguien se sorprende por ver cartas como Eto´o y Schweinsteiger en el mismo nivel, pese a que el camerunés es mucho mejor.

Iconos de bajo nivel

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas de bajo nivel
FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas de bajo nivel

Iconos útiles

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas útiles
FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas útiles

Iconos que están muy bien

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas muy buenas
FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas muy buenas

Iconos increíbles

FIFA 21 Ultimate Team Icon Swaps segunda tanda Icono +91 Prime asegurado cartas top

¿Merece la pena este sobre?

Tienes posibilidades de acabar contento con él, pero no es el más convincente de todos. Si piensas gastar tus tokens en un pack de Icono asegurado, creemos que es más inteligente elegir el de Prime (sin restricción de +91), o bien el de Prime o Moments (tocará cualquier leyenda en una de esas dos versiones).

El sobre de Prime asegurado +91 cuesta catorce fichas, y no nos parece tan bueno como los otros porque con él también dependes de la suerte. Así que es mejor gastar doce tokens en el de Prime sin restricción de media, para abrir el de veinticinco jugadores +83. Mientras que con el pack de +91, no puedes acceder a dicho sobre (solo al de +82, que te dará menos medias útiles para abaratar futuros SBC´s).

La otra opción sería optar por el pack de veinticinco jugadores +81, y gastar dieciséis fichas en el sobre de Icono Prime o Moments. Aquí también dependes de la suerte, pero las probabilidades de que te toque algo usable son mucho mayores. Si estás decidido a elegir un sobre de Icono, esta es la mejor elección para tener más posibilidades de acabar contento con lo que te salga.

Esperamos que el artículo sea útil. Si quieres comentarnos algo sobre esta segunda tanda de Icon Swaps, puedes hacerlo vía Twitter (@utaldia). ¡Un saludo!

Redactado por:

Co-autor de la cuenta fifera de Twitter @utaldia. Apasionado de FIFA, NBA2K, Batman y Assassin´s Creed. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: otros tres nuevos Iconos Moments están disponibles en SBC

Llega una nueva tanda de leyendas en Desafíos de Creación de Plantillas

Publicado el 11 ABR 2021 0

FIFA 21: puedes conseguir un nuevo sobre gratuito que cuesta 45.000 monedas en la tienda

Superando estos retos, obtendrás un pack free to play

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: estas cartas especiales vuelven a estar disponibles en sobres

FUT Player Days supone el regreso de los siguientes ítems

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: el evento FUT Player Days regresa y estas son sus novedades

Esta festividad aparece por segunda vez en la actual temporada de Ultimate Team

Publicado el 09 ABR 2021 0

FIFA 21: este es el Equipo de la Semana (TOTW) 28 + Walace Estrella de Plata free to play

Insigen, Iago Aspas y Muriel son algunos de los mejores jugadores de este Team of the Week

Publicado el 07 ABR 2021 0

FIFA 21: este nuevo modo amistoso nos permite conseguir un Megasobre gratuito

Acaba de aparecer un torneo online para obtener un pack free to play

Publicado el 06 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...